Hola, si es que no se me ocurre nada bueno. El personaje de la guitarra no es el Bisbal, pero sí está un poco inspirado en él. Un saludo.
Hola, si es que no se me ocurre nada bueno. El personaje de la guitarra no es el Bisbal, pero sí está un poco inspirado en él. Un saludo.
pues sí, mu bueno Derbi, tiene guasa buena el personaje, y el ratón glotón, además me gusta más la tipografía.
Aquí dejo un dibujo más.
Un saludo.
dale que eso es bueno. Derbi, definitivamente me gustan tus personajes, tienen carácter y toque personal. Ok ok.
Gracias Kouprey, estoy intentando recuperar lo perdido. Un saludo.
ya semos más.reacuperándonos, vamos para ya, lo dicho sobre tus personajes.
Y aquí me tenéis sentado en un wc y leyendo un periódico, no, no estoy cagando, no veis los pantalones?
Es un buen sitio para pensar. Buen dibujo. Un saludo.
Vaya da gusto ver que mantienen vivo este topic, este último Derbi está genial, sobre todo me gusta mucho el dibujo de la mujer, se sale. De color y todo.
Vasilis-kun, ahí ahí pensamos todos mucho, aunque no lo queramos admitir. Un detalle curioso que no le hayas dibujado los ojos. Me gusta mucho com das el color.
Espero poder tener internet pronto que hace unos días que me he mudado a Valencia por trabajo. Así que desde que tenga a ver si subo algo, sigo viva.
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
Muchas gracias Herbie, no sabes cómo motiva eso, ahí va la continuación.
Última edición por Vasilis-Kun; 16-03-2007 a las 23:44
Y otro más para el saco.
Vaya que buenos, personajes el último no logro identificar, pero sé que lo he visto en alguna parte. Voy a ver si subo algo que este hilo me ha parecido de los más interesantes.
es v de vendetta. La verdad es que te ha quedado genial, Vasilis.
.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
vaya como te crece el dibujo Vasilis, a ver hasta dónde llega, se puede llenar de unos cuantos personajes, all raight.