Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mi nuevo script crear un árbol animado

Thumbs up Mi nuevo script crear un árbol animado

Hola, les dejo mi nuevo Script : Crear un árbol animado en link :
    Por youtube.com/Maxscript en español está genial. Saludos de Chapolín.
    Y espero su crítica y su opinión. -.d.

Les dejo mi Script: Y que lo disfruten.-.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por Miguel-Arte-3D-1990; 18-11-2013 a las 06:15

Ok gracias b. Esta creado en 3ds Max 2011.
    Última edición por Miguel-Arte-3D-1990; 19-11-2013 a las 00:58

Mi nuevo script crear un árbol animado

Hola Chapolín, gracias por el script (es gratis no? Jeje). Quería aprovechar para hacerte una pregunta, ¿tienes algún script que simule la flotabilidad de un objeto en el agua?
    Sería bueno tener algo así, como el Water de Reactor (en versiones anteriores de 3DS Max y que ahora no está).

Mas que la flotabilidad sobre la superficie del agua, sería simular lo que sucede al arrojar, por ejemplo, un balón, y que este se hunda y emerja varias veces y que vaya decreciendo hasta quedar flotando sobre la superficie, se entiende?
    Sería algo simple, si supiera script, creo, lo haría con un loop que haga qué llegue hasta cierta profundidad, por ej. 50cm y al apróxiMarse a esta medida qué vaya decreciendo su velocidad y emerja a toda velocidad y vuelva a sumergirse, pero bien poco, etc.

Espero no sea mucho pedir. Saludos Maestro.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

Hola 3djdavid, gracias por ser gentil con migo, pues te diré, la verdad, estoy aprendiendo hacer script, y encontrar la lógica, para poder lograr, mis propios script, y hacerlo más sencillo, ok b^, hay tantas complicaciones que hacen, ahora, y dices whuao, está geniales, esos script, que vemos hoy en día.

Ahora, la verdad, necesito saber más sobre los Fn, y if y otras cosas más, por ejemplo, el comando Array, para seguir haciendo el script: Crear una Carretera, che calo, esta mi etiqueta 3dsmax 5 hasta 3dsmax 2012.

Ahora, me podrías pasar su script, para saber, si puedo resolver, su duda, sobre el agua. A sí, me ayudas para aprender, y tratarlo de hacerlo más sencillo, que te imaginas, y dime, en que versión 3dsmax, lo está haciendo, yo por regular, sigo trabajando la versión 3dsmax 2011.

Vaya, otra cosa, si tienes algo ya hecho, para saber, si me sirve en algo, para poder seguir avanzando mis scritpt Crear una Carretera.

Okey 3djdavid. Y Saludos a todos, gracias por su detalle .
    Última edición por Miguel-Arte-3D-1990; 17-02-2014 a las 00:32

Cita Iniciado por 3djdavid Ver mensaje
    Hola Chapolín, gracias por el script (es gratis no? Jeje). Quería aprovechar para hacerte una pregunta, ¿tienes algún script que simule la flotabilidad de un objeto en el agua?
    Sería bueno tener algo así, como el Water de Reactor (en versiones anteriores de 3DS Max y que ahora no está).

Más que la flotabilidad sobre la superficie del agua, sería simular lo que sucede al arrojar, por ejemplo, un balón, y que este se hunda y emerja varias veces y que vaya decreciendo hasta quedar flotando sobre la superficie, se entiende?
    Sería algo simple, si supiera script, creo, lo haría con un loop que haga qué llegue hasta cierta profundidad, por ej. 50cm y al apróxiMarse a esta medida qué vaya decreciendo su velocidad y emerja a toda velocidad y vuelva a sumergirse, pero bien poco, etc.

Espero no sea mucho pedir. Saludos Maestro.
    Vaya no lo tengo, ese script: Water Reactor ups -.

Hola, gracias por su detalle, la verdad voy a ser sincero, toda vía no soy un gran experto, para lograr hacer lo que me pides, pero, con mucho gusto estaré haciendo un similar sobre el comportamiento del agua, y utilizar los Reactores que ya tienen por default en 3dsmax. Gracias por su detalle, pues a seguir creando Scritpt. Saludos de Chapolín .
    Última edición por Miguel-Arte-3D-1990; 17-02-2014 a las 01:15

Talking Mi nuevo script crear un árbol animado

Hola, amigo, gracias por sus vistas y pues sigan bajando, este script, ok.

Bueno, pues sigo luchando con max, Saludos a todos -.^d.