Ojalá Pit, lo cierto es que, algunos son autodestructivos y varios han conseguido llegar al final.(Sois indestructibles, los rockeros).
Ojalá Pit, lo cierto es que, algunos son autodestructivos y varios han conseguido llegar al final.(Sois indestructibles, los rockeros).
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Iggy pop se ha metido todo lo inimaginable, supongo que, habrá tenido algo más de sentido común o que ha sabido parar, aunque no lo creo.
Os escribo su primera frase en el esp? Rrago rok del 98 mm. Nice drugs.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Vaya, yo le he visto dos veces en directo, y sigue hecho una fiera. No sí, habrá hecho un pacto con el diablo.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Las drogas han sido desde siempre, un potenciador de la creatividad en artistas de todo tipo (ejemplo: Edgar Alan Poe), y lo digo por experiencia aunque es cierto que hay que tener muchísimo control para no acabar dominado por ellas.
? Caronte es un yonki. ¿Caronte es un yonki. ¿Caronte es un yonki.Las drogas han sido desde siempre, un potenciador de la creatividad, y lo digo por experiencia.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Con ese pelo no podía ser normal.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
[size=3]me encanta.
ver la cara que se le queda a alguien que ha modo de saludo te da una palmada o intenta pellizcarte la barriga y se encuentra solo con unos duros abdominales se les borra la sonrisa de la cara instantáneamente
Me encanta el curso de ilustración que nos está dando Pablo amargo. Me encanta un sábado por la mañana con un buen tebeo y una bolsa de pipas.
Me encantan los días de sol con mucho frío, y calarme el gorro hasta las cejas.
Me encanta el kebab con salsa picante y una caña.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Doy fe. Una de las veces me lo hizo una chica, y desde ese momento cada vez que podía me intentaba sobar los abdominales.Me encanta. Ver la cara que se le queda a alguien que ha modo de saludo te da una palmada o intenta pellizcarte la barriga y se encuentra solo con unos duros abdominales se les borra la sonrisa de la cara instantáneamente.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
me encanta.[size=3]me encanta.
ver la cara que se le queda a alguien que ha modo de saludo te da una palmada o intenta pellizcarte la barriga y se encuentra solo con unos duros abdominales se les borra la sonrisa de la cara instantáneamente
.cuando un amigo/a me dice, pitú cómo es posible, a tu edad, con lo que has fumado, con lo que te has metido, con la vida que has llevado, con los barriles de cerveza, los mojitos, los puros, las esclavas, soltero hasta los 40 comiendo en cualquier bareto, sin haber hecho deporte nunca, salvo cuando pateas el monte, y cada vez menos, ¿cómo es posible que no te haya salido nada de barriga, a tu edad? Y tampoco se te haya caído el pelo..
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Me encanta, cuando intentan adivinar mi edad y acaban echándome 5 años menos. Sobre todo, verles la cara cuando les tengo que enseñar DNI para que se lo crean, y ven que es cierto.
Pues a mí al revés, me encantan cuando creen que soy mayor de lo que soy, sobre todo en internet.
Me encantan las tarrinas de helado? Y a quien ¿no?
Te arrimas, te acercas. Me encanta el chocolate y la trufa. Pero hay algo que aún me gusta más, que es la trufa con trocitos de chocolate.
Hablando de chocolates, me encanta el toblerone, soy un fanático, y sobre todo de los gigantes, del freeshop, siempre que alguien viaja estoy pidiéndole un par de cajas.
"nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury