Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 147

Tema: Dygra films no paga a 70 personas desde hace 7 meses

Dygra films no paga a 70 personas desde hace 7 meses

Pues así están las cosas, yo no he hecho las leyes Hulkong.
    Hyda, ni muchsimo menos era una increpacción, ni pretendía establecer una relación, era simplemente una pregunta, una duda tirada al aire, de un ignorante y como todos los ignorantes, utópicos.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Hyda, ni muchsimo menos era una increpacción, ni pretendía establecer una relación, era simplemente una pregunta, una duda tirada al aire, de un ignorante y como todos los ignorantes, utópicos.
    Que ya lo sé hombre, no te preocupes. Pero si es que todo eso ya se me ocurrió en su día, (lo de quemar la oficina, también se te pasa por la cabeza, y barbaridades varias en momentos de cabreo total), pero claro, luego te informas y ves que eso desahoga, pero no soluciona nada (aunque, a veces dan ganas de desahogarse, sí), al contrario, encima a quien se le cae el pelo, es a ti.

Lo que habría que hacer en cuanto un empresario se declarase insolvente, o no pague un sólo día, es prohibirle pasar automáticamente sus bienes a otra persona, o si lo hace en esas circunstancias, el que herede esos bienes se haga cargo de las deudas, como en las herencias. Veras que pronto se les acababa el chollo.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

No te haces a la idea de lo que me cuesta controlar los más bajos y crueles instintos.
    ¿a, pero se pueden controlar? Anda que.

Puede que tengas razón, pero por un pequeño detalle, la ley creo que es distinta cuando se trata de propiedad intelectual o trabajo artístico, si tu trabajas en una fábrica de coches y no te pagan no te puedes ir con un coche, aunque te se te adeude más que el valor del coche, ya que, para que ese coche fuese construido has necesitado una maquinaria muy cara que por supuesto no ha pagado el trabajador.

En este caso esas máquinas serían los ordenadores, aun así en este trabajo se vende algo que no necesita de ninguna máquina para ser creado, se vende una idea, un diseño, si no se cumple el contrato, y en este caso el contrato está roto, ese diseño continua siendo del autor no de Dygra ya que no ha pagado por ello, es como si yo vendo un coche y no me lo pagan, ese coche continuara siendo mío ya que no me lo han pagado, hay una diferencia entre los dos ejemplos del coche, en una hace falta una inversión previa para producir ese bien, pero en la segunda esa inversión está echa por el vendedor, como en el hecho de un concept artista un diseñador de animación que invierten su tiempo sin la necesidad de que el empresario invierta nada más que el sueldo, bueno no me hagáis caso que me lio mucho.

Aun así, un descuido lo tiene cualquiera, alguien al ver que en su cuenta corriente no ha entrado un duro desde hace 7 meses se puede olvidad que el comando format x: /mbr elimina el contenido de un disco duro, no sé, aun así, aunque mañama mismo Dygra pague a todos los empleados los 7 mese, esta ha sacado un beneficio brutal, ya que un crédito ahora estará al 12 o al 13% el 13% el sueldo de 70 personas durante 7 meses al 12% es un pastón, vamos la jugada es maestra, si paga con intereses.

De todos modos, si me veo jodido monto una empresa en Galicia, fijo.

Venga suerte y quemar algo hombre, que no pasa nada. Saludos.

¿Y quizás un virus distraído que se cuele en un ordenador?
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Estén en el convenio que estén, con tanto personal tienen que tener un enlace sindical o algo así, de modo que deben estar haciendo cosas sobre el tema.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Bueno. Soy nuevo en este foro, como podéis comprobar, pero al leer este último mensaje quería puntualizar que en cierta empresa española a la que también se le elogia a diestro y siniestro despidió a unos 10 trabajadores que querían crear un sindicato.

Me gustaría saber si es ilegal y por lo tanto denunciable, que una empresa despida a unos cuantos trabajadores que quieren montar un sindicato. Alegando obviamente motivos diferentes, pero claro a los ojos de cualquier juez al que se le presenten papeles en los que se demuestre que: casualmente los 10 trabajadores que han sido despedidos por llevar chaquetas de color azul al trabajo cuando esta claramente estipulado en el contrato que es motivo de falta grave estaban intentando montar un sindicato.

Sé que me voy del hilo un poco, pero, no sé, tenía curiosidad y tampoco quiero que se olviden otras cosas que van pasando. Para que tengamos todos una mejor idea de cómo las gastan los empresarios en España.

Venga, a cuidarse.

