La imagen del ama de llaves con el entorno me recuerda a la película Rebeca. Excelente tío.
La imagen del ama de llaves con el entorno me recuerda a la película Rebeca. Excelente tío.
Que ñoñeria más maja, ahí me has tocado, mi debilidad son los bichos.tinta y coloreamelos ya, bueno cuando puedas.
Gremil, me alegra que te guste, muchas gracias. Kouprey yo también tengo esa debilidad. Y para dar algo de color. Este trabajo va relacionado con el primero que subí, jabalí, búho real, otro de los personajes.
Espero que os guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esos personajes y esos ambientes se salen de buenos, ¿vas a contar una historia?
La ilustración de un ave volando es de las más complicadas, sobre todo el intentar darle el movimiento al ave, buen trabajo.
No cabe decir que me encanta, jluc.
Muchas gracias. Estos son algunos de los bocetos previos, en el segundo hay una prueba de color con unas plastidecor, dan un acabado interesante, pero recomiendo dar fijador para que los colores suban de tono.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Anda, un anisóptero, como mola.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
No es un anisoptero, es más una avispa papelera +info, bueno un apunte rápido.Anda, un anisóptero, como mola.
Perdona, Jlucena, pero cómo se parece a un anisóptero. Me confundí. Pero varían un poco, ¿no? La avispa común (paravespula vulgaris).
Tiene tres partes: cabeza, tronco y abdomen, bien diferenciadas, y normalmente las patas dos hacia delante y cuatro hacia atrás.
Y el anisóptero tiene la cola o abdomen más largo y las patas al principio de este y casi siempre móviles todas hacia delante.
Y las alas en proporción parecen más de anisóptero.
Pero bueno, si tú dices que es una avispa.
Siento haberme confundido.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Maxton, no le des muchas vueltas es un dibujo rápido, sin pretension de ser muy técnico solo buscaba el efecto, de todas formas, si eres de los que domina el tema puedo entender que te confunda el dibujo, deseche la idea al final, ¿cómo se ve.
Molan los insectos, y mola más darles un punto diferente, este que adjunto, está basado en una hormiga.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Y esta es mala, y. Te ha visto.
Muy buena la hormiga. Y el encuadre dice exactamente eso: te ha visto.