Vaya (llorando de risa xd).Me encantaría haberte visto cuando corrías hacia ellos enfurecido gritando palabras apenas articuladas, brincando en círculos y golpeándote el pecho y el piso con los puños.
Vaya (llorando de risa xd).Me encantaría haberte visto cuando corrías hacia ellos enfurecido gritando palabras apenas articuladas, brincando en círculos y golpeándote el pecho y el piso con los puños.
No sabéis lo que es calor. Por cierto, me encanta comer por 6,75 dinares = 3,75 euros = 623,95 pesetas. La última vez que comí de menú en España fue en un restaurante de camioneros por 7 euros hace un año.
Me encanta el café a media mañana, es un gustazo.
Vaya, Pit, seguro que el camarero no era de Madrid. Y al hilo del hilo, me encanta que Kaká se venga para el Madrid.
O que a lo mejor nos traigan a Forlan.
Eh Pit ¿Qué dice el marca de eso.No hay que tomarlo así, daos cuenta de que ya hace casi 8 años que vivimos con el euro, y en 8 años han subido los precios y el valor de la moneda, es decir que si hubiésemos seguido con la peseta, las cañas o cualquier producto no costaría lo que hace 8 años sino lo que ahora más o menos, porque los productos los suben cada año igual y al fin y al cabo, eso es bueno.Di que si Hyda, di que sí, a mí me pasa igual, ladrones, deberíanmos volver.
Tan solo por un día a las pesetas, fliparíais con los precios, (1,65e) 275 pelas un tercio ¿dónde se ha visto eso y la caña a 220pelas.
Trancos, para subir los precios, se agarraron al euro como excusa, pero para subir los sueldos, dijeron que nada de nada de la China, lo traducían en pesetas, eso sí lo traducían. Los sueldos siguen sin subir.No hay que tomarlo así, daos cuenta de que ya hace casi 8 años que vivimos con el euro, y en 8 años han subido los precios y el valor de la moneda, es decir que si hubiésemos seguido con la peseta, las cañas o cualquier producto no costaría lo que hace 8 años sino lo que ahora más o menos, porque los productos los suben cada año igual y al fin y al cabo, eso es bueno.
Posdata:, estoy mancillando el hilo me encanta yo también.
Última edición por Hyda; 05-06-2009 a las 12:33
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Exacto Hyda, yo suelo decir que cobramos en pesetas. Y pagamos en euros, lo que antes eran cien pesetas.
(60cent de EUR) lo redondearón a 1 euros.
Mi sueldo ha subido en un 20% pero el coste de la cesta.
Se ha triplicado en algunos casos.
Me gustaban las monedas de 2,50 ptas.
Una pizza de champiñón y una coca de medio litro: 3,50 dt = 1,94 euros = 323,53 pesetas, me encanta. Todo hecho a mano literalmente, espero que se la cojan con pinzas al mear ().
Posdata: menuda falta de ortografía.
Última edición por Yorex; 05-06-2009 a las 17:55
Si. Como no.Todo echo a mano literalmente, espero que se la cojan con pinzas al mear ().
(de hecho, estudios dicen que agarrar las manijas o jaladeras, teléfonos y demás cosas de las oficinas es como anderselas agarrando a todo mundo y entre todos, por la falta de higiene después de ir al pipisrom).
Última edición por rappaniu; 05-06-2009 a las 16:50
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
la semana pasada llevé a unos amigos a un restaurante, noté que el camarero que nos atendía llevaba un cuchará en el bolsillo de su camisa. Me pareció algo extraño, pero lo tomé como algo casual. Sin embargo, cuando el encargado de la mesa nos trajo el agua y los cubiertos, pude notar que el también tenía un cuchará en el bolsillo de la camisa, miré entonces alrededor del salón y vi que todos los camareros y camareras, encargados, llevaban una cuchará en sus bolsillos. Cuando el camarero regresó a tomar nota del pedido le pregunté:(de hecho, estudios dicen que agarrar las manijas o jaladeras, teléfonos y demás cosas de las oficinas es como anderselas agarrando a todo mundo y entre todos, por la falta de higiene después de ir al pipisrom).
-¿por qué llevan ustedes una cuchará en el bolsillo?
-bueno-explicó-los dueños contrataron a una consultora, expertos en eficiencia, con objeto de revisar nuestros procesos. Después de muchos meses de análisis estadísticos, concluyeron que a los clientes se les caía la cuchará un 73% más frecuentemente que los otros cubiertos. Eso representa una frecuencia de caídas de 3 cucharás por hora. Si nuestro personal se prepara para cubrir esta contingencia, podríamos reducir el número de viajes a la cocina y ahorrar 1,5 horas/hombre por turno.
En el momento que terminamos de hablar un sonido metálico se escuchó en la mesa de atrás, rápidamente el camarero remplazó la cuchará caída por la que llevaba en el bolsillo y dijo:
-cogeré otra cuchará cuando vaya a la cocina en lugar de hacer un viaje extra para buscarla ahora.