Supongo que lo querrán hacer bien y tener todo bien atado y no dejar ninguna rendija legal por la que se puedan escabullir los de Dygra y no pagar. Ánimo.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Puede que tengas razón, pero por un pequeño detalle, la ley creo que es distinta cuando se trata de propiedad intelectual o trabajo artístico, si tu trabajas en una fábrica de coches y no te pagan no te puedes ir con un coche, aunque te se te adeude más que el valor del coche, ya que, para que ese coche fuese construido has necesitado una maquinaria muy cara que por supuesto no ha pagado el trabajador.
    Pues vaya, en eso no puedo decir nada. Pero eso habría que mirarlo, por ahí a lo mejor se puede abrir una puerta. Hasta ahí no llego, no sé si sería legal llevarte ese trabajo, pero si es posible, eso sería la leche para esta gente.
    Última edición por Hyda; 16-07-2009 a las 14:18
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

Soy nuevo en este foro, como podéis comprobar, pero al leer este último mensaje quería puntualizar que en cierta empresa española a la que también se le elogia a diestro y siniestro despidió a unos 10 trabajadores que querían crear un sindicato.

Me gustaría saber si es ilegal y por lo tanto denunciable, que una empresa despida a unos cuantos trabajadores que quieren montar un sindicato. Alegando obviamente motivos diferentes, pero claro a los ojos de cualquier juez al que se le presenten papeles en los que se demuestre que: casualmente los 10 trabajadores que han sido despedidos por llevar chaquetas de color azul al trabajo cuando esta claramente estipulado en el contrato que es motivo de falta grave estaban intentando montar un sindicato.
    Yo también he oído esa historia de trabajadores de esa empresa, no sé por cuanto calláron la boca a los despedidos, pero si tienen pruebas tendría que ser mucha pasta, sobre la legalidad, te comento.

Articulo 28 y en el aticulo 7 de la constitucion española, esa que todo cristo tiene que cumplir si no se le cae el pelo. En su apartado uno dice que todo trabajador tiene derecho a la libre sindicación, con resctricciones para personal militar y funcionario, después tenemos la ley orgánica de libertad sindical, 11/1985 que vamos solo bien del derecho de los trabajadores a pertenecer a un sindicato, también tenemos el estatus de los trabajadores que reitera el derecho de los trabajadores a tener una representación sindical y además hace hincapié en el hecho de que si la empresa tiene más de 49 trabajadores esta esta obligada a tener un comité de empresa y una representación de los principales sindicatos, en fin, que la empresa esa que todos conocemos es de lo más hijo historia que ha parido madre, y que los sindicatos en este país no tienen los cojones que se tenían hace unos 20 años, que parece que se han ablandado, además, que un delegado sindical tiene praticamente inmunidad en la empresa incluso dos años después de haber dejado su cargo.

En fin, lo dejo que me enciendo, no sé cómo la gente permite que se le pise de esa forma, vaya si ya han perdido el curre que más les da meterles caña.

Paz.

Yo también he oído esa historia de trabajadores de esa empresa, no sé por cuanto calláron la boca a los despedidos, pero si tienen pruebas tendría que ser mucha pasta.
    Que prueba puedes tener? La causa del despido oficialmente puede ser cualquier cosa, pero todos sabemos que el motivo es otro, ahora de ahí a ir a juicio y convencer al juez (no olvidemos que el dueño del estudio en cuestión tiene bastante más influencia que un trabajo) no es algo trivial, yo entiendo perfectamente porque dieron vuelta la página y no lo llevaron a mayores.

Pasta por callar? Si claro.

Vaya, este nuevo tema se os va de madre chicos. Yo creo que sencillamente si queréis saber, por ques y comos retrabajáis a otro medios que sepan más del tema antes que un foro, que aquí lo único que van a salir van a ser insultos y demás.

(No olvidemos que el dueño del estudio en cuestión tiene bastante más influencia que un trabajo).
    Y que tiene que ver que tenga influencia para ir a la inspección y denunciar que no hay representación sindical? Ir es gratis, puedes ir cuando quieras, y de momento, esto no es América en temas de justicia (de momento), aquí no gana el que tenga más pasta, al contrario, por lo que yo he comprobado, si el juez tira hacia alguien casi siempre es hacia el trabajo y, además, si no necesitas juez. Una vez que estas fuera, te vas, pones un papel que estos señores no tienen representante sindical. A los 3 meses les llega el tío a ver, el representante, y si no lo tienen, son ellos los que se encargan de todo.
    Última edición por Hyda; 17-07-2009 a las 12:29

Y que tiene que ver que tenga influencia para ir a la inspección y denunciar que no hay representación sindical? Ir es gratis, puedes ir cuando quieras, y de momento, esto no es América en temas de justicia (de momento), aquí no gana el que tenga más pasta, al contrario, por lo que yo he comprobado, si el juez tira hacia alguien casi siempre es hacia el trabajo y, además, si no necesitas juez. Una vez que estas fuera, te vas, pones un papel que estos señores no tienen representante sindical. A los 3 meses les llega el tío a ver, el representante, y si no lo tienen, son ellos los que se encargan de todo.
    Ole.

Pues venga, el interesado que lo avise a alas autoridades pertinentes.

Aquí siempre van a ganar los billetes verdes.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Aquí siempre van a ganar los billetes verdes.
    Solo aquí? El problema de los billetes verdes es quien los posea, y en todos los lados sucede lo mismo.

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo