Página 1 de 142 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 2128

Tema: Deja aquí tu chiste no se admiten devoluciones

Deja aquí tu chiste no se admiten devoluciones

Conversación en un foro de política:
    -Voy a ser el próximo Hitler, voy a matar a 6 millones de judíos y a un payaso.
    -¿porqué un payaso?
    -Ves, a nadie le importan los judíos.
    Última edición por 3dpoder; 03-11-2007 a las 23:56

Borrar.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Entra un tío a una farmacia, y le dice al farmaceútico:
    -Vicksvaporús. Y haciendo la ola, le responden todos los que se encuentran en la farmacia:
    -Viva.
    Última edición por 3dpoder; 03-11-2007 a las 23:56

No lo pillo.

www.goldpiece.net

Borrar.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Última edición por 3dpoder; 03-11-2007 a las 23:57

Que poco casero eres Mars, la idea de Mesh es reírnos sin tener que salir de casa.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Ahí le has dado.
    Última edición por 3dpoder; 03-11-2007 a las 23:57

Este Mars está demasiado informatizado, va a haber que darle una vuelta por el campo. Rasheck, hazte a la idea de que si dices muy deprisa y gritando ¿vickvaporus, parece que estas dicientdo viva porús. (también es que el chiste es para contarlo en voz y algo chispao).

Van dos por la calle y le dice uno a otro:
    -El otro día vía a un señor muy pequeño y con la nariz muy larga.
    -¿no sería un pájaro?
    -Pues lo mismo, porque le hice así con la mano y se fue volando.
    Última edición por 3dpoder; 04-11-2007 a las 00:03

Me he comprado unas gafas que son una ganga, tan sólo 30 euros y son de lana. Pero pura la virgen, eh.
    -¿unas gafas de lana? Pero con eso no verás nada.

La verdad es que no, pero no veas como abrigan.

Me encanta el del pájaro. Tres rubias en una isla desierta están a punto de morir cuando de repente aparece un hada madrina que les concede 1 deseo a cada una.

La primera pide ser una persona inteligente, el hada agita su varita y paf, se transforma en una morena que se va nadando de la isla.

La segunda pide ser más inteligente que la primera, el hada agita su varita y paf, se tranforma en una pelirroja que construye una barca para escapar de la isla.

La tercera pide ser más inteligente que las otras dos, el hada agita su varita y paf, se transforma en un hombre que sale de la isla andando por el puente.

Yo soy mortalmente malo contando chistes, siempre les quito la gracia por muy buenos que sean.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Qué bueno este último Mesh. Machista, que eres un machista.

Vaya, mira que sois cómodos. ¿os los envío por correo? Va a ver, uno que conté hace nada a un colega: Esto es un vasco que va paseando por la calle y ve un anuncio: le ayudamos a ser más vasco. El tío se queda pensando y le pica la curiosidad, así que, se pasa por la dirección indicada.

Cuando llega allí, pregunta y en recepción le informan:
    -Pues vera, señor, en esta clínica le realizamos una operación consistente en lobotomizarle un área del cerebro, y automáticamente usted se sentirá más vasco.

El tío piensa para sí mismo vaya, pues la verdad es que ya me siento bastante vasco, pero. ¿por qué no sentirme un poco más vasco? Total, que pide hora y se somete a la operación para ser más vasco.

Un par de semanas después, el hombre va por la calle, sintiéndose mucho más vasco, y se vuelve a encontrar con el cartel. Piensa ahiva, sí que funcionó la cosa bien, pues. ¿Qué no me operaré otra vez para ser más vasco?
    Total, que se va para la clínica y pide citación para volverse a operar. El médico le dice que es inusual que se pida una segunda operación, que es algo muy peligroso y que su vida podría peligrar. El tipet insiste en que quiere ser más vasco y que dar su vida a cambio de sentirse más vasco no es nada. El médico le obliga a firmar unos papeles eximiéndole de toda responsabilidad, y le opera.

Dos semanas después, tenemos a Patxi paseando por la ciudad con una piedra al hombro, y ve el cartel. Piensa vaya, ahívalahostia, mira que ya me siento vasco pues, pero querríame sentir más vasco aún, joder. Vuelve a la clínica, y el médico, visiblemente asustado y sudoroso le dice que una tercera operación sería ya a vida o muerte, con escasas probabilidades de salir vivo, que se opone totalmente a la operación. Patxi le pone cara de malos amigos y el doctor le dice que al fin y al cabo, todo es decisión del paciente, y que le firme de nuevo una hoja para denegar a la clínica de toda responsabilidad.

La operación dura varias horas más de lo normal, pero al final Patxi sale con vida.

Dos semanas después, llega Patxi a la clínica, se dirige al doctor, y le dice:
    -Te nhas pasat, noi.

No lo pillo Mars.

www.goldpiece.net

Página 1 de 142 1231151101 ... ÚltimoÚltimo