Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Tema: Zaragoza una vergüenza

Zaragoza una p verguenza

He mirado en todas las academias de Zaragoza y lo único que ofrecen en todas es una curso de iniciación a 3d Studio Max de 30 horas.

El centro de tecnologías avanzadas sacó el año anterior dos cursos un poco más avanzados uno de modelado y otro de animación que este año han retirado.

Por lo que si quieres estudiar algo no te queda más remedio que ir o a Madrid o a Barcelona a unos 4000 euros el curso (tirando por lo bajo) más vivir allí.
    ¿Qué pasa en este país que solo puede estudiar o trabajar el que este forrado?
    A mí el pagar los 4000 euros por un curso que lo valga no me importa mucho (siempre hay opciones de financiación), pero el tenerme que buscar la vida en Madrid (conseguir una casa) pagarla, encontrar un trabajo que pueda compatibilizar con los estudios, eso ya se me hace muy cuesta arriba.

Zaragoza una p verguenza

Madrid es una ciudad muy dura llena de campos de minas, pero todos son bienvenidos. Nadie es extranjero en Madrid. Vente para Madrid, Radimov.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Zaragoza una p verguenza

Madrid es una ciudad muy dura llena de campos de minas, pero todos son bienvenidos. Nadie es extranjero en Madrid. Vente para Madrid, Radimov.
    Yo quedé enamorado de la ciudad, espero regresar pronto.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Zaragoza una p verguenza

Hombre Zaragoza en ciertos aspectos es perfecta para vivir. Pero desde luego en el académico no.

Zaragoza una p verguenza

Yo me refería a Madrid pero aún tengo la esperanza de conocer Zaragoza este año en la blenderiberia.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Zaragoza una p verguenza

Yo me refería a Madrid pero aún tengo la esperanza de conocer Zaragoza este año en la blenderiberia.
    Y yo.

Lo que podrías mirar es de hacer un curso por internet, de estos con mentores. Suerte.

Zaragoza una p verguenza

No me fío yo mucho de los cursos por internet. Pero si me podéis recomendar alguno que este bien.

Zaragoza una p verguenza

Yo no me he preocupado nunca por buscar cursos en Zaragoza, precisamente por lo penoso de la situación. De todas formas, ahora mismo ibercaja esta publicitando un par de cursos de modelado y/o Cad, no estoy seguro, y otro de personajes para juegos que dirige un tipo del cps. Entra en cualquier oficina y compra los panfletos, o mira la página web, supongo que, habrá algo. Suerte maño.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Zaragoza una p verguenza

Muchas gracias Klópes. Mirare a ver si encuentro algo.

Zaragoza una p verguenza

Cursos de 3d. ¿aquí? Hay que ser autodidacta.

Zaragoza una p verguenza

El problema de ser autodidacta es que te pierdes bastantes pasos en el camino y que te cuesta más asimilar determinados conceptos que si te los dan masticados.

Zaragoza una p verguenza

Yo estoy contigo Radimov aquí no ay nada, tiene es que irte a Barcelona o a Madrid si quieres acer algo, yo hice este veranillo un curso de iniciación en system y la verdad es que no me supo a mucho, ombre aprendí bastantes conceptos básicos, pero de un curso que era de 80 horas lo termine en 30 y ahora estoy con el ejercicio final y me mandan ejercicios que son de un nivel bajo bajo, además para colmo el profesor que era más de 3ds Max se fue de vacaciones y tenía que (*.tar) con el programa autodidacta completamente,Zaragoza para vivir muy bien no ay tanto barullo, pero en el tema este, un asco, venga un saludo.

Posdata: creo que muy recientemente han abierto una escuela sintesys aquí y parece tener no mucho, pero si un poco más nivel que las demás, te dejo la web. http://www.sintesys.net/.

Zaragoza una p verguenza

El problema de ser autodidacta es que te pierdes bastantes pasos en el camino y que te cuesta más asimilar determinados conceptos que si te los dan masticados.
    El problema de ir a clases es que como te lo dan todo masticado no le prestas atención y se te olvida, por lo que a la siguiente que se te vuelva a presentar el mismo problema no sabrás resolverlo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Zaragoza una p verguenza

A ver yo algo de experiencia tengo y el concepto de prueba error para aprender también lo tengo asimilado. Pero en eso entra más la motivación por aprender que tenga cada uno. A mí si se me olvida algo o hay algo que no asimilo pues seguro que voy a tirar otra vez del método prueba error o la inestimable ayuda de tutoriales o 3dpoder.

Zaragoza una p verguenza

Si yo lo digo para que no penséis que una academia es la panacea (IkerClon, no me pegues). Está muy bien en el sentido de que tienes ayuda inmediata por parte del profesor y que te llevara directamente por el camino correcto, pero es precisamente esa facilidad a la hora de recibir la información lo que hace que se le preste menos atención y al final se olvide.

Más importante que saber hacer algo es conocer la razón por la que se hace así. De ese modo podremos encontrar vías alternativas para solucionar cualquier problema que se nos presente. Y en las academias rara vez te enseñan los porqués.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo