Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 267

Tema: Lets Vector Vector art topic

Lets vector vector art topic

O__o pues, pues, no tengo palabras. No sean tan exagerados, pero mira, me han convencido. Que, como dice tet el no ya lo tengo. Así que, lo estoy flipando yo sola, pero, venga. Cuando haya mandado trabajos lo haré saber, que vergüenza.
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Desde las revistas no mordemos y menos digitalmente. Tu trabajo de vectorización de hombres no termina de gustarme, pero los temas de comidas y animales y los bocetos que tienes en la web están muy bien.

Seguro que, si no somos los de ayd acabara siendo en otro sitio, pero seguro que publicas.

Dos consejos:
    -Si vas a enviar material a una revista, envía una imagen con poco peso y un enlace a donde se pueden ver tus trabajos.

Si la revista no te contesta puede ser porque no les guste nada tu trabajo, pero esta es una de las muchas razones, el mail se perdió, se borro por error, el filtro anti-spam se lo comio, no interesa en ese momento, exceso de trabajo impidió contestar, etc pueden ser otras de las razones, así que -con educación- Pero insiste.

En arte y diseño hasta después del verano vamos un poco llenos de material ya cerrado, pero nos encantaría volver a ver trabajos tuyos en setiembre. Saludos i força.

Dahl.

Ayd.
    Última edición por Dahl; 26-06-2007 a las 22:53

Bueno, me he quedado de piedra. Muchas gracias por echar un vistazo a mi trabajo, sin duda les enviare algo en septiembre, no sé qué más decir. Muchas gracias por los consejos, tomaré buena cuenta. Un saludo.

Posdata: espero que nadie me este gastando una broma ¿eh?__u.

Dale caña Herbie, que te sales, sólo te hace falta creértelo un poco más. Excelente el trabajo de los últimos meses. Y sigue publicando tu blog por que al menos a mí me abrió los ojos hacia la vectorización. Un saludo.

Herbie muy bueno el blog, y sepasan los peces. Te pongo un enlace de un artista que me gusta michisimo, y que por tus trabajos creo que puede gustarte, en esencia es un escritor (grafitero), pero hace de todo.

Mucha suerte con ayd. daimorg | daimensionism ___________________________. Un saludo.
    Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se

Caraba. Si que estáis atentos los de ayd de lo que se dice en la web. Me he quedado alucinado. ¿Lo ves Herbie? Ni siquiera les has escrito y, aunque no te prometan nada ya te han dado una valoración positiva sobre tu trabajo. Ya sabes, a seguir trabajando y a dar el coñazo educadamente (es broma). Un abrazo.

Como te pasas fade out. Gracias mistery Cat. Jo, la verdad es que lo dicho, me quede de piedra. Vaya aún me cuesta digerirlo un poco positivamente hablando claro. Estoy ampliando el portfolio, con energías renovadas y haciendo muchos bocetos. Colgaré algunos en el blog.

Gracias por el enlace cha-b-tin, le eche un looking y tiene cosas muy guapas.

Venga nueva frikada y con cómo se hizo que es más frikada todavía.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: help-me_by-HerbieCans_.jpg 
Visitas: 214 
Tamaño: 45.0 KB 
ID: 52503   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: help-me-process.jpg 
Visitas: 235 
Tamaño: 54.5 KB 
ID: 52504  

Me encantan. Aunque este último no lo pillo.

No te angusties, no hay nada que pillar. No es que sea muy figurativo, pero, venga si quieres verle una forma, sería una cabeza ladeada con la lengua fuera y dos manos hacia el cielo pidiendo ayuda, pero hey, solo si quieres sacarle forma. Si no son solo formas recondeadas de las que a mí me gustan guntas.

Herbie me encanta tu trabajo dejo una imagen que tengo hace tiempo guardada está hecha con frehanadmx.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: en el futuro.jpg 
Visitas: 884 
Tamaño: 1.53 MB 
ID: 52653  
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Muy buenos Trazos Herbie, cuáles son los programas con los que trabajas? Un saludo.
    Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se

Gracias Sejob. Me gusta la idea en plan apocalipsis toxica y el concepto de los niños jugando con movidas radioactivas, muy bueno.

Cha-b-tin. Pues, flash em, flash, err, he dicho flash? Y. Photoshop. He tenido tímidos encuentros con otros programas, pero, he salido corriendo hacia lo conocido, soy animal de costumbres, aunque, espero algún día hacerme a más programas__u.
    Última edición por Herbie; 04-07-2007 a las 22:32

Tonteria con formas y colores. Hecho con el Adobe Photoshop.

Nombre: Formas.jpg 
Visitas: 438 
Tamaño: 142.6 KB 
ID: 52745  
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

Pues esta curioso, se me antoja algo indio (de la india por si acaso se confnuda) me gustan las formas que crean los círculos.

Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo