Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 156

Tema: La joven del agua de m nigth shyamalan

Wok No registrado

Wink La joven del agua de m nigth shyamalan

Bueno, ya tengo a dos personas en mí familia a las que no les ha gustado nada la joven del agua: mi hermano y mi madre. A lo mejor me he dejado deslumbrar por la admiración que le tengo a este director, a lo mejor es que tiene razón Frodo con respecto a estas últimas. Pero el caso es que, a mi sí me gustó.

La joven del agua de m nigth shyamalan

Yo estoy de acuerdo con Frodo, en el bosque pienso que hasta se ríe un poco de la imagen que se tienen de sus películas y de lo que se espera de ellas, nada sobrenatural (salvo el egoísmo de algunos).

Sobre el sexto sentido: el plano del albornoz pasando por detrás del chaval mientras hace un pis en el baño todavía lo tengo grabado cuando me entran ganas en mitad de la noche.

Sobre Verhoeven y Starship Troopers, me parece genial (también showgirls). La secuencia de cuando están todos los soldados en la ducha explicando por que se alistaron en el ejército no tiene desperdicio: una chica se alista para que el gobierno le subvencióne tener niños en un futuro.

Starship Troopers a mí me gustó mucho, tanto el libro como la película. Con sus cosas malas, pero en general es una de esas películas que disfruto.

Gurb, ya que hablas de showgirls, me parece que es una película bastante buena, se tildó injustamente de película para salidos mentales.
    La secuencia de cuando están todos los soldados en la ducha explicando por que se alistaron en el ejército no tiene desperdicio: una chica se alista para que el gobierno le subvencióne tener niños en un futuro.
    Precisamente esos toques son lo mejor de Verhoeven, como los vestuarios compartidos y la publicidad agresivísima que sale en Robocop cosa que estoy totalmente seguro que pasara en el futuro, el -vas a detenerme por fumar- De instinto básico, etc.

Una escena que tengo grabada y no se me borra es cuando mutilan al policía que luego convierten en Robocop, me parece la escena más violenta jamás filmada en el cine.

La más vioenta? Vaya, ¿cómo se nota que no has visto condemor: el pecador de la pradera. Totalmente de acuerdo Verhoeven me encanta.

La escena más violenta jamás filmada en el cine.
    Yo votaría para ese ranking el despedazamiento de la vaca en Apocalypse Now.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

El despedazamiento de la vaca en Apocalypse Now.
    No me hizo gracia que me hizo esa escena. La más violenta de la hiestora del cine es al inicio de la joven del water, cuando cleveland mata al bicho ese que está en casa de las portuguesasa.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Hombre, el reventado de cabeza de scanner no está nada mal, por muy despedazada que estuviera la vaca.

Tíos, ni cine ni pollas, yo me quedo con un documentalque de la dos que echaron creo que el lunes, sobre cómo los tibetanos despedazana los familiares recién fallecidos para que se los coman los buitre sy después el familiar más cercano (el marido en aquel casoi) riompia los huesos, elfemur, elcráneo, pelvis, para que los buitres no dejaran nilas migas, mu fuerte como abrían a su espesa en canal y sacaban las tripas para que se acercaran los bichos.

A mi como escenas violentas me gustan en las que no pasa nada pero se palpa la tensión (y la violencia contenida claro), por ejemplo:
    En los intocables cuando Robert al capone de niro se da un garbeo por la mesa de reunión de sus compinches, de espaldas a ellos y con un bate en la mano, glup.

En amor a quemarropa, el diálogo entre Dennis hopper y Cristopher Walken antes de que el segundo le meta una bala al primero, glup.

Cristopher Walken acojona incluso pidiendo la hora.

Amor a quemropa, grandes diálogos de Tarantino.u de niro y su bate, que escena más mítica del cine tío, que buena.

En amor a quemarropa, el diálogo entre Dennis hopper y Cristopher Walken antes de que el segundo le meta una bala al primero, glup.
    Vaya buenísima esa escena, y esa película.

Chriestofer Walken es el amo. Cualquier película que salga el, mejora un 20%.

Tiene una cara de no saber si te va a endiñar una puñalada por el sobaco, o de darte un abrazo.

Buensima una película en la que c.Walken predecia el futuro de la persona a la que tocaba, no recuerdo cómo se llama, si alguien se acuerda que no dude en publicarlo.

Vaya buenísima esa escena, y esa película. Chriestofer Walken es el amo. Cualquier película que salga el, mejora un 20%.

Tiene una cara de no saber si te va a endiñar una puñalada por el sobaco, o de darte un abrazo.

Buensima una película en la que c.Walken predecia el futuro de la persona a la que tocaba, no recuerdo cómo se llama, si alguien se acuerda que no dude en publicarlo.
    La zona muerta de cronenberg, muy guapa (el cronenberg, otro espécimen :-)).

La ruleta rusa del cazador.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo