Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 268

Tema: La masacre de virginia

La masacre de virginia

Partamos de que raza es una cosa, especie otra. Más arriba lo expliqué, si niegas que las razas humanas existen, entonces también niegas la existencia de las razas bobinas, caninas, felinas, etc (imagina cuantos ganaderos se te reirian)
    Jamás dije que fuera algo exclusivamente genético, pero también en gran parte lo es.
    Y dale, vuelta a tergiversar. Que se rían los ganaderos que quieran, sabes tú la de biológos que se reirían al leer lo que expones aquí? Me estas diciendo que toda la clasificación taxonómica esta mal¿por qué según tú las carpas de mianterior mensaje serían especies distintas ¿no?

La masacre de virginia

Está claro que hay casos de todo tipo, pero eso no quiere decir que toda una raza se pueda incluir.
    Porqué no, si esta comprobado que algunas razas tienen predisposición a tener alguna enfermedad genética, no pueden tener poca memoria, por ejemplo, o desniveles hormonales que los lleven a actuar diferente ante ciertas situaciones, es un tema muy profundo y creo que ninguno en éste foro estamos aptos para dar cátedra.

La masacre de virginia

Vaya, os va la marcha goré esta. Paso de leerme este mensajes. Os recomiendo la matanza de Texas.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

La masacre de virginia

Y dale, vuelta a tergiversar. Que se rían los ganaderos que quieran, sabes tú la de biológos que se reirían al leer lo que expones aquí? Me estas diciendo que toda la clasificación taxonómica esta mal¿por qué según tú las carpas de mianterior mensaje serían especies distintas ¿no?
    Yo no hablo de peces. Hablo de humanos y no tergiversé nada.

La masacre de virginia

Necromancer, que ibas muy bien, no insistas con lo de las razas porque de humanos, solo hay una. Zerlingo, o te calmas o te va a salir una úlcera y cuidado con los comentarios racistas.

Frodo, diles algo.

La masacre de virginia

Bueno me escondo un rato porque siento miedo de Mesh.

La masacre de virginia

Los franceses son una raza aparte.
    edito: que lo sé yo, que he trabajado allí.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

La masacre de virginia

Yo no hablo de peces. Hablo de humanos y no tergiversé nada.
    Si hablas de humanos no metas los bóvidos, canidos, etc. Y sí has tergiversado mis palabras al decir que llamo idiotas a los que dicen raza y al decir que niego la existencia de distintas razas de canidos, por ejemplo.

La masacre de virginia

Si hablas de humanos no metas los bóvidos, canidos, etc. Y sí has tergiversado mis palabras al decir que llamo idiotas a los que dicen raza y al decir que niego la existencia de distintas razas de canidos, por ejemplo.
    No te puedes andar por ahí intentando imponer ideas, para mí y la gran mayoría de biólogos si existen las razas humanas.

Lo que dijiste de la carpa no lo entiendo bien, pero creo que estas confundiendo especie con raza.

La masacre de virginia

En vez de argumentar me atacas, yo no impongo nada, expreso opiniones, defíneme raza según tú, de la wikipédia:
    Desde los años 1940, los científicos evolucionistas han rechazado la conceptualización de raza donde un número finito de características esenciales pueden usarse para determinar el número de razas. Muchos científicos evolucionistas y sociales opinan que a la definición común de raza, o a cualquier definición de raza relativa a los humanos, le falta rigor y validez taxonómica argumentan que son imprecisas y arbitrarias, y que las razas observadas varían según la cultura examinada.
    la mayor parte de científicos y antropólogos postulan que la especie humana esta compuesta por una única raza, aunque ésta se divide en diferentes orígenes étnicos que a su vez se dividen en pueblos. Los cuatro orígenes étnicos principales, que retoman en parte la clasificación original de johann Friedrich blumenbach, son el caucasoide, negroide, mongoloide y australoide.

Insisto, ¿cuales son tus fuentes?

La masacre de virginia

Insisto, ¿cuales son tus fuentes?
    Charles Darwin, el origen de las especies.

La masacre de virginia

Charles Darwin, el origen de las especies.
    Libro que pareces haber leído, pero no entendido. Dale un repaso, majo.

La masacre de virginia

Interpretado por tí naturalmente. Madre mía. Esto se está volviendo como lo de la araña alienígena [mode golpe bajo of].

La masacre de virginia

Libro que pareces haber leído, pero no entendido. Dale un repaso, majo.
    Ya lo eh repaso muchas veces y Darwin define como raza a los seres vivos de la misma especie que evolucionaron en diferentes condiciones.

Lochapowa, si quieres usar Wikipedia como fuente fíjate los resultados de la encuestá de más abajo y notaras que solos antropólogos son mayoría por un 1 o 2 % y los biólogos, que son los que más interesan aquí en su gran mayoría aceptan el concepto de razas humanas.

La masacre de virginia

Interpretado por tí naturalmente. Madre mía. Esto se está volviendo como lo de la araña alienígena [mode golpe bajo of].
    Me tratas de estúpido, ya no voy a hablar con tú.

Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo