Hace un mes, compré la EasyThreed K7 por $50.000 (unos 50 dólares blue) en la cadena Coppel, en el local de Lomas de Zamora. Si te apuras, capaz que conseguís una...
También soy nuevo en esto del 3D.
Hasta ahora, solo he podido hacer 2 impresiones: un cubo de calibración que, además, es un dado...
Después, probé hacer una pieza para reparar una aspiradora de Coto - Top House: la traba que sujeta la manguera a la aspiradora. Con el Tinkercad, me quedaban las partes de la pieza sueltas, así que probé con el
Freecad. Cuando lo exporté como STL, el programa EasyWare provisto por EasyThreed no lo abre. El visor de Windows lo abre. Probé instalando el Cura desde la página de EasyThreed: lo abre y genera el imprimible, pero en la impresora arma un enchastre en la primera capa, como que no se pega el filamento a la cama. Podría ser que como el Cura no la tiene como opción, le está pifiando en algún parámetro...
Al final, como ya creía que la había roto, imprimí de nuevo el cubo-dado de calibración y salió bien... ¿o no muy mal?
Así que, si alguien está leyendo esto, dejo mi consulta:
¿Hay algún juego de parámetros disponible para usar la K7 con el Cura?
¿Es habitual que los STL generados por el programa de diseño 3D (en particular, Freecad) no puedan ser abiertos por el programa slicer (en particular, el EasyWare provisto por el fabricante de la K7)?
O... ¿me compré una impresora de dados?
¡Gracias!