Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 247

Tema: Que tiene Blender que no tiene 3ds Max

Que tiene Blender que no tiene 3d s max?

Da igual Damiles, no te esfuerces, yo ya he desistido, saquen lo que saquen les seguirá pareciendo malo, difícil o imposible si se llama Blender.

Antes me molestaba, pero ahora me alegro mucho, porque es menos competencia para los blenderadictos expertos que nos podemos sacar unos euros con el sin tanta competencia.
    Am, vale pues Caronte, la interfaz maravillosa que saldrá en la versión 2.5 de Blender es una Kaká porque lleva el nombre de Blender.

Antes me molestaba, pero ahora me alegro mucho, porque es menos competencia para los blenderadictos expertos que nos podemos sacar unos euros con el sin tanta competencia.
    No lo había visto desde ese punto de vista.

A partir de ya no respondo más las dudas de nadie.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Espero ansioso la nueva interfaz, y no estoy en contra de Blender, al contrario tiene todo mi apoyo, un programa free, y que supera a los comerciales, jamás en contra de eso, solo que me cuesta mucho su interfaz es más un problema mío. Es que mi cerebro está muy acostumbrado a lo comercial.
    Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa

Fecha estimada para que salga esta versión con otra interfaz?
    Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa

Enero del 2024.

Fecha tentativa, según ton.
    March 8: reléase targets Frozen (bcon3). March 22: trunque freeze, apart from bugfixes and essential.

Reléase target updates. (bcon4).

April 5-10: release. Gracias.

No crean entre más usuarios tenga Blender es mejor porque esto hace que evolucione más rápido además que sea tomado más en serio, si nadie lo usa o solo unos pocos de seguro seria el fin del este software.

Una de las cosas que hacen grande a 3dsMax no es el software ni la interfaz sino el tiempo que lleva en el mercado y cuando llega un nuevo usuario lo primero que le aconsejan es que, aprenda 3ds Max, por eso max seguirá hay hasta que esto no cambie.

Lo que aquí están haciendo cuando llegan uno nuevo y le aconsejan primero Blender es sembrando semillas ya verán como en unos años se van a recoger los frutos, así que, a seguir recomendando Blender hasta quedar afónicos.

También se puede hacer simulación de fluidos cosa que con max no.

Ok, algo con la interfaz debe haber, por ejemplo, es difícil entender al arrancar por primera vez el programa que la selección se hace con click-derecho, no hace falta estar acostumbrado a 3ds Max para encontrar ilógico esa acción, (digo ilógico en el sentido en que la primero que intentaremos hacer es click sobre el cubo), en cuanto a la estética, algo que quizá no tenga nada que ver, pero que en mis primeros intentos me causaron rechazo es que el cubo al rotarlo un poco no parece bien proporcionado, o me daba la sensación de no dar una perspectiva adecuada, ¿cómo poco real, después cuando sostuve el aire e insistí con el me encantó y fue con el único que logré hacer algunas cosas, limitadas porque soy limitado, pero me dió ánimo suficiente como para querer llevar esos límites más, allá. Saludos.

Cuando Blender sea más usado de seguro lo compra Autodesk.
    uhmmmmmm

No otra vez ](*), no sé si lo dices de broma o no, pero eso no se puede=.

Vaya sin comentarios.

Creo que en teoría no tiene dueño así que, a quien se lo van a comprar si es de nadie y de todos. No son como los productos de Google que son gratis, pero le pertenecen a Google, el día que ellos quieran los venden y ya.

A ver, hay que coger el teclado, entrar en Google y escribir software libre o GPL.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Vaya, otra vez lo de que lo van a comprar. Ya entre marzo y abril la siguiente versión? Dios que ganas le tengo.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Lo que yo tengo es miedo, ahora que ya me había hecho a la interfaz la van a cambiará bueno no pasa nada si es por el bien de Blender se hará el sacrificio, de todas maneras, a la gente que dice que lo peor de Blender es la interfaz, creo que no tiene ni idea de lo que dice, si no te gusta la que viene por defecto se la cambias por la que te guste, como, por ejemplo, la de 3ds Max, aunque mi humilde opinión es que ninguna interfaz de un programa 3d me había resultado tan fácil de acostumbrarme, Blender es el programa con el que estoy más a gusto, aunque yo soy de Maya y me cuesta pasarme, reconozco que Blender postura más pros que contras con respecto a otros programas y además es gratis, que más se puede pedir. Un saludo a todos los blenderadictos.

Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo