Página 99 de 156 PrimerPrimer ... 4989979899100101109149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,471 al 1,485 de 2340

Tema: Portfolio Climb

Portfolio climb

Cryzeg gracias por los comentarios, ya iré subiendo algunas páginas más algún día de estos. Ramón que crack, tus palabras son siempre ingeniosas como tus cuadros, quiero probar con los gringos, porque no voy a engañar a nadie, adoro los tebeos y muchos personajes me encantan.

Por cierto, el que está zurrando de manera chunga es Superman, sí, supeman vikingo, una historia de Superman vs Thor. Una tontería que surgió de la típica conversación de dos chavales y que con el paso del tiempo me ha ido interesando poco a poco.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Portfolio climb

Pues yo pienso que Superman no tiene nada que hacer con Thor, por muy kriptoniano que sea. Me gusta mucho tu estilo Climb.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Portfolio climb

Gracias Irene, en eso estas de acuerdo con un amigo mío, yo pienso que la cosa estaría así así, de hecho, creo que el gran s podría ganar, pero Thor es un dios, siento parecer tan friki, pero es que, me apasionan estas conversaciones.

William Somerset Maugham

Portfolio climb

Si, el estilo me gusta mucho, muy dinámico, funciona muy bien, a ver si tienes suerte con los yanquis. Y siento discrepar contigo Irene, pero yo siempre he sido Supermanófilo, así que, creo que Superman le daría sopas con hondas a Thor.

Portfolio climb

Suerte Climb con Marvel y DC, yo estoy por mandar a Marvel, pero de colorista.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Portfolio climb

Aduna gracias y, tú eres de los míos. Ballo thank you, te diré, has pensado en portadas o en color interior? En portadas te diré que hasta dónde yo se chulo, pero en color interior los niveles de velocidad que exigen son muy brutos, en el lápiz piden 22 páginas y dan entre 14 y 16 días, en la tinta lo mismo, y en color otro tanto. Por eso normalmente hay bastantes encargados de dar color a la par, suelen ser pequeños estudios de separaciones de color (en los tebeos majos claro). En cualquier caso, mucha suerte también para ti ya iras contando.

William Somerset Maugham

Portfolio climb

Si, sé que el ritmo es bastante rápido. Pero vamos algún día si me canso del 3d, por cierto, salva espin es un conocido mío, ahora está publicado para Marvel.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Portfolio climb

De cachondeo eh. Cómo puede ganar Superman a Thor si no sabe ni ponerse bien los calzoncillos, por fuera y encima rojos, por si no se le veía a km.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Portfolio climb

No, no conocía a salva espin, lo miraré. Irene, eso ya está muy trillado, que perraca. Pero que casi todos llevan los calzoncillos por encima del pijama y sigue molando después de 70 años.cachis.

En cualquier caso, si acabo entintado las páginas que tengo en mente lo cuelgo y me decís que os parece cómo resuelvo el enfrentamiento. Vaya, a quien no le mola discutir sobre sus personajes favoritos en un supuesto enfrentamiento? Yo sigo pensando que Superman, flash, capitán Marvel y John jonzz juntos arrasan con todo Marvel entera (sin Galactus ni celestiales claro) ahí queda eso.
    Última edición por climb; 20-01-2010 a las 18:45

William Somerset Maugham

Thumbs up Portfolio climb

Ya era hora ya, por fin una paginilla y como siempre me recalcas a mí, muy potente, antes no entendía el significado. Respecto a Superman y Thor, siempre me han gustado más los cómics del marveloso, pero en combate no podría con Superman, nadie puede con él, si no contamos la kriptonita.

Más páginas, más. Saludos.

Portfolio climb

Mucha suerte.

Thumbs up Portfolio climb

Cuelgo una página, bueno, un boceto de una de las páginas del cómic que estoy preparando para mandar a DC y a Marvel.
    Mucha suerte, campeón.

Portfolio climb

Gracias Gremil, jlu y Adal, a ver si mañana subo una página en la que estoy trabajando ahora.

William Somerset Maugham

Portfolio climb

Ya es mañana.

Portfolio climb

Vaya, tienes razón Gremil, pero he estado esperando a poder usar el escáner din a3 porque no me apetecía hacerlo por partes en uno normal.

La verdad estoy bastante contento con esta página, estoy sacando tiempo de debajo de las piedras porque lo quiero dejar bastante acabado.

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3974204pagina-final.jpg 
Visitas: 62 
Tamaño: 359.8 KB 
ID: 122298  
    Última edición por climb; 29-01-2010 a las 16:22

William Somerset Maugham