Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 50

Tema: Promineo character setup demo reel

Promineo character setup demo reel

www.3dpoder.com/animaciones/promineo_rel.mov. Bueno, bueno para quien no me conozca mi nombre es Isidro, tengo 22 años recién cumplidos, y todo el mundo por aquí me conoce como Promineo, estoy estudiando una Carrera en Madrid, hace menos de un año no sabía absolutamente nada sobre 3d y menos de 6 meses nada de setup y rigging, esta es la primera demo reel que hago, lo he hecho con mucho cariño, esfuerzo, trabajo, ilusión, constancia y ganas, realmente lo fui realizando según fui descubriendo nuevas técnicas.

Espero pues, no decepcionaros, aunque para ser novato estoy bastante contento con el resultado final, sé que tengo algunos fallos, pero bueno, esta demo ha sido realizada a contrarreloj, por que es posible que pueda entrar a trabajar en una empresa.

Quiero desde aquí agradecer muy especialmente a Miguel Jiménez (migajiro) mi mentor quien me ha enseñado casi todo lo que se.

También quiero agradecer especialmente a mi familia y a mi novia Ruth, que sin ellos no lo hubiera conseguido, y a toda la gente del foro que me a apoyado, en especial a YeraY, Slime, IkerClon, Ballo y al administrador 3dpoder, y también a la gente de mi clase, kasuso, rcar_2001, diana, César. Todos. Gracias a todos.

Ahora es el tiempo de las críticas y de seguir aprendiendo, así que, adelante.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Como te he dicho por privado (y como te han dicho otras personas), una demo muy profesional. Enhorabuena.

Me ha gustado mucho, para ser tu primera reel está muy bien. Yo la hubiese hecho un poco más corta, quitando la mayoría de manipulaciones, pero aun así esta maja, enhorabuena por el trabajo.