Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 281

Tema: Blender 2-5 beta

Blender 2-56 beta

Pues yo soy uno de ellos y no me arrepiento en absoluto (y mucho menos me quejo), donar es una forma de agradecer el tiempo invertido por el programador y, no me cabe duda de que al final saldrá, de hecho, cuando dijo que las cosas se retrasarían más de la cuenta ofreció devolver las donaciones (lo que demuestra su seriedad), cosa que dudo haya hecho mucha gente.

La programación a ese nivel es muy, pero que muy complicada y a veces las cosas se ponen feas sin que consigamos avanzar por mucho que queramos y si a eso le añadimos la falta de tiempo por cualquier motivo (salud, trabajo.) no me extraña en absoluto que una sola persona sea incapaz de ir más rápido.
    Nadie ha dicho lo contrario de lo que dices (al menos yo no).

Pero bueno, volviendo al tema y dejando de oftopiquear. ¿cómo va lo de los visores en GLSL? Tienes que tener una tarjeta gráfica compatible o algo así? Cómo se activan esos visores? O lo hace por defecto?

Blender 2-56 beta

Gracias Caronte, era porque lo estaba mirando para utilizar en realidad aumentada, pero de momento lo estoy haciendo con.3ds.

Blender 2-56 beta

Nuevo método de Bump Map (el mejor hasta la fecha) y ahora podemos verlo en los visores 3d mediante GLSL lo cual es una gozada:

Las últimas compilaciones de graphicall ya lo llevan.
    Vaya muy bueno.

Blender 2-56 beta

Gracias Caronte. Des de este enlace podéis descargar una escena de prueba i una compilación funcional para Windows, Linux i Mac. http://kishalmi, servus, at/3d/bumpcode/.

Blender 2-56 beta

Yo invierto unos 20 o 30 euros al mes en proyectos de Blender. Para mí es bastante dinero, pero antes de gastarlos en un videojuego, prefiero invertirlo en Blender.

Espero que nadie me responda diciéndome que prefiere gastarlo en videojuegos, cosa que me parece muy bien. Es una decisión personal, pero si cada una de las personas que trabaja con Blender invierte un 10% de sus ganancias en hacer crecer el software que le da de comer, Blender será el software con el presupuesto más alto del mercado.

Blender 2-56 beta

¿Cómo va lo de los visores en GLSL? Tienes que tener una tarjeta gráfica compatible o algo así? Cómo se activan esos visores? O lo hace por defecto?
    Pues no es muy difícil de encontrar, a la derecha del visor 3d en el panel que aparece pulsando n vas a display y en Shading activas GLSL (cualquier tarjeta no muy antigua lo soporta), después pones el método de visualización (icono de la bolita en la barra del visor 3d) en textured y ya solo queda elegir el modo Bump que más te guste en la textura (son un par de desplegables nuevos).

Blender 2-56 beta

Muchas gracias por la información.

Blender 2-56 beta

Ya no hace falta usar un script para hacer anisculpt, simplemente haces un Shape Key nuevo y esculpe sin más. http://code, Blender.org/index.php/2...rmatured-Mesh/.

Estuve testeándolo con el programador durante semanas y reportando bugs y por fin ya lo han incluido en el trunk.

Vaya. Vaya.
    --------------------------
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com
    --------------------------

Blender 2-56 beta

Ya no hace falta usar un script para hacer anisculpt, simplemente haces un Shape Key nuevo y esculpe sin más. http://code, Blender.org/index.php/2...rmatured-Mesh/.

Estuve testeándolo con el programador durante semanas y reportando bugs y por fin ya lo han incluido en el trunk.

Vaya.

Vaya.
    Muy buena noticia.
    Suerte

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

Blender 2-56 beta

Ahora en el editor de nodos la imagen de fondo muestra la transparencia:

Blender 2-56 beta

El simulador de océanos está casi terminado y en breve van a abrir la beta al público en general en lugar de solo a los que hemos donado: http://www.savetheoceansim.com/.
    Video tại vimeo.com - Đăng tại www.KyXaoViet.Com

Blender 2-56 beta

¿Pero todo esto de los nodos y el simulador de océanos vendrá ya de serie con Blender o son simples scripts?

Blender 2-56 beta

El simulador de océanos está integrado (no es un script) en las compilaciones de Blender que lo incorporan y los nodos, están integrados desde que María castaña nació.

Blender 2-56 beta

Felicidades Daniel, podrías explicar si hace exactamente lo que hacia tu script? Onotas que le falte algo?

Blender 2-56 beta

El simulador de océanos está integrado (no es un script) en las compilaciones de Blender que lo incorporan y los nodos, están integrados desde que María castaña nació.
    Lo de los nodos ya lo sé jaxondo, es que creo que he formulado mal la pregunta. Lo que quería decir es si la nueva característica del editor de nodos que muestra la imagen de fondo y el simulador de océanos vendrán de manera oficial en la versión 2.57.

Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo