Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Star Wars fan art

Star wars fan art

Hola a todos, hacía mucho tiempo que no me animaba a realizar un trabajo por mi cuenta en casa, así que, empecé por dándole un repaso a un x-wing antiguo y al final me lié.

Como información diré que está hecho con Maya y Arnold, el x-wing lo he hecho yo y el resto de naves son modelos gratuitos a los que he realizado algunos ajustes y aplicado shaders nuevos. Lo he estado haciendo como unos nueve meses a ratos.

Os dejo el enlace:

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Star wars fan art.jpg 
Visitas: 52 
Tamaño: 60.5 KB 
ID: 245565  
    Última edición por NGG2006; 27-12-2016 a las 21:09

Star wars fan art

Nacho, es una pasada, las animaciones y el ritmo de las naves, perfectamente pasaría por metraje de las películas o de los cortos y cinemáticas de Star Wars, el sonido, que decir, si ya le añades una unidad r2 por ahí pitando subida en los cazas ¿imagino que sigues en Tadeo 2? Espero que todo bien por allí.

Un gran saludo, aprovecho para felicitarte las fiestas.

Star wars fan art

Vaya, increíble. Podría pasar sin problemas por una escena de Star Wars. Estupendo trabajo.

Saludos.
    Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.

Artstation // Behance

Star wars fan art

Muchas gracias. La verdad es que es el mejor piropo, que cuele como metraje original. Se agradece, aunque sé que hay cosas que se pueden mejorar.

Y sí, sigo con Tadeo, que ya nos queda poco, o no.

Star wars fan art

Sin duda es un gran trabajo, está todo muy cuidado, el acabado es tan realista qué me uno a los comentarios de los compañeros, podría ser una escena del film, sin problemas.

Lo paso a trabajos excepcionales, por que lo es.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Star wars fan art

Increíble amigo, a todos lo que dijeron en los comentarios, agrego muy buen trabajo de planos usados también, que no es poco. Saludos.

Star wars fan art

Espectacular trabajo, impecable.

Me ha encantado la planificación, la dirección y la animación. Manejas muy bien las cámaras, de verdad me ha encantado.

Los disparos son partículas?

Star wars fan art

Muchas gracias por los comentarios.

En particular, al último comentario, diré que me siento halagado teniendo en cuenta que soy iluminador.

Los disparos, hubiera sido mejor con partículas, pero no estoy muy puesto en esa parte de Maya y se me ocurrió una manera fácil y rápida de hacerlo con geometría (alineado con la nave, emparentado y animado).