Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 254

Tema: Autodesk compra Softimage

Autodesk compra softimage

Solo tengo una pregunta: ¿Se puede fusilar o adaptar el código de Blender para utilizar en otras aplicaciones comerciales? Lo digo porque en caso afirmativo dudo que este pueda competir con un software comercial, aunque a nivel personal puedas hacer maravillas. La exclusividad mueve masas.

Un saludo amigo Wayfa, se os echa de menos, (has visto donde ha fichado Carl)
    Bien, comentarios personales aparte.
    Yo no pienso montarme mi propia empresa y tengo que usar lo que se usa en el mercado.
    Estoy contigo por eso uso max.
    Nadie ha hecho de Autodesk el malo de la película.
    No que va solo han sido halagos y buenas palabras con la empresa, ahora la peña escapa de XSI, como era que se dijo, incluso en este foro, cuando Autodesk compró Maya, algo, así como, es el fin del 3d, Autodesk Maya va a desaparecer, y otras lindezas.
    Claro, también depende de dónde ponga cada uno su límite de exigencia. Si estas contento con el desarrollo actual de 3ds Max o Maya, que a mi parecer son patéticos desde que los tomó Autodesk, entonces es ya otra cosa.
    Hombre, partiendo de la base que max siempre ha sido de Autodesk, y los mayeros que conozco, gente normal, profesionales que dejan a un lado los fanatismos, lo ven normal, no he visto a nadie gritar o mi software no funciona.
    Ojo, que el desarrollo puede ser horrible, y los usuarios pueden ser muy buenos, con lo cual siguen saliendo producciones de calidad.
    Ya, es lo que digo, el software da igual, si se es un paquete se es un paquete en todos los programas, eso sí, si después le echamos la culpa al programa pues bueno, ahí Autodesk no puede hacer nada, darte un curso o algo no sé, mi nivel de exigencia, pues el que se pide para hacer un triple a, más o menos, a mí me hace gracia oír a gente que solo hace infoarquitectura quejarse del software, si sólo usan el 20% del programa.
    Que ha hecho tu maravillosa Autodesk.
    Mi maravillosa? No el de los fanatismos no soy yo, a mi como si Autodesk es comprada por pipas Martínez, yo es que soy artista sabes, y me da igual si las cosas se hacen dándole a un icono que ha otro, por otro lado, lo que ha hecho Autodesk es cargarse la competencia. ¿Qué es lo que hacen las empresas, por ahora tu maravillosa alias y Softimage lo que han hecho es desaparecer, llama ahora al super servicio técnico a ver qué te cuentan, vaya si son tan super buenas porque no están en el mercado, si eran tan super chulo con vosotros porque no declinaron la oferta, ¿Autodesk les ha puesto una pistola en la cabeza? O vendes o te mato, pues no, estos vieron la pasta y dijeron que les den a estos y punto, pues como hace cualquier empresa, me dan 160 kilos, mi empresa vale tanto lo pillo o no, si han vendido es porque pensaban que las cosas no iban tan bien, nadie vende una empresa prospera e innovadora, dos no venden si uno no quiere, porque criticáis a Autodesk por comprar, criticad a alias o a Softimage por venderse, además por dos duros.

