Respuestas anónimas, estudiantes abstenerse. No vale decir que 1500 euros es menos de 3000 euros o similares.
menos de 900€/mes
menos de 1200€/mes
menos de 1600€/mes
menos de 2100€/mes
menos de 3000€/mes
más de 3000€/mes
Respuestas anónimas, estudiantes abstenerse. No vale decir que 1500 euros es menos de 3000 euros o similares.
Última edición por mikimoto; 17-05-2005 a las 21:02
Falta la opción ¿y que te importa? Saludos.
Esa ya está puesta, basta con no contestar.
¿Netos o brutos?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Ya estamos tocando los huevos.
¿Con trabajos al 3d o da igual que te metas a pescadero?
Hombre, es para ver un poco como anda el percal en esto del 3d.
Lo preguntaba en serio, la casilla que corresponde a mi sueldo en tu encuesta varía según ese matiz.Ya estamos tocando los huevos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Un poco bajo el límite superior, ¿no?
Minor Bun engine made Benny Lava!
Ganas infinito? O_o.
¿Eh? Yo no veo la opción de infinito.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Slime, ¿te he dicho alguna vez lo bienque UE me caes?
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Mi problema es que no gano pasta, lo pierdo, al enjaguarme la boca y escupirla después de imaginarme una simulación 3d con mis dientes a la hora de cepillarme.
3000 euros debería ser la opción más baja en la encuesta para Slime, que eso allí no da ni para pipas rancias.
Que desanimo, casi abro mi propia encuesta. Ganas con el 3d.
si.
no.
Caminando....