Excelentes trabajos, me parece estar viendo dibujos de Andrew loomis, felicidades.
Excelentes trabajos, me parece estar viendo dibujos de Andrew loomis, felicidades.
Portafolio: http://www.abrahamtorna.com
Que arte tenéis por aquí.
Como te decía, creo que ya no es cosa del talento para llegar al hiperrealismo sino del material utilizado. Supongo que lo sabes de sobra, pero por la imagen entiendo que entre el papel y el grafito utilizado dejan esas pequeñas holguras en el papel que son el límite entre tu técnica y el hiperrealismo. Y, como me decías, el tamaño seguro que ayuda mucho (a mayor tamaño mejor resultado).
Yo descubrí hace poco que hay unas diferencias bestiales entre lápices de marcas diferentes, y después también la calidad y rugosidad del papel. Es que el claroscuro y el trazo los tienes perfectos.
"Guardiola es un filósofo!"
Muchas gracias a todos, la verdad es que, sigo pensando que sobre todo es el tamaño del papel, uso un a4 y como verás deja mucho que desear, bueno la cuestión es insistir y seguir haciendo cosas.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Esta genial. A mí, la gente que sabe dibujar así, me parecen magos (o magas).
Borrar.
Última edición por Miguelit0; 23-03-2009 a las 15:44
Caronte ¿te has perdido por aquí? Irene, en tus obras se ve que buscas la perfección de la realidad, Nuff Said.
Vaya, pues sí, mira de algo tenía que servir el miss 3dpoder.Caronte ¿te has perdido por aquí?
Que cachondo.
Pues nada, que ha raíz de haberse presentado (o casi) a miss 3dpoder 2009, pues me he interesado en ver que hacía, porque es prácticamente imposible seguir a los miles de usuarios que entran a 3dpoder y por eso dije que de algo servía el concurso.
Pues ahora voy a ver el hilo ese otra vez, gracias gran c.
Gremil, ¿Qué significa Nuff Said?
Lo de Nuff Said, es como decir que es la leche y ya no se puede decir más, es una expresión de Stan Lee (Stanley Martin Lieber) en los cómics Marvel.
Nuff Said es como un slang de los raperos americanos, muy típico de la calle. Creo que más literalmente significaría esta todo dicho.
Ayer di un paseo por el tema de miss 3dpoder, es un horror, es broma, todo lo contrario. Me explico: en una semana hay más de 60 páginas, a ver quién tiene agallas de seguir ese hilo. Infografía se hará, pero cuando hay un hilo de estos, madre mía, las hormonas se revolucionan, será que viene la primavera.
Las candidatas estupendas, que, por supuesto merecen ser premiadas. Si no, que sería de una comunidad cómo está llena de tíos.
Irene, deberías presentarte, creo que ha estas alturas tienes un montón de fans por aquí.
"Guardiola es un filósofo!"