Yo no soy defensor de nada, solo pienso que Autodesk es una empresa, que cotiza en bolsa y como tal tiene que responder a sus accionistas, será todo lo mala que queráis, un, nadie hace nada con ninguno de sus productos, pero nada, no se han hecho videojuegos, películas, series, ni un solo arquitecto usa su producto, el AutoCAD no lo dan en ninguna facultad de arquitectura ya que es una porquería, desde que compró Maya no ha vendido una solo licencia, ni una, ya que ahora Maya es malo, y el XSI, tiemblo cuando tenga que usarlo en el curre, a ver qué le ha pasado a la versión que tengo instalada, eso sí, aunque sus productos sean una porquería, ha comprado toda su competencia directa, por que como empresa les da mil patadas y eso es porque el resto del mundo es super tonto y compra sus productos, productos malos claro, pero que raro vendiendo porquería han comprado al a competencia que vendían lo mejor de lo mejor.
    Ya han despedido a toda la gente de soporte de Softimage, lo qué significa bienvenidos a no más soporte salvo updates costos? Lo mires como lo mires esto es lamentable.
    He buscado por ahí, pero solo he encontrado cosas como, mantendremos la empresa como esta, no he leído nada sobre despidos, ¿me podrías pasar el enlace donde pone esto? Si el enlace es de algún fanático no te molestes, me refiero a notas de prensa ofrecidas por Autodesk, por cierto, solos han despedido, o también los han quemado en una piara a todos juntos, antes, como no, de hacer el típico ritual de Autodesk, matar a toda su familia y comerse su corazón. Autodesk, ha comprado esta empresa por 35 millones de dólares, si no recuerdo mal, Avid la compró a Microsoft por más de 250 millones, en fin, negociando Autodesk es buena, no, perdón, es mala, que perra.
    Sino que ahora al no tener competencia por estar en la misma casa va a afectar a su desarrollo.
    Esto lo sabes tú porque te lo han contado los de Autodesk en secreto, o es como el que decía que Autodesk había comprado Maya para no venderlo más, primero de empresariales para iniciados, si tienes una empresa de zapatos y compras otra, no le prendes fuego a la segunda empresa, lo único que haces quedarse con sus clientes.

Autodesk sabe que nadie se va a pasar a max, ni desde Maya ni desde XSI, por eso no va a destruir los programas, los mantendrá para mantener su cuota de mercado, sus clientes, sería estúpido destrozar el software para perder clientes.

Hala hacer 3d que para eso nos pagan, no por defender a nadie.

Paz.

Que pasa Fiz. Cuánto tiempo hombre. Pues a mí todo esto me parece una putada tío. Ya sabemos lo que pasa cuando se elimina la competencia en algún producto o servicio. La necesitad de innovar, de poner mejores precios, de hacer que las cosas más simples no peten se reduce bastante.

Yo he flipado lo que con las últimas versiones del 3ds Max le han hecho al Biped, hasta el punto que me es prácticamente imposible de trabajar con él. Así que no, me temo que no estoy de acuerdo en que una herramienta es solo una herramienta y que si eres un buen artista te da igual lo que uses. A mi hay programas que me ayudan a trabajar y programas con los que sufro trabajar (y ojo que a mí el max me mola, pero las dos últimas versiones me volvieron loca).

Y, cuenta, quien es el pobre infeliz que ha fichado a Carl? Saludos.

He buscado por ahí, pero solo he encontrado cosas como, mantendremos la empresa como esta, no he leído nada sobre despidos, ¿me podrías pasar el enlace donde pone esto? Si el enlace es de algún fanático no te molestes, me refiero a notas de prensa ofrecidas por Autodesk.

Por cierto, solos han despedido, o también los han quemado en un piara a todos juntos, antes, como no, de hacer el típico ritual de Autodesk, matar a toda su familia y comerse su corazón.
    On friday Avid informed a bunch of Softimage people that they were no longer required and would not be moving across to ad. We knew that certain teams would be afected by any acquisition, but it still very hard to se friends losing their Jobs. We had a great team for the launch of XSI 7, and we are all very proud of what we achieved. We Will find out more about the future next wek, and as far as im permitted iy Will share what i know.
    Y no es ningún fanático, es Paul Doyle.

Fuente: http://softimageinsider.blogspot.com...fications.html.

Hola Cristina. Yo es que, ando con la versión 9 de max, ya sabes lo que hacemos, a tus años y aún con Biped, ahora que el Cat volverá al max ya sabes a no ser que cuando los de XSI lo compraron lo dejaran hecho una, ahora me quejo yo, ya verás que alegrón se llevara Alarico cuando regrese de su luna de miel.

No creo que no exista competencia, y de todos modos, si la gente se queja de que prácticamente no hay innovación, bueno, la competencia es el usuario, el usuario decide si continua con un software o no, no porque ahora sea de una empresa u otra, si no, si está o no cómodo con el software, si otras empresas, que aún quedan muchas sin comprar, se ponen las pilas puede que los usuarios descontentos de XSI, Autodesk Maya o max, migren a otros productos, no sé, pero no he visto una gran avalancha de empresas que ahora pasen de Autodesk Maya, lo mismo pasara con XSI, Autodesk como empresa intentara ahorrarse los costes de los gastos comunes, no va a mantener 3 equipos de teleoperadoras, normal que los despidan, o ciertos puestos redundantes tampoco los va a mantener, si no, te cargas una de las ventajas de comprar una empresas, reducir los costes que tenían los antiguos dueños, si los puede meter a todos en el mismo edificio eso que se ahora, pero estoy seguro que para no perder los clientes normales de XSI intentara mantener el producto en la misma línea que tenía con Softimage, si no, se arriesga a perder clientes, si la compró es por algo, y no es para cargársela eso seguro, de todos modos, ya te digo, no creo que la compra de empresas sea la causa de los pocas novedades del software.

