Además entramos todos como bárbaros en CGnode. Todavía recuerdo el mail de un forero que decía, Jam, vente a CG-node, estarás como en casa.
Y yo llegué y me puse las zapatillas y el pijama.
Además entramos todos como bárbaros en CGnode. Todavía recuerdo el mail de un forero que decía, Jam, vente a CG-node, estarás como en casa.
Y yo llegué y me puse las zapatillas y el pijama.
Si, entramos a saco, a ti te expulsaron, a mí y a otros nos borraron mensaje.Además entramos todos como bárbaros en CGnode. Todavía recuerdo el mail de un forero que decía, Jam, vente a CG-node, estarás como en casa y yo llegué y me puse las zapatillas y el pijama.
Quedaros con lo bueno de las cosas. Somos infógrafos, y en ese foro hay información de 3d. Lo demás es petardeo de vecinas.
A mí también me pincharon, pero ayer puse una duda y me la respondieron.
Así que a mí plin si son un foro zen.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Además, no tienen quiniela. Y la vida me enseñó a guardarme de todos aquellos que no les gusta el fútbol y no se emborrachan al menos una vez al mes.
Así de claro es.Quedaros con lo bueno de las cosas. Somos infógrafos, y en ese foro hay información de 3d. Lo demás es petardeo de vecinas.
A mí también me pincharon, pero ayer puse una duda y me la respondieron.
Así que a mí plin si son un foro zen.
Entonces guárdate de mí.Además, no tienen quiniela. Y la vida me enseñó a guardarme de todos aquellos que no les gusta el fútbol y no se emborrachan al menos una vez al mes.
Me guardo, me guardo, hombre araña.Entonces guárdate de mí.
Pues considero que los foros de CG-node no son gran cosa la verdad. No creo que pueda enconcontrar mucha ayuda o tutoriales donde el sub-foro que tiene más mensajes es de 500 y pico.
He leído todo el hilo (toy de render), y me toca: Los baneos son soluciones brillantes cuando aparece gente rara y molesta (trolls).
Pero banear a un tío como Jam, que ha creado un hilo como musical concept y además postura talento demostrado y conocimientos, además de una imaginación especial para contar historias, que hace cosa de unos días creó un foro de ayuda para los damnificados de 3dpoder, un tío que da soluciones y que mientras exige un desbaneo por parte de CG-node aquí, esta exponiendo un nuevo sistema de modelado fusionando el 3d y la escultura, (algo saldrá), pues la verdad que banear a un tío así porque se haya equivocado al no leer las normas de CG-node, me parece un capricho y una falta de respeto.
Una segunda oportunidad se le da a cualquiera.
No me digas, a mí la vida me enseñó lo contrario, no te fíes de alguien al que le gusta el fútbol y se emborracha al menos una vez al mes.Además, no tienen quiniela. Y la vida me enseñó a guardarme de todos aquellos que no les gusta el fútbol y no se emborrachan al menos una vez al mes.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Lo del medidor tridimensional de coordenadas va a ser un pelotazo, que os lo digo yo.Esta exponiendo un nuevo sistema de modelado fusionando el 3d y la escultura, (algo saldrá).Tú eres un pepito grillo.No me digas, a mí la vida me enseñó lo contrario, no te fíes de alguien al que le gusta el fútbol y se emborracha al menos una vez al mes.
Así en blanco y negro.
http://www.youtube.com/watch?v=botcmcy1mrk
Recuerda un poco a esto ¿verdad?
http://www.youtube.com/watch?v=zm85ola_fcy
Cege node me mola.
A mí me impresionó cuando pronuncia cegenode, no siyinoud, lo de pronunciarlo en español, le dio puntos al bueno de Felipe.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Si Drakky, yo he pensado lo mismo: cegenode es como más castizo. Felipe tiene cara de buena persona, como Molok. Yo a Felipe le dejaría también las llaves de mi casa.
A ver, el experimento consiste en rular los dos videos al mismo tiempo y quitarle la voz al de arriba.