Vaya. Me anoto ya.
Vaya. Me anoto ya.
La creatividad, Ataide, la creatividad. Eso ya es cuestión de cada uno, por cierto, el premio es una patada en los cojones de parte de Yorex, pero con cariño, perdón, quise decir co**nes.¿La de la fotografía es el premio?
Pues yo no pienso ganar, que la Yorex tiene que dar fuerte. Por cierto, este hilo huele a nabo. Perdón, quise decir pene.
Parece club de barrio, lleno de quejones mirando tetas.
Sería peor que oliera a otra cosa. ¿Qué tal esos tacones?Por cierto, este hilo huele a nabo. Perdón, quise decir pene.
Jam: tus mensajes no son serios. (atpc).
¿Por qué no habéis participado en el concurso?
Ahí andamos practicando. Cualquier día de estos te sorprendo.¿Qué tal esos tacones? Jam: tus mensajes no son serios. (atpc).
Este hilo es serio, y va a ser muy instructivo. Ya verás.
Peor sería que oliera a coliflores.
Vaya, ha sido imaginarte en tacones y liguero (unos tacones sin liguero como que no) e inmediatamente he sentido un cosquilleo por la espalda.Ahí andamos practicando. Cualquier día de estos te sorprendo.Bah. No te creo.Este hilo es serio, y va a ser muy instructivo. Ya verás.
Ostras, voy sin identificar. Necesito un avatar.
Se te ha caído la matrícula, (por no decir otra cosa).
Esta pregunta me ha llegado al corazón. Algunos clientes me conocen como el día después.¿Por qué no habéis participado en el concurso?
, pero todavía no sé si es porque siempre tardo un día más, porque las ideas buenas se me ocurren cuando ya he entregado el trabajo, porque voy arrasando por dónde paso.
No lo tengo claro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por jam; 19-12-2007 a las 18:59
Parece mentira que insinuen que vayas atrasado, si siempre piensas en delanteras.Esta pregunta me ha llegado al corazón. Algunos clientes me conocen como el día después.
, pero todavía no sé si es porque siempre tardo un día más.
Porque las ideas buenas se me ocurren cuando ya he entregado el trabajo.
Porque voy arrasando por dónde paso.
No lo tengo claro.
Es esa sensación de almohadón calentito, yo creo que excede de la connotación sexual, sobre todo si hace un frío del copón.Parece mentira que insinúen que vayas atrasado, si siempre piensas en delanteras.
Yo tengo una teoría: los que estáis casados follais menos que los romper.