Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Problema 3ds Max a UDK

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    44

    Problema 3ds Max a UDK

    Buenas. Este problema lo tengo desde que empecé con todo lo relacionado al 3d. No consigo entender cómo se exporta desde 3ds Max a UDK. Si con actor x.formato fbx. Ase. Obj y como.

    Porque, por ejemplo, ayer intenté exportar una especie de caja con su textura (para probar nada más).

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dwm2012093017072015.jpg 
Visitas: 417 
Tamaño: 230.5 KB 
ID: 177589

    La exporte a UDK en FBX y todo bien, pero en UDK me da error cuando compilo las luces y me dice algo sobre Lightmap y después cuando juego no se ven las sombras del objeto. Ivestigué un poco y decía que apretando el 0 en 3ds Max se te abría una ventana sobre algo de textura.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dwm2012093017075084.jpg 
Visitas: 353 
Tamaño: 268.1 KB 
ID: 177590
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dwm2012093017075775.jpg 
Visitas: 382 
Tamaño: 264.4 KB 
ID: 177591

    Fui buscando en esa ventana y encontré algo que se llama coordenadas de mapeado o algo así.

    Le puse los objetos que quería que les haga coordenada, después le puse que haga el Lightmap, luego puse la resolución (por cierto. ¿Qué resoluciones de textura aguanta el 3ds Max?) y le mande un render.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dwm2012093017123011.jpg 
Visitas: 629 
Tamaño: 207.2 KB 
ID: 177592

    Me quedaron 2 imágenes como si se tratase de las texturas acomodadas sobre un UV Maping, pero solo que en blanco y negro.

    Así que pensé: exporto el modelo con las texturas y luego en UDK, donde creas los materiales le mando la imagen del render ese que hice del Lightmap supustamente y ya no debería mandar error.

    Configuración cuando exporté en fbx.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dwm2012093017132215.jpg 
Visitas: 322 
Tamaño: 262.3 KB 
ID: 177593
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dwm2012093017132821.jpg 
Visitas: 357 
Tamaño: 267.9 KB 
ID: 177594

    Pero cuando exporto me pone un error que dice: some materiales in this scene may not be supported by certain applications and Will import as standard gray materiales instead. The following materiales are afected:
    -02 - Default [box002].
    -01 - Default [box001].

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dwm2012093017140947.jpg 
Visitas: 330 
Tamaño: 223.0 KB 
ID: 177595

    Y antes de hacerle eso de las coordenadas no me pasaba ese error.

    Ya no sé qué hacer. ¿Cuál creen que puede ser el error? Saludos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --






    Última edición por 3dpoder; 22-01-2013 a las 12:14

Temas similares

  1. Problema cinta de pelo con reactor cloth problema
    Por Juan vasco en el foro Modelado
    Respuestas: 0
    : 29-12-2008, 14:42
  2. Problema con tipo mapeado y problema extraño
    Por DraDo en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 3
    : 14-04-2008, 20:24

Etiquetas para este tema