Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema render

Problema render por favor

Hola comunidad.

Resulta qué estoy realizando un proyecto en Cinema, pero la cosa es que no logro hacer que el render final tenga las mismas proporciones que el render de la vista activa, me sale como cortada, es decir, horizontalmente no me coge toda la escena qué se ve en la vista activa, estuve mirando las configuraciones, pero en todo lo que hago, la vista activa también cambia, yo solo quiero que lo mismo que se ve en el editor, centímetro a centímetro, salga en el render final, que no me tape nada ¿Cómo lo hago? Es que de momento lo que hago es hacer el render desde la vista activa del cinema, (no tocar nada por que se cancela) y luego hacer la chapuza de copiarlo y pegarlo en el paint, no sé cómo hacer para qué me salga los mismo que en la vista activa, pero renderizado y listo para guardarlo en el formato que yo quiera y la resolución que quiero que es 1024x768.

Alguien sabe a qué se debe esto? Perdón si es una duda de novato, llevo un año y medio en esto y nunca tuve este problema, uso C4D R14. Saludos y gracias de antemano.

En el visor de imágenes, en la esquina inferior izquierda tienes un %
    si esta al 100% te corta la imagen como dices, ponlo a un 70 o 50%
    (o lo que necesites) y veras el render completo. Un saludo.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Cita Iniciado por ramón rivas Ver mensaje
    en el visor de imágenes, en la esquina inferior izquierda tienes un %
    si esta al 100% te corta la imagen como dices, ponlo a un 70 o 50%
    (o lo que necesites) y veras el render completo. Un saludo.
    Hola gracias por tu respuesta y ayuda, pero eso no es el problema, ya sé que puedes recortar tú mismo la imagen en el render final, lo que me refería es que cuando hago un render, solo se renderiza lo que sale dentro de unas rayitas negras y yo quiero que se renderice TODA la pantalla hehehe y no se podía, solo me renderizaba lo que estáb dentro de esas rayitas y tuve que configurarlo todo de nuevo y encima hacer las cámaras más para atrás para qué cogieran toda la parte que quería renderizar, un asco, pero bueno, eso sí, todas las cámaras que tenía colocadas se fueron al carajo, tuve que recolocarlas de nuevo. Gracias por todo de todos modos.