Yo estaba realmente impresionado. El camarero continúo tomando nota de nuestro pedido. Mientras mis invitados ordenaban, continúe observando a mi alrededor. Fue entonces cuando observé, con el rabillo del ojo, una fina cuerda que colgaba de la bragueta del camarero, rápidamente recorrí el salón para asegurarme que todo el personal masculino llevaba la misma cuerda negra colgando de sus braguetas. Mi curiosidad fue mayor entonces y, antes de que se retirara, pregunté al camarero:
-perdóneme, pero. ¿por qué tiene esa cuerda justo ahí?
-la eficiencia de la cual le hablé, encontró que también podíamos ahorrar tiempo en el baño.
-¿cómo es eso?
-mire atando este hilo fino a la punta de, usted ya sabe, podemos sacarla sobre el mingitorio sin tocarnos y de esa forma eliminar la necesidad de lavarnos las manos, recortando el tiempo consumido en el baño en un 75%.
-qué bien, eso tiene sentido, pero, si la cuerda le ayuda a sacarla. ¿cómo la vuelve a guardará.
-bueno (susurró), yo no sé cómo lo hacen los otros, pero yo uso la cuchará .
[I]This sign intentionally left blank[/I
la semana pasada llevé a unos amigos a un restaurante, noté que el camarero que nos atendía llevaba un cuchará en el bolsillo de su camisa. Me pareció algo extraño, pero lo tomé como algo casual. Sin embargo, cuando el encargado de la mesa nos trajo el agua y los cubiertos, pude notar que el también tenía un cuchará en el bolsillo de la camisa, miré entonces alrededor del salón y vi que todos los camareros y camareras, encargados, llevaban una cuchará en sus bolsillos. Cuando el camarero regresó a tomar nota del pedido le pregunté:
-¿por qué llevan ustedes una cuchará en el bolsillo?
-Bueno-explicó-los dueños contrataron a una consultora, expertos en eficiencia, con objeto de revisar nuestros procesos. Después de muchos meses de análisis estadísticos, concluyeron que a los clientes se les caía la cuchará un 73% más frecuentemente que los otros cubiertos. Eso representa una frecuencia de caídas de 3 cucharás por hora. Si nuestro personal se prepara para cubrir esta contingencia, podríamos reducir el número de viajes a la cocina y ahorrar 1,5 horas/hombre por turno.
En el momento que terminamos de hablar un sonido metálico se escuchó en la mesa de atrás, rápidamente el camarero remplazó la cuchará caída por la que llevaba en el bolsillo y dijo:
-Cogeré otra cuchará cuando vaya a la cocina en lugar de hacer un viaje extra para buscarla ahora.
Yo estaba realmente impresionado. El camarero continúo tomando nota de nuestro pedido. Mientras mis invitados ordenaban, continúe observando a mi alrededor. Fue entonces cuando observé, con el rabillo del ojo, una fina cuerda que colgaba de la bragueta del camarero, rápidamente recorrí el salón para asegurarme que todo el personal masculino llevaba la misma cuerda negra colgando de sus braguetas. Mi curiosidad fue mayor entonces y, antes de que se retirara, pregunté al camarero:
-Perdóneme, pero. ¿por qué tiene esa cuerda justo ahí?
-La eficiencia de la cual le hablé, encontró que también podíamos ahorrar tiempo en el baño.
-¿cómo es eso?
-Mire atando este hilo fino a la punta de, usted ya sabe, podemos sacarla sobre el mingitorio sin tocarnos y de esa forma eliminar la necesidad de lavarnos las manos, recortando el tiempo consumido en el baño en un 75%.
Qué bien, eso tiene sentido, pero, si la cuerda le ayuda a sacarla. ¿cómo la vuelve a guardará.
Bueno (susurró), yo no sé cómo lo hacen los otros, pero yo uso la cuchará .
Entre las manijas y las jaladeras. Y la cuchara de Molok.
Muy bueno Molok.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Brutal Molok.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Me encanta relacionarme con la gente, conocer personas nuevas, me es muy gratificante, todo lo que me pueden aportar, puntos de vista, opiniones, sentimientos.
Sociabilizar, es lo más mejor del mundo mundial, y después de conocer la sociedad bonoba me parece que somos una panda de retrógrados, simios involucionados puede que sí o puede que no, puedo practicar el sexo más o menos que la media, y paso de entrar en esta última frase. Pero sí puedo decir que no hay nada más mejor en el mundo mundial que la sensación de paz infinita, de realización y de quedarse cojonudamente con el de al lado, como cuando haces el amor bien hechito, creo que los bonobos son los mejor humanos que hay, y que si las naciones unidas follaran entre ellos, pero bien follaos claro, nos iría mejor a todos, no, miento, nos iría mejor a todos si pudiéramos escapar de nuestros fantastmas, de los fantasmas de al lado, de los que nos imponen.
Coño, somos animales sociales, por que no habremos derivado de los bonobos.
Me voy a cambiar de nombre, ahora seré, toñitabonoba, ni que fuera rusa.
Posdata: perdón por pensar en voz alta, pido perdón a los ofendidos, no pido perdón por pensar en voz alta.