Yo guardaría únicamente la posición y rotación de la vista.
Yo guardaría únicamente la posición y rotación de la vista.
Si, pero también es interesante guardar preferencias como el background, tamaño alpha del background, posición de los layers, cosas así.
Enviare un mail a Bf-commiters.
Estoy de acuerdo. Para guardar estados de capas se podría poner un desplegable al lado de las capas.Yo guardaría únicamente la posición y rotación de la vista.
En cuanto a no recargar la barra, puse esta solución en otro mensaje:
Pinchando en cada cuadrado se guardaría o recuperaría la vista, según el botón del ratón.
Posdata: para aligerar la barra lo primero que habría que hacer es reducir el desplegable enorme del object mode y ponerlo como los demás.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Yo no se no sé, si insistís tanto, solo guardo eso, pero no sé, ya que estamos guardamos todo pero bueno si se me complica solo eso.
En cuanto a los botones Klópes, ya lo tienes, pásame el código y lo meto.
Hazme caso Damiles, que no se trata de clonar una ventana.
Pero sigo pensando que es muy útil guardar el estado de los layers.
Vaya. Yo no sé, sólo pido.En cuanto a los botones Klópes, ya lo tienes, pásame el código y lo meto.Desde luego, pero como utilidad separada. No siempre que quieras recuperar un Vista guardada vas a querer que te cambie las capas. Eso sería otra opción distinta.Pero sigo pensando que es muy útil guardar el estado de los layers.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Vaya, si os ponéis así lo pregunto a los jefes supremos y que ellos opinen.
Caronte, se va a enfadar.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
No me da miedo, he empezado a ir al gimnasio aunque.
Yo hablo de mis preferencias (que presupuestopongo que, son las de la mayoría) y lo único que hecho en falta es poder volver a una posición/orientación concreta, no quiero que me cambie ni capas ni movidas, quiero algo sencillo y rápido.
Ala pues oído barra, veré que puedo hacer. Posdata: Caronte acaba de entrar a mi despacho a darme una paliza de ahí mi cambio de opinión.
Bueno, versión estable que os dejo para que probéis, y también enviada a Plumíferos por si quieren probarla. Todo:
-Hotkeys.
Buttons on Header.
Link parche para quien quiera compilar su versión: http://www.artresnet.com/David/patch...view0.03.patch.
Versión Linux x86 32bits (no sé si os funcionara si alguien lo prueba que me lo diga). http://www.artresnet.com/David/build...review.tar, gz.
Si alguien puede compilar para Windows me haréis un favor.
Hasta la próxima versión.
Una buena noticia para los que tengáis esos joystick de 3dconnexion, el Space Pilot y demás. Han cambiado la licencia del kit de desarrollo, permitiendo su redistribución, por lo que se podría usar con Blender. A ver si tardan poco en parchear el asunto. http://lists, Blender.org/pipermail/...ay/018401.html.
"La vida es como el tetris, cuando llegan los palos no sabes como encajarlos"
Pedropp, buena noticia, ya la había oído. Damiles, yo me espero a tener botones o hotkeys.