Hay algunos que tienen todo un zologico, y de aquí a que te pones a matar a los bichos, ya estás orando en el pulgatorio. http://Hernán.elbruto.es.
Hay algunos que tienen todo un zologico, y de aquí a que te pones a matar a los bichos, ya estás orando en el pulgatorio. http://Hernán.elbruto.es.
Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".
Una linda postal para Edian. http://Hernán.elbruto.es/fight/19826800.
Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".
Bueno señores la venganza es un plato que se sirve frío. Bien, pues yo le he dejado la cara bien calentita a Sayden. humillante derrota de Sayden.
(También he aleccionado a Iherrero y a Rebeca.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Yo también he dado un repaso a Sayden, y de paso a Edian, con quien no he podido por los pelos es contigo Hulkong, pero ha estado muy reñido. http://Leika.elbruto.es/fight/19999306.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Es la porra del demonio esa que tienes, como la odio, pero mi látigo nunca me falla con las mozas.(ni con Rappaniu.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Flickr
Sí, pero por un momento, te has acojonado eh.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Wayfa, nos estas vacilando? Me has matado en 3 hostias. Que es eso que llevas? La espada de Conan?Wayfa. Buscadme y dadme collejas. Mi personaje es un paquete.
Buah. A mí me caen ostias por todas partes, yo creo que he elegido mal maestro.
Última edición por Sayden; 23-04-2009 a las 07:58
Odio esa cachiporra.Sí, pero por un momento, te has acojonado eh.
-
Flickr
Hulkong y Leika, anda que me habéis zurrado bien, no os he bajado ni media vida.
-
Flickr
Bueno más que la cachiporra es que tengo una habilidad que se llama brazo de hierro o algo así, que sería más propia de Hulkong, pero que por olas de la vida me ha tocado a mí, y soy más dura cuando saco el martillo.
Hulkong, el latiguillo cuando lo has sacado hasta me he emocionado.
¿humillante? Tu alma es un negro pozo de odio. Cuanto ego dañado.Bueno señores la venganza es un plato que se sirve frío. Bien, pues yo le he dejado la cara bien calentita a Sayden. humillante derrota de Sayden.
(También he aleccionado a Iherrero y a Rebeca).
Pues me habrán salió bonitos los dados, porque últimamente todo mundo me jostia.Wayfa, nos estas vacilando? Me has matado en 3 hostias. Que es eso que llevas? La espada de Conan? Buah. A mí me caen ostias por todas partes, yo creo que he elegido mal maestro.
Especialmente los que tienen perro, gato, dinosaurio etc.
Se intenta lo que se puede Rappaniu, si por hola funciona, una alegría que me doy, oiga.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Si me dieran un euro por cada que lo intentan. Pues yo tengo alumnos que le han zurrado a hulky y el, ni cuenta.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------