El Ranchito se crea en 2004 por un grupo de reconocidos profesionales de los efectos visuales, liderados por Félix Bergés, con un objetivo claro: buscar la excelencia en nuestro trabajo. De esta visión han surgido grandes retos y oportunidades, que nos han convertido en un estudio de referencia a nivel internacional.
La plantilla, formada por más de 200 profesionales reconocidos en la industria, ofrece soluciones a nuestros clientes de manera cercana, flexible y creativa, desde las instalaciones de Madrid y Barcelona a cualquier parte del mundo.
El Ranchito es un proyecto que nació con el sueño de crear un espacio en el que la experiencia, el conocimiento y el trabajo en equipo fuesen una parte fundamental de su actividad. Cada proyecto es un reto y una oportunidad de mostrar nuestra enorme capacidad para hacer posible lo imposible.
Como resultado de su trayectoria ahora forman parte del grupo internacional de efectos visuales Pitch Black Company, al que también pertenecen FuseFX, FOLKS y Rising Sun Pictures. Juntos supone una plantilla de más de 1.400 artistas ubicados por todo el mundo, repartidos en trece sedes en Los Ángeles, Nueva York, Atlanta, Vancouver, Montreal, Toronto, Saguenay, Adelaida, Brisbane, Bogotá, Madrid, Barcelona y Bombay.
Demostración de los últimos trabajos del estudio El Ranchito, en el video podemos ver trabajos realizados en Perdidos en el espacio, Mandalorian, Juego de tronos la última de Jhon wick o Parabellum entre otros.