Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 133

Tema: Hashs animation master 2006 v13 0 release y avances

Animationmaster Hashs animation master 2006 v13-0 release y avances

Me alegro de que vuelvas por aquí.
    Pues gracias, a mí también me alegra ver que no soy el único que se vuelve loco con ese tipo de cosas. La verdad es que, al final cualquier relación hombre-software acaba pareciéndose a algo, así como un matrimonio, yo creo, y mira que estaba seguro de que yo nunca me casaría, en fin, que te entiendo, vamos, porque sientes que has encontrado el programa de tus sueños y de pronto sientes que son todo pesadillas, y piensas: pero si le falta nada para ser perfecto, y te da mucha rabia ese nada de todas formas, yo ya tengo asumido que gran parte del problema está dentro de esta cabeza mía y cualquier programa me acabaría dando, si no los mismos, otros problemas distintos o peores, el problema, fácil, necesitaría mi propio programa. Vaya, pero como eso no puede (ni podrá) ser, sigo con el a:m que es con el que más cómodo me siento y con el que más me identifico.

Vaya, y en cuanto a lo de las arrugas, la verdad es que he modelado muy poco porque siempre estoy liado con otras historias (son tantas), pero sí, se ha lo que te refieres, te pones ahí a mover puntos como un loco, te crees que ya está liso, renderizas y ahí están las pitas arrugas, y claro, eso siempre me ha hecho preguntarme que pasara a la hora de animar, porque si colocando cada punto cuidadosamente aparecen, imagínate entre posturas e intercalados a los que no les puedes dedicar, ni mucho menos, tanto tiempo y mimos, lo que pasa es que todo son temores porque tampoco es que haya lidiado mucho con esa parte que digamos. De todas formas, se ven modelos por ahí (y eso es lo que jode.) que sí dan la talla, así que, supongo que, realmente haciendo un buen uso de todos esos trucos (texturas, porcelain (para cifuse color) y demás.) se podrá conseguir, claro.

Vaya. Qué tarde. Bueno chicos mañana seguimos con la animation:cháchara, ah. Leander, una última cosa acerca de las technical references del enlace que pones, ¿os deja bajaros la technical reference (Windows help file) para usar con el f1? Es que a mí no y, supongo que, estará más actualizada que la que venía en el CD, ¿no? Aunque igual mucha diferencia tampoco habrá. Bueno, va, saludos.

Posdata: vaya, si, yo también estuve probando lo de los fluidos y por ahora nada de nada, pero ya me lo temía/imaginaba un poco, en fin, a ver si se ponen en serio con eso por que se agradecería.
    Última edición por Ramón López; 07-07-2007 a las 04:25
    Animation:Apprentice (Aún...)

Hashs animation master 2006 v13-0 release y avances

Una última cosa acerca de las technical references del enlace que pones, ¿os deja bajaros la technical reference (Windows help file) para usar con el f1?
    Yo tengo el java desactivado, así que, no lo he probado, lo que me interesa es el pdf.

Aquí está fallando en esta última beta 6, mirad a ver si os pasa lo mismo y lo reporto a hash. Cuando pasas un decal a cookie-cut da resultados inesperados y eso que funciona bien en la 13.

Aparte de eso: ¿por qué no me carga los 3 archivos caraxxx como secuencia de imágenes tal como lo indiqué?
    La imagen por cierto, es un monigote con su zona alpha (*.png) de 16 bits.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por Leander; 10-07-2007 a las 00:09

beta 7 rc2.
    Fixes since the last release:
    * 0004670: [rendering] two:weird render (kenh).
    * 0004688: [modeling] model does not open correctly (glen clarkson).
    * 0004690: [images/animations/rotoscopes] render todo file shaded quality decals made patches transparent After first frame (noel).
    * 0003704: [hair] two: cannot change color of Hair using animated Targa sequence vía a postura (nancygormezano).
    * 0004662: [rendering] quickrender with radiousity crashes am 14, progressive render ignores radiousity (johnartbox).
    * 0004592: [materials] dont render render as lines (serg2).
    * 0004613: [multithreading] shadows disapear if hilos > 1 (plinytheelder).
    * 0004668: [rendering] Subsurface Scattering should a los be visible in quik renderer and preview región renderer (Willi).
    * 0004500: [interface] the Project workspace and pose-sliders panels now have buttons todo scroll th rouge their tabs like the library panel. (Steve).
    * 0004635: [rendering] lines are not rendered with render as lines turned on. (Ramón López).

Make sure when you report bugs todo a:m reports, that you pik the v14 Project in the upper right.
    ¿por cierto, habéis mirado mi problema en el mensaje de arriba? Es que tampoco se corrige en esta beta.

beta 7 rc2.
    ¿Por cierto, habéis mirado mi problema en el mensaje de arriba? Es que tampoco se corrige en esta beta.
    Acabo de mirar lo de tu bug, le echo un vistazo a la vuelta del trabajo esta tarde.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Acabo de mirar lo de tu bug, le echo un vistazo a la vuelta del trabajo esta tarde.
    Gracias, acabo de comprobar que no solamente pasa eso sino que metiendo ese modelo en la coreografía (shortcut) ya no funciona el modo shaded en cuanto mueves un poco la cámara.

Anda, pues funciona a veces, en la v. 13.0t esta dando resultados inesperados. Pasa algo parecido que en la v.14 y encima el modo shaded no funciona ni en el modelo ni en la coreografía.

Hala. Ni me había enterado de esa beta 7, gracias. Aunque se me han adelantado un poco y me he quedado con las ganas de reportar algunos bugs, bueno, para la próxima, pues.

Vaya, y en cuanto a ese problema con el cookie-cut, no sé, yo estoy probándolo todo, pero hasta ahora no me ha pasado nada de eso, a ver si s que estoy haciendo algo mal/bien.

Ni tampoco te enteras de que acaban de sacar la [size=7"]beta 8 rc3[/size] con 3 bugfixes.

¿Han corregido lo de las cookies? Avísame para mirarlo, aún no he podido, pero en un rato me enchufaré al portátil y podré mirar el tema.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

¿Han corregido lo de las cookies? Avísame para mirarlo, aún no he podido, pero en un rato me enchufaré al portátil y podré mirar el tema.
    Ya lo miraré mañana, si no lo pone en los bugfixes seguro que no.

Pues, ahí va la [size=7"]beta 8 rc3[/size] con otros 3 bugfixes más. Mira que me encanta lo de actualizar, pero creo que esto es demasiado hasta para mí.

Posdata: por cierto, que lo de las cookies sigue sin pasarmea mí, digo.
    Última edición por Ramón López; 12-07-2007 a las 23:55 Razón: Postdata + Erratas

Son unos completos espabilados los de hash.
    [size=7"]beta 9[/size]. Quieren asustar a Ramón López por pesado.

Anda, pues ahora va bien lo de los recortes de galleta. Pero no es por la versión, sino porque está vez hice el (*.png) con el Gimp, antes lo hice con otro programa, debía estar corrupto el archivo.

Pero una cosa, el view no se ve la transparencia, pero sí en el render.
    ¿Qué tengo que hacer para trabajar en el view con la transparencia de los decalsí. Gracias.

No encuentro la manera de recibir sombras del monigote recortado sobre el Ground. Vale, cast shadows en properties->options de la luz.
    Última edición por Leander; 13-07-2007 a las 15:32

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo