Hola a todos, soy casi nuevo en el foro. No suelo usar, no tengo tiempo apenas, pero voy a hacer un esfuerzo y colgar mi último trabajo personal.
A ver que os parece, destripar lo que queráis. Un saludo a todos.
una porquría
ta bien
buena
lo mas de las molón!
Hola a todos, soy casi nuevo en el foro. No suelo usar, no tengo tiempo apenas, pero voy a hacer un esfuerzo y colgar mi último trabajo personal.
A ver que os parece, destripar lo que queráis. Un saludo a todos.
No hacía falta que pusieras una encuesta, porque podemos darte puntuación con calificar tema. La imagen me parece excelente. Estoy entre buena y lo más de las molón, aunque al final he marcado la última.
------------------
Muy buena. La iluminación quizás podría mejorar para estar a la altura del texturizado, que está estupendo. ¿podrías subir un wire? Saludos y bienvenido.
Impresionante. Muy buenos los pequeños detalles como las plantas colgando. Wire por favor.
Muy buena, solo me extraña que la puerta sea tan nueva comparada con el resto de la imagen.
¿Lo has hecho con un poco de amor?
Un trabajo de texturización impresionante. Y que decir del modelado y la iluminación? Increíbles.
Gracias a todos, en breve subo el wire. Lo de la puerta, es que quería ser lo más fiel posible a la original y seguramente si la hubiera puesto más vieja tendría un ambiente más auténtico, puede ser.
Está muy bien, pero la temperatura de color y las sombras tan acusadas no concuerdan con la hora del día a la que la fotografía ha sido sacada. Con un poco de postproducción se podría arreglar fácilmente.
Buen trabajo.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Coincido con Slime, muy buen trabajo. ¿lo has hecho con Animation Master? ¿podrías poner el wire? No se suelen ver por aquí ese tipo de trabajos hechos en a:m? Un saludo, Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Hola, aquí os pongo el wire. El trabajo está hecho en 3ds Max y con Mental Ray. Respecto a la luz, lo de la temperatura de color y la cantidad de luz, eso sí fura una fotografía real, dependería de la exposición y el diafragma, o sea que no hay una cantidad de luz establecida, según la hora del día.
También depende de si se usa filtro, la pared está un poco quemada, para emular el efecto que daría una fotografía en la que se intenta que las sombras no queden negras, o sea, que tienes que dar más luz a todo con lo cual, escoges entre que se vena bien las sombras, las luces especulares o un paso intermedio donde más o menos se aguanta todo. Ese es el que he escogido yo, y ya me aseguré de comprobar la luz a esa hora, haciendo fotografías. Gracias de todas formas, lo tendré en cuenta.
Este =>no va aquí, va este =>
![]()
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Buenas. Que guapo esta, pedazo de trabajo de texturización enhorabuena me encanta. Las plantas que cuelgan como las has hecho?
Podrías explicar la iluminación?
¿Motor de render?
¿Seting de iluminación?
Tiempos?
Hola ángelo, veras la iluminación es super tonta. No tiene nada de especial, es lo más fácil condiferencia, la verdad es que no me lo he currado mucho en ese aspecto, más adelante are una con una iluminación currada.
Se trata de un skylight con un tono un poco azulado, un potencia de 0,4, luego una luz de área con poca Area de tono amarillento, pero muy poco a potencia de 0,9 creo recordar, todo renderizado en Mental Ray.
No hay rebotes de luz, el render creo que tarda, a ver, creo que no era más de 40 minutos. El peso real de la escena está en las texturas, de hecho, esta no es la imagen final, la final tiene displacement para mejorar algunos relieves y también un perro con Fur meándose en la pared, pero tengo problemas de Ram y me da un poco de pereza hacerlo por capas, o sea que me esperaré a comprarme memoria, que la necesito igualmente para el resto de cosas.
Las plantas son las que vienen con max7, cambiando los materiales y cambiando parámetros de geometría en todas para crear un poco de caos.
La geometría de la casa, tiene el mismo principio aplicado. El truco, es meter a cada objeto dos noise de geometría, uno pequeño para los detalles y otro a gran escala para una deformación general, así eliminas las líneas rectas, aunque en esta toma de cámara no se nota demasiado, pero si te fijas en las sombras, veras que no hay paredes ni forjados ni nada recto. Tal y como estaba la casa original en la que me he basado.
Aquí el trabajo es el de creación de texturas y geometría, que están hechos para hacer una imagen en formato póster.
La iluminación la puede hacer cualquiera, igual o mejor.
La imagen se sale, perfecto, estupendo, no admitas críticas sin fundamento.