Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Houdini Vex editor

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    26,002

    Houdini vex editor

    Paul Winex ha desarrollado un editor que comparte de forma gratuita para escribir código VEX en Houdini, ofrece muchas mejoras sobre el editor nativo, incluyendo el auto completado, plantillas en vivo, resaltado de sintaxis, la capacidad de cambiar el tamaño de fuente, el autor recomienda encarecidamente que no sé utilicen variables globales en el código VEX, ya que, Houdini no garantiza el orden en qué VOP generará el código, por lo que, la asignación de valores a variables globales pueden dar resultados impredecibles. En su lugar, se puede conectar de forma explícita desde el nodo de globales. A diferencia de la Point Shop Pro, este no utiliza variables locales, además todas las expresiones de acento grave y variables $ F serían evaluadas en el cuadro 1, no en el tiempo actual, botones y descripción del panel principal de la interfaz.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: nodos-de-conexion-rapida.jpg 
Visitas: 60 
Tamaño: 1.9 KB 
ID: 212786

    Nodos de conexión rápida. Este botón busca atributos y fragmentos de código o VflCode, si se encuentra la búsqueda, inmediatamente se abre el editor con referencia al elemento encontrado. También puede actuar como una transición rápida a la pestaña con los parámetros del nodo seleccionado.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: seleccion-de-la-lista.jpg 
Visitas: 56 
Tamaño: 1.7 KB 
ID: 212790

    Selección de la lista.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: apertura-de-archivo-h.jpg 
Visitas: 54 
Tamaño: 1.8 KB 
ID: 212791

    Apertura de archivo.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: crea-ventanas-en-blanco.jpg 
Visitas: 66 
Tamaño: 1.5 KB 
ID: 212792

    Crea pestañas en Blanco con la capacidad de unirse a un parámetro o guardar un archivo.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ahorrar-codigo.jpg 
Visitas: 54 
Tamaño: 1.8 KB 
ID: 212793

    Ahorrar código atado a un parámetro o un archivo. Lo mismo que las teclas Ctrl + Enter.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: actualizar-codigo.jpg 
Visitas: 52 
Tamaño: 1.7 KB 
ID: 212794

    Actualizar el código fuente del parámetro consolidado o archivo en la pestaña actual.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: nodos-destacados.jpg 
Visitas: 51 
Tamaño: 2.1 KB 
ID: 212795

    Destaca los nodos conectados a la pestaña actual si la lengüeta está unida al nodo parámetro.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: abrir-carpeta.jpg 
Visitas: 48 
Tamaño: 2.1 KB 
ID: 212796

    Abre la carpeta con él archivo, desde el menú se puede.

    Crear una ficha para él nodo seleccionado. Crear una ficha de archivo. Crear una pestaña vacía. Ahorrar código en la ficha actual. Actualizar el código fuente desde el parámetro límite o un archivo en el editor actual. Eliminar las pestañas guardadas en el archivo de la cadena actual. Auto guardar creando copias de seguridad, y otras muchas opciones que, sin duda gustaran a los usuarios de Houdini, puedes ver la lista completa y hacer la descarga enhttps://github.com/paulwinex/pw_Houdini_VEX_Editor.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --









    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas interfaz-houdini-vex-editor.png  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Temas similares

  1. Houdini Houdini 15
    Por 3dpoder en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 3
    : 18-10-2015, 01:04
  2. Houdini Wii
    Por Leander en el foro Pasatiempos y sugerencias
    Respuestas: 6
    : 20-01-2008, 21:16
  3. Houdini Houdini y la p
    Por nikima en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 5
    : 21-09-2007, 23:13
  4. Tornados con Houdini
    Por MiguelPerez en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 2
    : 17-05-2006, 13:49
  5. Houdini 8
    Por MiguelPerez en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 2
    : 13-03-2006, 20:38