Bueno, pues me pillo una mañana de aburrimiento y me lie a modelar el primer dibujo que encontré, en este caso una catapulta.
Aquí dejo algunas imágenes. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Criatura del oceano

Criatura del oceano

Al atakeeee
 Al atakeeee
		Bueno, pues me pillo una mañana de aburrimiento y me lie a modelar el primer dibujo que encontré, en este caso una catapulta.
Aquí dejo algunas imágenes. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
 como siempre...

como siempre...

Mola, yo probaría a añadirle rayas al metal y un poco de suciedad/oxidación (las ruedas se ensucian por cojones) prueba a hacer algunas partes de la madera astillada o con cortes o trozos rotos, eso sería lo que yo arreglaría el resto mola.
Posdata: prueba a aclarar un poco la TeX de la madera.
 Expediente X

Expediente X

Está muy guapa, lo único que cambiaría es que el cuenco donde se cargaría la bala, lo veo muy perfecto, le haría abollones y lo mancharia, ya que hay van piedras y las piedras lo irían deteriorando, por lo demás mola.
 Criatura del oceano

Criatura del oceano

Pues no sé si me he pasado, pero suciedad y oxidacción si que le he metido.Yo probaría a añadirle rayas al metal y un poco de suciedad/oxidación (las ruedas se ensucian por cojones) prueba a hacer algunas partes de la madera astillada o con cortes o trozos rotos.Un buen modificador de ruido y listo, a ver qué tal. Saludos.El cuenco donde se cargaría la bala, lo veo muy perfecto, le haría abollones y lo mancharia.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
 El ataque a los titanes

El ataque a los titanes