Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 106 al 116 de 116

Tema: Mencion 3dpoder 3d poder award

Mencion 3dpoder 3d poder award

Pero la mayoría son opiniones en plan yo le pondría la cabeza más grande, yo le estiraría los brazos, yo le pondría trompa, y proyectamos nuestros propios deseos en el trabajo del otro, lo cual para mí era un poco frustrante porque pensaba vale, todo el mundo quiere cambiar lo que he hecho, con lo cual no debe estar muy bien.

Pepius comenta que, a nivel de formación, los comentarios vienen muy bien. Pero creo que hay que aprender a soltarse un poco, y pedir cada vez menos opiniones del trabajo. La primera y mejor crítica creo que debería ser la de uno propio, porque es de la única que podemos depender.
    Tienes toda toda la razón. Es algo que yo también me había dado cuenta, que me pasó sobre todo en el paisaje Naruto. Por eso mismo en mí último trabajo no estaba publicando un update cada 2x3.

Nada, solo pasaba para decir que coincidía al 100% con esto.

A veces es bueno morderse la lengua.
    No te la muerdas, hombre. Dilo, dilo.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Listo, sí, también me eh dado cuenta de lo que comenta IkerClon. Creo que A78 tiene un hilo dedicado a la forma de criticar. No recuerdo bien cómo va, pero tiene algo que ver.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Creo que hay que aprender a soltarse un poco, y pedir cada vez menos opiniones del trabajo. La primera y mejor crítica creo que debería ser la de uno propio, porque es de la única que podemos depender.
    Eso tiene mucho peligro.

Al hacer un trabajo, uno lo ve de forma distinta. A no ser que se tenga mucha experiencia, es importante saber lo que los demás piensan, hay muchos más errores que cometen mucho los principiantes, como no desechar algo que este mal por el mero hecho de haberle dedicado mucho tiempo, abusar del Glow, etc, por supuesto que no todo el mundo va a dar críticas acertadas, y ahí esta lo difícil, el saber elegir con las que te quedas y con las que no.

Sobre los premios, a mí me da igual, pero espero que el jurado sea mejor que el de CGtalk, que son unos mafiosos - Siempre se dan premios entre ellos y a los amigos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Lalalalala.

Cgtalk por lo que leo es una web recomendable, he leído ya bastantes críticas, he entrado poco por ella y creo que me he perdido algo, porque veo que la disparáis a matar.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

El premio fractal de excremento dorado al que haya llegado más lejos.

Cgtalque tiene sus cosas, como que haya mucho amiguismo y mientras que trabajos impresionantes pasan desapercibidos, otros son premiados y puestos en portada porque son del grupo de administradores o de colegas. También hay bastante censura, aunque luego los moderadores sueltan bastantes burradas.

Dejando a esto de lado, es el foro de 3d más importante del mundo. Ahí podrás ver prácticamente todos los mejores trabajos personales que se publican en internet.

A mí el problema de todo esto me sigue pareciendo que es la organización. Si esto fuera iniciativa de los moderadores, ordenes del jefe o similares, la tendríamos. Acabas de crear un organismo oficial y todos los males inevitablemente serán su culpa y responsabilidad. Que de repente un grupo de renegados decide por su cuenta y riesgo empezar a premiar a diestro y siniestro, la cosa cambia, es una iniciativa que surge del foro por lo que es una responsabilidad conjunta la de que el tema funcione. Yo como moderador nunca apoyaré una iniciativa oficial de crear ningún tipo de lista, concurso, categoría y/o escalafón (siempre he querido utilizar la expresión y/o, no sabéis lo feliz que me hace).

Todo lo contrario, ánimo a la gente a la rebelión y el concubinato, a la anarquía creativa, al cunnilingus Mental, al suicidio social, a la falta de higiene personal, que le den mucho y bien a la competición, bienvenida sea, hermanos, la libertad.

También hay bastante censura, aunque luego los moderadores sueltan bastantes burradas.
    Gran verdad.

Amén, Mesh 100% de acuerdo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678