Como parte.
Gracias Edian. Gracias Jess.
Hola, os dejo otro dibujo, primero fue un boceto en papel, después un speed painting, finalmente le fui metiendo detalle hasta casi ser un Slow painting. He usado una fotografía como referencia, pero me ha gustado este ejercicio por que he variado las proporciones para potenciar ciertas cosas y aun así conserva el parecido, creo yo.
En fin, espero que os guste, críticas y comentarios son bienvenidos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, al principio pensé que era una fotografía. Un trabajo soberbio con los materiales, que trabajo de textura más impecable.
Pues que decir. Es que viendo estos trabajos uno no sabe que decir de la envidia y admiración. Como dicen por arriba, seria un placer poder ver el vídeo del proceso para aprender y disfrutar.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Vaya, que si conserva el parecido. Buenísimo el dibujo, caballero.
Me gusta mucho, muy buen trabajo.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Gran trabajo Knight, perfecto.
Gracias a todos/as por comentar. Toni, de este no tengo imágenes del proceso por que lo empecé como una cosa rápida y no pensaba detallar tanto. He pensado en grabar algún video, pero tengo que mirar como y además como suelo dibujar en los ratios libres no sé cómo quedara, a ver si me ánimo.
Si trabajas en Linux puedes grabar el video con XVidCap, y si trabajas en Windows con Camstudio. Un saludo.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Gracias, con Windows, me suena ese programa, me refería más a si se puede grabar solo el lienzo o parte de la pantalla, códec, si se puede grabar en varias sesiones, no sé, cosas así, pero lo miro, gracias de nuevo.
Dibujillo bastante rápido.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Qué bueno, las gomas amarillas le dan un punto, buen trabajo Knight.
Gracias.
Bastante rápido, de cuánto tiempo estamos hablando?