Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: Mi casa

Softimage Xsi Mi caasa

Bueno, iba a esperar a tenerlo más avanzado, pero que narices. Aquí os dejo (en fase de proceso, y aún falta mucho.) mi casa, he aquí donde vivo, si os apetece criticar, adelante. :tescuch: aún me falta mucho para acabar, muchas texturas, plantas, mejorar el césped (el que hay es de prueba), el interior dejando las puertas y ventanas abiertas.buf, va para largo.

Pco a poco iré poniendo avances, tardaran, pero los pondré.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Chaletito.jpg 
Visitas: 426 
Tamaño: 116.9 KB 
ID: 12317   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Chaletito puertas fuera.jpg 
Visitas: 1111 
Tamaño: 77.5 KB 
ID: 12318  
    Última edición por RavenX; 31-05-2005 a las 11:05

Mi caasa

Esperaremos a que esté un poco más avanzado. De ésta forma es muy difícil hacer una buena crítica. Muéstranos tus avances. Saludos.

Mi caasa

Usa un buen motor de render con luces.

Mi caasa

Ya sé que hay que colocar las luces y demás, las que están son provisionales, aún me falta mucho, con tiempo iré colocando avances, ahora mismo estoy creando los árboles.

Si es que tenía que publícalo porque me no me gusta enseñar solo el resultado final. Saludos a todos.

Mi caasa

Bueno, como bien dices es pronto todavía para criticar, entonces lo único que puedo decir es que las proporciones de momento están bastante correctas. (ignoro las texturas hasta el render final) y que te espera una currada de miedo (que te diviertas mientras).

Sólo me queda añadir que si esa es realmente tu casa, te la cambio por la mía que al menos tiene las paredes estucadas.

Mi caasa

Usa un buen motor de render con luces.
    Con el único.

Mental Ray powa.

Thumbs down Mi caasa

Ya te digo si me queda trabajo por hacer, un puñado. Pienso meterle todo, hasta los interiores, quiero hacer los rendes desde fuera y se vea el interior y viceversa.

Estucado? Pues sí, realmente es mi casa, pillé los planos en el fondo de un armario y me dije, porqué ¿no? Y así llevo una semana.

Mental rules.

Mi caasa

Si no me equivoco, y perdón por el offtopic, el Mental va a hora por la 3.4 y el que tiene el XSI 4.2 es el 3.3. ¿No se puede instalarlo de manera independiente?

Mi caasa

Puedes usar el Mental stand alone, que es totalmente aparte y creo que exportando a, mi lo puedes rendrizar sin problemas, pero hasta la 4.5 el Mental 3.4 o 3.5 si ha salido no estará en XSI, ten en cuenta que la política de XSI no es la de estar actualizando cada 2 días para solucionar bugs. (va con segundas).
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Mi caasa

Casualmente estaba viendo lo mismo que tú, buscando la v.3.4. De manera independiente? Te refieres sin que sea mediante plugin? Pues no sé, la verdad.

Mi caasa

Pues sí, hay versión standalone, pero paso, no voy a pagar otra vez lo que ya tengo pagado. http://www.mentalimages.com/2_6_purchase/index.html. Saludos.

Perdón, no quiero destrozar más tu hilo.

Mi caasa

Tranquilo Leander, no pasa nada.

Mi caasa

Una cosa más del render, cuando ya me disponga a hacer los renderizados finales ya os preguntaré como iluminar bien la escena y como configurar Mental Ray (que para estas cosas estoy un cateto perdido) hasta mi próxima actualización.

Mi caasa

De eso también estoy negro, tendría que ponerme a trabajar ya con Shaders.

Mi caasa

Si quieres abrimos un hilo nuevo en forma de laboratorio en render, iluminación y cámaras específico para usuarios de XSI y aprendemos juntos intentando destripar el Mental.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo