Pues gracias, a mí también me alegra ver que no soy el único que se vuelve loco con ese tipo de cosas. La verdad es que, al final cualquier relación hombre-software acaba pareciéndose a algo, así como un matrimonio, yo creo, y mira que estaba seguro de que yo nunca me casaría, en fin, que te entiendo, vamos, porque sientes que has encontrado el programa de tus sueños y de pronto sientes que son todo pesadillas, y piensas: pero si le falta nada para ser perfecto, y te da mucha rabia ese nada de todas formas, yo ya tengo asumido que gran parte del problema está dentro de esta cabeza mía y cualquier programa me acabaría dando, si no los mismos, otros problemas distintos o peores, el problema, fácil, necesitaría mi propio programa. Vaya, pero como eso no puede (ni podrá) ser, sigo con el a:m que es con el que más cómodo me siento y con el que más me identifico.Me alegro de que vuelvas por aquí.
Vaya, y en cuanto a lo de las arrugas, la verdad es que he modelado muy poco porque siempre estoy liado con otras historias (son tantas), pero sí, se ha lo que te refieres, te pones ahí a mover puntos como un loco, te crees que ya está liso, renderizas y ahí están las pitas arrugas, y claro, eso siempre me ha hecho preguntarme que pasara a la hora de animar, porque si colocando cada punto cuidadosamente aparecen, imagínate entre posturas e intercalados a los que no les puedes dedicar, ni mucho menos, tanto tiempo y mimos, lo que pasa es que todo son temores porque tampoco es que haya lidiado mucho con esa parte que digamos. De todas formas, se ven modelos por ahí (y eso es lo que jode.) que sí dan la talla, así que, supongo que, realmente haciendo un buen uso de todos esos trucos (texturas, porcelain (para cifuse color) y demás.) se podrá conseguir, claro.
Vaya. Qué tarde. Bueno chicos mañana seguimos con la animation:cháchara, ah. Leander, una última cosa acerca de las technical references del enlace que pones, ¿os deja bajaros la technical reference (Windows help file) para usar con el f1? Es que a mí no y, supongo que, estará más actualizada que la que venía en el CD, ¿no? Aunque igual mucha diferencia tampoco habrá. Bueno, va, saludos.
Posdata: vaya, si, yo también estuve probando lo de los fluidos y por ahora nada de nada, pero ya me lo temía/imaginaba un poco, en fin, a ver si se ponen en serio con eso por que se agradecería.