Sobre los despidos, cesar compañero, en mí mensaje me refería a eliminar el departamento de soporte de Softimage, no de que como es lógico cuando se compra una compañía se larga a la gente. Puede que despidan a todo el departamento de soporte, pero no se sabe si se cargan el soporte a eso me refería, lo que pasa que me explico cómo un libro sin hojas, de todos modos, Paul curra para Softimage, es normal que ande algo escocido el pobre.

Realmente, y alejándonos de catástrofes, al Maya le ha pasado algo, ha dejado de venderse, ha eliminado muchas cosas, no sé, no lo uso y no puedo decir nada, pero sí, por ejemplo, meten el MultiMapper del XSI en el 3ds Max, y la potencia de los viewports, les hago la ola. Saludos.

Posdata: Cristina, Crytek, esto sí que es preocupante y no lo otro.

Ballo, si ves la cantidad de cambios/mejoras en cada versión de XSI frente a la cantidad de mejoras en 3ds Max o Maya por versión la diferencia es considerable en cuanto a innovación.
    Innovación o añadir más herramientas, para mí hay una diferencia, pero si han metido cosas guapas, no lo niego. Quizá es que es un programa mejor, o más nuevo, eso siempre ayuda.
    Yo no pienso montarme mi propia empresa y tengo que usar lo que se usa en el mercado y de paso ojalá que me guste, con XSI muchos teníamos esa sensación y de la forma en que se venían dando las cosas era muy posible encontrarse con él en algún estudio.
    Y se dan, hay estudios que usan XSI, y por supuesto seguirán usando. Porque no todo es esperar la innovación. Que, al fin y al cabo, y dependiendo de la especialización, uses más o menos.
    No os preocupéis por el desarrollo tecnológico, pocos avances tenemos que agradecer a los grandes programas.
    Y a los pequeños.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Pues yo que estoy empezando a usar modo de habitualmente, supongo que, es una buena oportunidad para Luxology para morder un poco de mercado, ¿no?

Aquí otro nuevo usuario de modo.

Pues no os entiendo, ¿os habéis pasado a modo así sin más porque no os ha gustado Maya ni Softimage, ni 3ds Max o porque no queréis saber nada de Autodesk?

Modo está aún muy verde, como para competir con Maya, max o XSI, aún no tienen módulo de animación y módulo de FX entre otras muchas cosas.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Pues no os entiendo, ¿os habéis pasado a modo así sin más porque no os ha gustado Maya ni Softimage, ni 3ds Max o porque no queréis saber nada de Autodesk?
    Hereje.

Yo me paso al imagine y haré los renders en PoV.

Mirad lo que dicen en la comunidad de Luxology.
    I just heard in a q3 earnings conference call from Avid technology, inc, that they are divesting themselves of Softimage. This is part of a larger efort to control costs and further Unify Avid. Softimage was determined recently to not be strategic to Avid. Many employes across Avid are afected, not just the Softimage group.

I personally know several people at Softimage and my though are with them. The 3d business is not an easy one and the history of Softimage as a source of amazing innovation is unassailable. Nothing can or should change that legacy.

Autodesk, inc. Will be the reported new Owner, continuing an aggressive acquisition Strategy to round out their product line and consolidate their position as a 3d industry leader. This sale is expected to close by the end of 2008.

I Will place a enlace to a press reléase once it is posted.

Modo está aún muy verde, como para competir con Maya, max o XSI, aún no tienen módulo de animación y módulo de FX entre otras muchas cosas.
    Pásate por los foros de Luxology e infórmate de lo que vendrá en la 401.

Para mí, modo es el programa 3d comercial con mayor futuro.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Están pidiendo los usuarios de Luxology a un tal Brad o Chris que por favor no vendan Luxology a Autodesk.

Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo