Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 212

Tema: The Incredibles

The incredibles

Tenéis que ver el corto que te viene en el DVD, se llama Jack-Jak ataca. Muy divertido.
    Sí, es cierto, pero, hubiera preferido que se hubiera cumplido el deseo de Brad de incorporarlo dentro de la película, como si una versión extendida se tratara, no creo que desencajara con la trama. Saludos.

The incredibles

Pues los cómo se hizo me han gustado más que los de otros DVD de la casa: se aprecian claramente problemas de producción, problemas que, aunque no suelan mostrar, existen. En los demás DVDs, que si el mono con camisa de hawaiano, que si el fumadero, sí, que se lo pasan de miedo, pero yo busco algo más, y ese algo más lo he encontrado en el DVD de los increíbles. Tened en cuenta también que no pueden pasarse toda la vida hablando de temas técnicos que interesan a cuatro frikis como nosotros.

Por si os interesa, en CGtalk hay una conversación muy interesante acerca del Rig de elastigirl.

The incredibles

Por si os interesa, en CGtalk hay una conversación muy interesante acerca del Rig de elastigirl.
    Anda, gracias.

The incredibles

Sería buena idea que los que tienen DVD con buenos extras lo dijeran.

The incredibles

Iker, es posible que así sea, hay que tener en cuenta que es sólo una opinión a medias, ya que aún no he podido ver la otra parte del cómo se hizo. Yo coincido en que busco algo más. Me gusta seguir el proceso de realización de estas películas (y todas en general). En fin, tendré que acabar de verlo, de una vez, y así opinaré en conjunto.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

The incredibles

Apoyo la moción. Deberíamos informar los del foro, acerca de estas cosas, según aparecen en el mercado. A mi, por ejemplo, me fastidia que a veces no tengan en el videoclub los segundos DVD cuando vienen aparte los extras. En algunas no lo tenían, no se los dan. Y me da mucha rabia. Por ejemplo, el día de mañana, trae un segundo DVD con extras, que me muero por ver, pero como ya tengo la película suelta, no me voy a gastar toda esa pasta en la edición doble. Fui al videoclub, y solo tienen la película.

Por cierto. Alguien de mi zona la tiene?
    Carlos Serrano
    Digital Artist

The incredibles

Precisamente los extras del día de mañana son bastante buenos, es espectacular que contrataran a 3 empresas distintas para hacer los efectos porque Digital Domain no podía hacerlo todo en el plazo previsto, en todas partes cuecen habas, echarle un ojo a las simulaciones de agua en la inundación de ny.ilustrativo, ¿cómo poco.

The incredibles

La madre de todos los extras: Los DVD para coleccionistas del señor de los anillos. No tiene desperdicio, eso sí que es un trabajo bien hecho y pensado para freaks. Saludos.

The incredibles

Eso Mesh, ponme los dientes largos. A ver si consigo verlos algún día.
    Carlos Serrano
    Digital Artist

The incredibles

Bueno, ya vi los extras por fin. La verdad es que el segundo bloque de cómo se hizo es bastante mejor. Me gustó. Aun así, me quedé con ganas de mucho más. Aunque eso me pasa siempre.

Bueno, ahora me piro, buen fin de semana a todos, hasta el lunes.
    Carlos Serrano
    Digital Artist

The incredibles

No te pierdas los comentarios del director durante la película en especial lo que opina sobre los españoles cuando bien de una animación echa por Carlos Baena (cojonuda) en la escena en que señor Increíble salva a uno al intentar suicidarse tirándose desde un rascacielos.

The incredibles

Pregunta:¿Qué opinión os merecieron los extras de Matrix reloaded? Curiosidad mía.
    Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw

The incredibles

No vale la pena, poco técnico (por no decir nulo) y un mogollón de reportajes sobre extras haciendo escenas de riesgo. Saludos.

The incredibles

La caja de diez discos de Matrix es a_c_o_j_o_n_a_n_t_e, y me quedo corto.

The incredibles

Ah. Ese sí, y el pack entero de alien.

Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo