Ahora sí, bienvenido señor presidente.Aun no aún no, se espera que tome posesión a las 18:00 h. Además todavía no se a ido el otro.
Ahora sí, bienvenido señor presidente.Aun no aún no, se espera que tome posesión a las 18:00 h. Además todavía no se a ido el otro.
Ahora sí, lo importante es que por fin ya no está Bush y ninguno del trío de las azores.Ahora sí, bienvenido señor presidente.
La instantánea:
![]()
Cómo se pasan los del jueves.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
[I]This sign intentionally left blank[/I
Vaya, que bueno, espérate que no haya censura como cuando lo de los príncipes.
Yo me daría por satisfecho si hace el 10% de lo que la gente cree que va hacer. De momento antes de su juramento, habló un pastor muy majo que está en contra del aborto y del matrimonio homosexual, que majo.
Por lo menos parece que mañana va a cerrar guantánamo. Saludos.
Adiós.
![]()
Qué bueno lo del jueves.
Esto si es un presidente, Obama ya ha ordenado el cierre de guantánamo. http://www.elpais.com/articulo/inter...lpepuint_8/tes.
Vaya si señor, al pan pan y al ansar ansar, que bueno Molok. Estoy que.Cómo se pasan los del jueves.
Brutal.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Cierre de Guantánamo, cierre de todas las cárceles de la cia, congelamiento de salarios de altos cargos, suscripción decretos que prohíben la tortura en los interrogatorios a sospechosos de terrorismo, conversaciones con oriente próximo, y muchas más reformas están por caer.
Solo llevamos 2 días de mandato.
También ha quitado los derechos de copyright de los contenidos de la web de la casa blanca, que, aunque parece una tontería, son cosas que definen los pensamientos que tiene este buen hombre.Cierre de Guantánamo, cierre de todas las cárceles de la cia, congelamiento de salarios de altos cargos, suscripción decretos que prohíben la tortura en los interrogatorios a sospechosos de terrorismo, conversaciones con oriente próximo, y muchas más reformas están por caer.
Solo llevamos 2 días de mandato.
Cierre de Guantánamo, cierre de todas las cárceles de la cia, congelamiento de salarios de altos cargos, suscripción decretos que prohíben la tortura en los interrogatorios a sospechosos de terrorismo, conversaciones con oriente próximo, y muchas más reformas están por caer.
Solo llevamos 2 días de mandato.Toma Promineo, el obameter.Ya quisiera yo un jefe de prensa como el que tiene Obama en 3dpoder.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Mierda me han descubierto.Ya quisiera yo un jefe de prensa como el que tiene Obama en 3dpoder.No lo sabia.También ha quitado los derechos de copyright de los contenidos de la web de la casa blanca, que, aunque parece una tontería, son cosas que definen los pensamientos que tiene este buen hombre.Ostras. Mola, no le queda nada por hacer.Toma Promineo, el obameter.