Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 184

Tema: Mirage f1c para Karras

Mirage f1c para karras :d

Karras lo de la cruz del timón donde puedo leer algo, que seguro que sabes. Porque pensé que venia de la guerra civil, me resultaba extraño porque lo veía en los hidros de los incendios. Un saludo.

Offtopic

San Andrés fue crucificado en una cruz en forma de x, y después fue adoptada en heraldica como símbolo de sufrimiento y tenacidad (estuvo vivo tres días mientras comía el tarro a la gente para que se hicieran cristianos).

No sé si lo sabes, pero era la insignia del imperio español, acojono de todo el mundo en la época.

Toda bandera que tenga un aspa, es por lo de san Andrés, aunque sea la confederada y ellos de eso no tengan ni idea.

En los aviones digamos que fue obra y gracia de las tropas aéreas de Franco, la aviación nacional, ¿cómo se llamaba, se distinguia por un círculo negro al cominezo, luego adoptaron un círculo blanco con el aspa de san Andrés en negro y después ya de la guerra el aspa fue colocada en las derivas de todas las aeronaves del ea (ejército del aire). En las famet curiosamente también las portan los helicópteros, pero, y para fastidiar, la armada no la acepta y pasa de ella por eso los harriers no la llevan, cosas de España que entre los tres cuerpos se llevan a matar.

Y eso es todo amigos, lo de los de IU decían que venia de la época de Franco y que era un símbolo facha, así que, no es cierto, los galeones españoles llevaban antes la de san Andrés en rojo sobre fondo blanco, ya que la bandera como tal no existía en la época.

También se la conoce como cruz de borgoña, los franceses son muy suyos en eso.

Ver aquí para más información :http://es.wikipedia.org/wiki/cruz_de_san_andr%c3%a9s.

Veras muchas conocidas.

El libro gordo te enseña. El libro gordo entrtiene. Gracias Karras esres un fenómeno.

Smile Mirage f1c para karras :d

Nada que ya lo tenemos casi:

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Tren-delantero12.jpg  

Talking Mirage f1c para karras :d

Te falta la válvula del neumático sin cámara, es broma.

Te falta la válvula del neumático sin cámara, es broma.
    No, pero sí que faltan algunas cosas, y la pieza cuadrada, no he quedado muy contento con ella, pero serán retoques de última hora, porque si encima me pongo a hacer el tonto, no acabamos en vida de este rey.

Yo creo que deberías de olvidarte de la pieza esa, porque no creo que lo vayas a construir en 3d ¿verdad? Ten en cuenta que eso cuando tires los renders ni lo vas a apreciar, pero tú y yo sabemos que está de miedo y le resto también, así que, no te comas la cabeza. A mi cuando me pasa que no tengo referencias de una pieza e intuyo que va ahí, o me la ionvento, o sencillamente la omito y nadie se da cuenta. Otra cosa sería algo que canta a la legua, pero esa pieza no merece la pena, de verdad.

De acuerdo pues. Bueno me voy de fin de semana a visitar a mis padres, intentaré estar en contacto.

Sigo por aquí, estos días estoy muy atareado, a ver si publico algo pronto.

Y desapareció en las tinieblas de la primavera ande andaras.

Tu dale hueco, que el ya, habiendo hueco.

Queremos saber.

Un mortal kombat, tímido después de una larguísima ausencia, ya os contaré, las cosas han estado jodidas por casa, pero la vida es así y así hay que tomarla. Nos levantamos, miramos al frente y seguimos caminando, un gran saludo a todos, me alegra ver que estáis todos bien, como siempre.

Posdata: Karras poco he avanzado, pero va, no está parado ;0).

Lo primero es la family, así que ánimo y suerte con lo que sea, espero que nada serio, aunque leyendo tu mensaje, no sé, no sé. Suerte, un abrazo y que no sea nada.

Gracias Karras y Hulkong.

Bueno en pocas palabras. Le detectaron cáncer a mi mujer, un tumor ovarico y otro que se detecto después en el endométrio, con lo cual se le ha practicado una hecterotomía total. Y hemos pasado, y bueno ya menos, unos meses asustados y bastante jodidos. Por ahora todo ha quedado limpio, y esta recibiendo la quimio, de ahí que no haya contestado estos días, ya que nos tenemos que desplazar al lugar donde la operaron. No teníamos hijos a si que habrá que plantearse otras vías, para conseguirlos, cosa que hoy por hoy, para nosotros va ha ser complicado, pero bueno como ya dije, mirar al frente y tirar para adelante.

Dentro de un rato, subo unos renders de lo que avance, ya digo, poca cosa ;0), un saludo y gracias a todos.

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo