Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 267

Tema: Lets Vector Vector art topic

Lets vector vector art topic

Gracias por los comentarios. Señor r el globo ya existía antes, lo que ocurre es que el color que tenía se fundía con el fondo. Pero estoy de acuerdo en que el fondo destaca demasiado, es más ahora no me gusta el color del abrigo, ya tengo algo pensado. Pero voy devolverle la atención a la chica que es lo más importante, a la tercera va la vencida. Gracias.
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Bueno este no es el dibujo de la chica, ains, pero espero que les guste. Por fin vuelvo un poco a la carga, espero que me dure el tirón.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pezzcado_by-Herbie-Cans.jpg 
Visitas: 235 
Tamaño: 85.8 KB 
ID: 51680  

Delicioso, aunque no veo con que acompañarlo.

Hola Herbie. Se pasa el pescado o lo que sea. Me gusta más este estilo en plan manga que los tíos o tías. Un saludo.
    Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se

Vaya gracias a los dos.

Hola Herbie. Le he estado echando un vistazo a todo tu trabajo y me parece una pasada. Estas echa un crak del Vector y la línea. ¿lo haces todo con flash? Menudo trabajo.

He visto el tutorial que hiciste en tu blog y me ha parecido muy interesante, dices cosas que me van a ser muy útiles.

Voy a estar muy atento a todo lo que postes porque me encanta tu estilo. Un saludo.

O__o WoW muchas gracias mistery Cat. Yo también le eche un ojo a lo tuyo, pero creo que ya te lo comente. Si, sí, todo lo hago en flash. Es el programa con el que más trabajo ahora mismo juston con Adobe Photoshop. Gracias por la atención, te adelanto que, si no hoy, mañana publicaré una nueva frikada de este estilo. Ya me contaras que te parece.

Pues nada, aquí está mi última frikitada. En mi blog para presentarla la resumi con una frase bastante cursi tu, nademos en el viento, vamos que, me pueden pegar si eso, para verlo a mejor resolución dense un rulo por mi blo, g, y si quieren lo comentan. Venga un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Viento_by-HerbieCans-low.jpg 
Visitas: 266 
Tamaño: 62.7 KB 
ID: 52110  

Hey Herbie, tienes una mano para los trabajos en vectorial muy elegante tronca, ¿cómo me molaría verte haciendo figuras humanas con esa gracia.

Muy bien, me molan mucho.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Cómo me molaría verte haciendo figuras humanas con esa gracia.
    Precisamente es lo que más tiene. Pásate por su blog.

Muy bueno Herbie. Me encanta la serie de pescaditos. ¿has pensado mandar tus dibujos a la revista arte y diseño? Publican muchas cosas en la línea de lo que tú haces y estoy seguro de que te harían un hueco en la revista.

3dsmax 3dmaniac@s

Vaya, ha sido todo un gustazo leer este hilo y sobre todo una hemorragia de placer disfrutar de los trabajos de la gente.

Enhorabuena Herbie por el comienzo del hilo, me gustaría aportar mi granito de arena, pero me da cosa no tener el nivel suficiente para ello.

Buen trabajo a todos. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Vaya mistery Cat, eso son palabras mayores. Me compro arte y diseño todos los meses. Me encantaría, pero, no creo que me prublicasen, vamos que, hay gente de mucho nivel ahí, que si estudios que si no sé que, no se no me veo, aunque, no, no sé. Vaya no me metas esas ideas que luego me ilusiono pero que sepas que me has sacado los colores, pero bien. Es que si mando algo temo hacer el ridículo la verdad, aún no tengo mucho material, pero cuando tenga par de estos más y con este nivel de acabado no sé si me animare, que más quisiera. Seria un gran acontecimiento ver mis frikadas en una revista de ese nivel. Para mear y no echar gota vamos.

Vaya Climb como dice mistery Cat, no solo de ballenas, peces y mantas vivo. Gracias Tetkaneda, y no seas bobo hombre, que este hilo esta para usarlo. Y aunque algunos tengan un poco de mala leche, te puedo asegurar que la mayoría no, y no vamos a ir en plan distroyer, anímate.

3dsmax 3dmaniac@s

Herbie, te ánimo a que envíes algo a la revista, seguro que publican fijo, o abren una nueva sección en la revista que hablen sobre las nuevas generaciones que vienen arrasando y aclarando las ideas ha muchos otros.

No tengas miedo, el no ya lo tienes, y te conozco de hace tiempo, toda la experiencia que tienes esta plasmada en tus trabajos y con un buen nivel.

Todos estos trabajos que tú vez empezaron alguna vez con un nivel muy bajo, quien te dice a ti que ellos no mandaron en su día un trabajo que consideraban normal a una revista y a partir de ahí, entrevistas, más trabajos, más dibujos publicados.

Solo animarte como siempre y felicitarte por tu euforia que me comentabas por Messenger, ya verás que todo sale de miedo.

Eres la caña.

Posdata: para cuando esas camisetas, sabes quelas compro todas.

Pedazo fliki soy, hay tengo mi camiseta original de los increíbles.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Opino exactamente igual que Tetkaneda.

Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo