Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 154

Tema: Apocalypto

Apocalypto

Y claro los 11 Oscar que ganaron, o bien fue o por que los jueces no teneian ni idea de cine, o por que estaban comprados o por que las otras películas eran una, ¿no?
    Todo el mundo sabe que los únicos Oscar que de verdad definen la calidad de una película son los que le dieron a Esdla. El resto son todos basura comprada por las productoras.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Apocalypto

Anteción, premio para el que lo encuentre.
    http://www.youtube.com/watch?v=cse-usikvby
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Softimage Xsi Apocalypto

Te pillé.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Wally.jpg  

Apocalypto

No sabía que el Athletic era tan antiguo, ¿o es una nueva distorsión de la realidad? No sé qué pensaran en san mames de todo esto.

Apocalypto

Que panda.

Apocalypto

Un bodrio de película en la línea de Mel. Gente torturando a gente con una anécdota como centro de la historia, sin más interés que el gozo por el dolor y el sadismo. Vamos desde mi punto de vista, un enfermo Mental.

Como ambiente histórico pues vete tu a saber cómo vivía esa gente, se ve que se ha informado bastante. Por otro lado, el aspecto técnico está bien, se nota la experiencia y los dólares.

No le encuentro ningún interés vamos.
    JOSICH BLOG
    -El aliento de gato huele a comida de gato-

Apocalypto

Lo de las películas es según quién las esté viendo y con que ojos lo hoga, porque yo fui a ver la plícula sin tener ningún prejuicio sobre Mel Gibson ni sobre la cultura Maya ni nada y desde el momento que comenzó la película me tuvo enganchado hasta el final. Es más esaba cansadísimo de tanto correr y lo que logró la película es que me mantuviese en tensión toda la película y con mucha angustia, hasta que me di cuenta de que después de hacerle las de dios no moría y por lo tanto ya no iba a morir.

La película en si es macabra, pero eso es lo que me hacía estar en tensión y la mala leche que me ponía al ver cómo le hacían las perradas a todo dios.

Por lo tanto para mí la película genial y como voy poco al cine (es un lujo 5eur) pues salí contento.

Lo único el final, no me cuadraba lo de Hernán cortés y seguramente podría acabar de otra forma, por ejemplo, matando a los dos que quedaban y punto.

Pero por lo general para mí muy bien.

Apocalypto

Para mí, la verdad, estoy totalmente de acuerdo con josich. Qué obsesión tiene este director con lo de las venganzas.

Apocalypto

Me ha parecido aburrida. Especialmente muy larga para un argumento tan pobre. Que se podría resumir en : protagonista es capturado y después hyue. Se acaba la película.

Vamos, que para mí gusto, quien quiera pasar una tarde entretenida viendo un poco de acción y sangre adelante. Pero mejor no entren con muchas más expectativas.

Apocalypto

La civilización Maya ha sido una excusa para contar una historia. Se hace continuamente en teatro, cine, pintura y arte.
    Y unos dibujos de abejas con un saltamontes muy molón.

Apocalypto

Especialmente muy larga para un argumento tan pobre. Que se podría resumir en : protagonista es capturado y después hyue. Se acaba la película.
    Igualito el argumento a buscando a Nemo.

La mayoría de películas se basan en argumentos tan simples, pero luego funcionan a las mil maravillas. Subsconscientemente eso es lo que le gusta a la gente.

A mí no me pareció mala película y tampoco creo que sea violencia por sadismo, sino por mostrar las cosas tal y como son.

Bueno y técnicamente el tío se ve que se ha documentado, la fotografía está bastante bien.

Yo creo que hay mucho prejuicio contra Mel Gibson y yo sería incapaz de tener prejuicios contra el tío que hizo Braveheart.

Apocalypto

Por ejemplo, está claro que cuando uno mete una pedrada a otro en la cabeza, puede tener varios resultados, o le sale un chichon o le abren la cabeza. El Mel siempre escoge el resultado más macabro, te mete la cámara dentro la llaga y uno de los personajes disfruta con ello y añade otra pedrada al sujeto.

En resumen, a eso le llamo yo recrearse.
    JOSICH BLOG
    -El aliento de gato huele a comida de gato-

Apocalypto

A mí me ha encantado.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Apocalypto

Igualito el argumento a buscando a Nemo.
    Igualito que todas las películas de Pixar.

Apocalypto

Habéis visto pocas películas gore, nenazas.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo