Felicidades, ahora falta superar a CGtalk en el ámbito interenacional.
Felicidades, ahora falta superar a CGtalk en el ámbito interenacional.
Enhorabuena a los premiados, o sea a todos nosotros, pero especialmente a los moderadores y administradores. Y si alguno pasa por allí ya nos tomaremos unas cervezas para celebrarlo.
¿esos quiénes son?Felicidades, ahora falta superar a CGtalk en el ámbito interenacional.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Me sumo a las felicitaciones y enhorabuenas. Que guapo, ¿no? Premiados. Y es que, ande hay clase, hay clase. Felicidades a todos los moderadores, administradores y demás gentucilla que hace que esto sea posible. Aunque gente como yo jodamos la media de la calidad, pero no se va a vaya el cocido por un (unos) garbanzos pochos.
Lo dicho, felicidades a tós. Nos veremos por ahí.
Yo creo que los blenderadictos han tenido algo que ver en el empuje de este foro. ¿Me equivoco?
Enhorabuena. Merecido premio, sin duda.
Nunca es tarde si la dicha es buena, ¿no? Así que felicidades a todos. Me alegra que recibamos un premio así. Con la historia que tiene esta comunidad. Aiinss, me estoy poniendo nostálgico. Hemos recorrido un largo camino, y nos queda otro mucho más largo por recorrer. Un abrazo a todos.
Dentro de poco podrían caer concursetes por aquí, ¿no?
Yo también le doy la enhorabuena a 3dpoder.
Dice un conocido refrán : más vale tarde que nunca y por lo mismo me uno a la felicitación y, aunque no sea yo alguien que aporte mucho igual me siento muy bien por pertenecer a esta comunidad.
Muchas felicidades a todos.
Si tiene remedio, no hay por que preocuparse![]()
Y si no tiene remedio, ya no hay por que preocuparse
Y las fotografías? Dónde están las fotografías? Un premio sin fotografía no es premio.
Felicidades a todos por haber conseguido un foro chachi.
Enhorabuena chicos.
Yo de vosotros, tendría cuidado de a quien considero mis amigos, esto es lo que opinan de esta noticia en 3dsymax: http://www.3dsymax.org/foro/vertopic...dbc4ea2f221f8f.
Y? Cada uno defiende lo que tiene. Y no te creas, estoy de acuerdo con ellos, este foro es una historia en el que nadie ayuda a nadie, nadie se divierte, somos todos una panda de impresentables que deberíamos estar arando en vez de haciendo 3d, lo que no sé es que hacen esas 20.000 personas registradas aquí, perder el tiempo, supongo.