Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Quiero empezar a modelar automoviles

Wings3d Quiero empezar a modelar automoviles

Hola gente, mi idea es comenzar a modelar autos, pero no entiendo bien cómo se hace. Necesito algún tutorial que me ayude un poco, apreciaría mucho su ayuda, gracias. Damocles.

Quiero empezar a modelar automoviles

El primer tutorial que me viene a la cabeza para meterte a modelar coches es unos videotutoriales que hay en la web de www.3d-Palace.com sobre cómo modelar un Lotus elipse o algo así. De todas maneras, en esa web tienes varios videotutoriales de varios echarles un vistazo porque están bastante bien para ir aprendiendo.

Por cierto, tienes que registrarte para poder bajarte los videotutoriales. Un saludo.
    --==[ ] SL2 [ ]==--

La mejor manera de solucionar un problema, es no tenerlo.
    Cosecha propia

Gracias a todos por responderme, ahora la cosa es ponerse un poco. Saludos. Damocles.

Si aún no dominas Wings3d busca un tutorial sencillo, ya podrás luego ir pasando a modelos más complejos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Wings3d Quiero empezar a modelar automoviles

Pues damokles. Aquí te pongo una plantilla echa con Wings3d para empezar a modelar uno de los coches que Stewie a puesto en sus links.

Ya te puesto los 4 planos y también tiene un rectángulo a la medida exacta del vehículo, vamos para coger y empezar.

Para que no te líes con las vistas, te recomiendo simplemente usar las teclas:
    z = vista frontal.

X = vista lateral.

Y = vista superior.

Shift+z = vista trasera.

Mb (botón central del ratón) = para activar la cámara.

Shift+a = primer plano del objeto seleccionado
    .

Teclas especiales:
    o = vista isométrica (para ver los objetos sin distancia, como sería la vista en las ventanas de 3ds Max u otros=
    C = para conectar 2 vértices o unir por el centro 2 aristas seleccionadas.

L = cuando se selecciona una arista con la l seleccione todas las que tiene su misma direcion. (cuidado con las que se unen 3 que no sabe por dónde ir).

Espacio = deseleccionar.

Borrar = colapsa la malla seleccionada y cambia a herramienta de caras.

Suprimir = disuelve la malla seleccionada.
    W = ver las líneas solo.

Tab = ver en modo iluminado
    .

Con esto ya puedes comenzar a pelearte un poco con tu choche y Wings3d. Suerte.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: plantilla_coche.jpg 
Visitas: 138 
Tamaño: 62.8 KB 
ID: 14204  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Y para descargarte tus plantillas (blueprints). http://www.smcars.net/. Sangio.

Gracias jove, muy valiosos tus aportes. ¿Qué tal el fragmotion? ¿mejor que el Milkshape?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter