Página 9 de 24 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 356

Tema: Una de blindados

Una de blindados

Gracias, Andrés, esos que dices son en Low Poly, muy buenos por supuesto, son unos hachas del texturizado Supongo que los hacen en alta luego, como dicen, los bakean. Yo no tengo ni idea de hacer eso :-)
    Me limito a modelar todo, y claro, así pesan.

Una de blindados

Sí, tienen menos geometría, pero como dices imagino que partirán de un hipoly con un nivel de detalle similar al de los tuyos. No obstante, aunque bakean, lo del lowpoly de esta gente es para cogerlo con pinzas. Échale un vistazo a la trasera del Coelian, por modelar están modelados hasta los tornillos y bisagras que lo mismo en la captura no se aprecia bien, pero así es, te pones a darle vueltas a los blindados e impresiona la carga geométrica qué llevan.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: aces 2015-09-11 00-19-55-95.jpg 
Visitas: 137 
Tamaño: 297.3 KB 
ID: 210790
    Última edición por Andrés57sc; 11-09-2015 a las 00:48

Una de blindados

Si, si lo que quieras, pero me apuesto medio caramelo de menta qué esos tornillos son mapas de desplazamiento ;-) Cuando algunos de ellos me han pedido que pasara mis modelos para sus juegos, me pedían una cantidad de polígonos bastante pequeña, y no hablo de 40.000, sino de bastantes menos.

El Stel Beast, sino recuerdo mal eran 10.000. En ese que comentas se ve de cojones, cierto, le echo unos 40.000 no más, sino el juego no podría menearlo. Pero es que son unos hachas texturizando. Ya me gustaría a mi tener ese nivel, luego abres la malla y te quedas flasheado, tengo alguno muy bueno y te lo puedo asegurar de que te engañan como a chinos.

Incluso alguno de media gama qué he pillado por la red luego geométricamente no vale un pimiento, es todo textura. Un saludo y espero equivocarme, así tendría más posibilidades con ellos :-).

Una de blindados

Por ahí debe de andar el cálculo porque los aviones se mueven entre los 50k y 80k según comentan en un video que vi y en el que decían algo que me dejó un poco descolocado: que el límite de polígonos estaba mucho más allá, que estaban haciendo pruebas y se podían mover aeronaves de varios millones de polígonos sin que repercutiese en el framerate. Eso dicen, imagino que el secreto debe de estar en su motor gráfico, tal vez una cuestión de texelación, pero ahí queda como dato curioso porque luego en la práctica, aunque sea posible tal cosa no harían modelos tan pesados si conlleva qué el juego empiece a ocupar demasiado espacio.

Minuto 1:05.

Una de blindados

Estoy rematando el VK 45.02 aquí con color gris, algunas piezas por colorear y la oruga qué estoy texturándola en éste momento.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wip 7.jpg 
Visitas: 155 
Tamaño: 259.5 KB 
ID: 210830  

Una de blindados

Cita Iniciado por karras Ver mensaje
    Estoy rematando el VK 45.02 aquí con color gris, algunas piezas por colorear y la oruga qué estoy texturizandola en éste momento.
    Que chulo.

Estaría bien que hicieras un render de uno de los tanques en sección, o sea, cortado por la mitad, donde se vieran las partes internas (aunque no este del todo modelado el interior).

Supongo que 3DsMax tiene una opción de tipo Bisect que hay en Blender para cortar la malla. Saludos.

Una de blindados

Normalmente sólo modelo la mitad y luego hago mirror, hasta lo que sea simétrico, claro. Luego detallo. Pero para hacer lo que tú dices, debería de darle espesor, y modelar todo el interior, con lo cual, se dispararían los polígonos más todavía. Imposible no es, pero aún nadie me lo ha encargado,
    En Military-Mesghes están con un Tiger ahora mismo haciendo lo todo el interior.
    http://www.military-meshes.com/forum...istic-interior.

Una de blindados

Eslabon del VK, el mismo del Elefant y del ferdinand.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Eslabon 2.jpg 
Visitas: 203 
Tamaño: 499.3 KB 
ID: 211033  

Una de blindados

Eso ya no es solo limitarse a modelar ¿Lo tenías de antes o lo has texturizado ahora? Tiene buen aspecto.

Una de blindados

Hecho antesdeayer, y Unwrapeado/texturizado ayer. El que hice al principio, no me convencia, luego pesaba mogollón sólo la oruga, sobre un millón de polys.

Y me decidí ayer a remodelarla. Y me ha quedado muchísimo mejor y más ligera. Eso es todo.

Una de blindados

Acabado el Hintern, esta vez de verde oliva en vez de rojo imprimacción.

Nombre: vk9.jpg 
Visitas: 146 
Tamaño: 664.9 KB 
ID: 211225   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vk5.jpg 
Visitas: 174 
Tamaño: 721.6 KB 
ID: 211226   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vk7.jpg 
Visitas: 204 
Tamaño: 832.1 KB 
ID: 211227   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Vk4.jpg 
Visitas: 201 
Tamaño: 955.9 KB 
ID: 211228  

Una de blindados

Ahora empiezo el otro prototipo, el Vorne. Creía qué usaría la misma barcaza, pero una vez más me equivoqué y me ha tocado retocarla del todo, e incluso tendré que Unwrapearla de nuevo. Pero bueno, es más curioso que el otro aún, todavía no sé por dónde entraba la tripulación.

Nombre: Vk Vorne1.jpg 
Visitas: 125 
Tamaño: 537.2 KB 
ID: 211305  

Una de blindados

Vorne acabado, no se parece en nada, la torre y las orugas son las mismas, eso sí. Ahora a ver si acabo la Panhard AML.

Nombre: Vorn7.jpg 
Visitas: 187 
Tamaño: 757.9 KB 
ID: 211480   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Vorn5.jpg 
Visitas: 146 
Tamaño: 628.4 KB 
ID: 211481   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Vorn2.jpg 
Visitas: 145 
Tamaño: 804.8 KB 
ID: 211483   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vorn1.jpg 
Visitas: 164 
Tamaño: 658.2 KB 
ID: 211482  

Una de blindados

Hola Iñaki, te contesto aquí sobre las cadenas del Flamingo. Al final busqué una solución de compromiso y acorte un poco los eslabones y a la vez agrandé los dientes de la rueda tractora. Las cadenas del Flamingo eran similares a las del Panzer I. Viendo las fotografías que tenía de Saumur se me iluminó la bombilla. Por cierto, este último carro que has modelado no sabía ni que existió. Me imagino que será de los famosos Panzerpaper que no fueron más que proyectos. En cualquier y como siempre, impecable. Saludos de Mariano.

Una de blindados

Pues no, fueron construidos un par de prototipos. Era el mismo prototipo que presentaron para él Tiger I, al que le dieron inclinación en el frontal y laterales.

Recuerda qué cuando Porsche se presentó al proyecto del Tiger I, realizó el tío 90 barcazas así a bote pronto, y cuando se presentó al proyecto del Tiger I o King Tiger con éste modelo, el tío fabricó 50 torretas. En ambos concursos le ganó Henschel, exceptuando que la torreta del Tiger I ganadora fue la de Porsche, que es la qué va a llevar mi siguiente modelo, el VK 45.01(P). En cambio con el King Tiger ganó todo Henschel, aunque las 50 torretas de Porsche fueron montadas en barcazas de Henschel. Un saludo.

Nombre: Wip 1.jpg 
Visitas: 167 
Tamaño: 511.4 KB 
ID: 211593  
    Última edición por karras; 05-10-2015 a las 19:57

Página 9 de 24 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo