Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 50

Tema: Promineo character setup demo reel

Promineo character setup demo reel

www.3dpoder.com/animaciones/promineo_rel.mov. Bueno, bueno para quien no me conozca mi nombre es Isidro, tengo 22 años recién cumplidos, y todo el mundo por aquí me conoce como Promineo, estoy estudiando una Carrera en Madrid, hace menos de un año no sabía absolutamente nada sobre 3d y menos de 6 meses nada de setup y rigging, esta es la primera demo reel que hago, lo he hecho con mucho cariño, esfuerzo, trabajo, ilusión, constancia y ganas, realmente lo fui realizando según fui descubriendo nuevas técnicas.

Espero pues, no decepcionaros, aunque para ser novato estoy bastante contento con el resultado final, sé que tengo algunos fallos, pero bueno, esta demo ha sido realizada a contrarreloj, por que es posible que pueda entrar a trabajar en una empresa.

Quiero desde aquí agradecer muy especialmente a Miguel Jiménez (migajiro) mi mentor quien me ha enseñado casi todo lo que se.

También quiero agradecer especialmente a mi familia y a mi novia Ruth, que sin ellos no lo hubiera conseguido, y a toda la gente del foro que me a apoyado, en especial a YeraY, Slime, IkerClon, Ballo y al administrador 3dpoder, y también a la gente de mi clase, kasuso, rcar_2001, diana, César. Todos. Gracias a todos.

Ahora es el tiempo de las críticas y de seguir aprendiendo, así que, adelante.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Como te he dicho por privado (y como te han dicho otras personas), una demo muy profesional. Enhorabuena.

Me ha gustado mucho, para ser tu primera reel está muy bien. Yo la hubiese hecho un poco más corta, quitando la mayoría de manipulaciones, pero aun así esta maja, enhorabuena por el trabajo.

No he visto muchas demos de riggers, pero lo más importante es que el montaje del esqueleto y la trama que hagas no tiene que impresionar, sino que tiene que ser funcional. Si no se te da muy bien animar, tal vez sería buena idea demostrar que con tus rigs se puede trabajar mostrando una animación en el reel.

Como ya te he dicho cuando he ido viendo tu reel, te ha quedado que te vagas y ya te robare tiempo para hacer el Rig del bicho que ya sabes que voy hacer, seguro que te pillan en la empresa y sigue así tío que por ahora vas por buen camino pequeño saltamontes, venga tío suerte con lo del curro.

A mí también me ha gustado mucho. También me ha gustado que se vean las manipulaciones, a mí me dan una idea de lo que podría llegar a hacer con uno de esos modelos, o sea de la flexiblidad y accesibilidad con que los has dotado.

Ahora a rularla. Saludos.

Vaya, por fin se puede ver ese reel. Me parece muy bien, se ve claramente la funcionalidad de los setups, el primero se sale, realmente muy bueno, los otros se ven algo más sencillos, pero muy funcionales (me atrevería a decir que en el de jonhy bravo el hombro desforma mal) pero tampoco sé mucho de setups como para criticar desde el punto de vista técnico. La presentación me parece muy profesional tal como te ha dicho IkerClon y comparto con Caronte que quizás podría a ver sido un pelo más corta, pero de todas maneras está muy bien (en el modelo de Buzz Lightyear yo vería esas manos, se ven algo delgadas, pero son detalles que no tienen que ver con lo que te interesa mostrar en tu reel). Pues nada, felicitaciones por la reel. Saludos.
    Última edición por Cesar Saez; 08-10-2005 a las 21:09

Hey me alegro que os guste, ahí algunos errores de skineado, por que como os dije iva a contrarreloj y los últimos días me pase 3 días sin dormir, otro fallo en el que no caí fue que se me olvidó poner el IK-fque match que si bien lo tengo desarrollado.

También decir que n ohe visto nunca una reel de setup echa con max, todo es enfocado a Maya y XSI.

Tomo nota de todo lo que decís, la verdad es que puede ser que se haga larga, aunque en el aspecto técnico lo he ehco así por que es la tónica en la mayoría de las reel de setup, de hecho está realizada así fijándome en unas 15 demos de setup que ecnotre por la web, (aunque todas de Maya y XSI).

Hay mucha técnica de migajiro, Paul Neale, crish Harvey, muciño, aline lima, Michael Comet, es que y muchos otros más (de hecho estoy pensando colgarla en CGtalk, aunque no sé si doy la talla, en agradecimiento a ellos) de los que he aprendido un montón. ¿Qué pensáis? Incluso puede que me llamen de algún sitio colgándola en CGtalk, no sé.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Muy buena Promineo, y más teniendo en cuenta que es tu primera reel de setup, muy bien. La primera parte es la más profesional, con ella mantienes bastante bien la atención durante el minuto y medio que dura, pero luego el interés cae con los demás personajes. Yo la dejaría en 2 minutos, repartidos uno y medio con el humano, y 30 segundos con un montaje de los demás personajes, con planos rápidos del Squash y stretch, y un vistazo general del setup sencillo, que es lo que interesa. Un saludo, y enhorabuena, no vas a tener ningún problema para meter el pie en algún lado.

Buen trabajo Promineo, espero que te abra muchas puertas. Suerte.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Increíble. Esta estupendo. Más puertas se te abrirán si te dedicas exclusivamente al rigging en varios softwares.

Pues ahora mismo, el único piropo que se me ocurre hacerte, es que, algunos de esos setups, tienen muy buena pinta, te lo digo como animador.

Me mola, que te vayas a pasar tu vida, haciendo más fácil la nuestra.

En serio, me ha gustado.

Muy bueno tío si señor, me ha encantado lo del interface en flash, al estilo human IK. Saludos.

Muy buena demo, excelente diría yo, para el tiempo que llevas en esto. Suerte con ese trabajo.

Ya decía yo que no veía mi respuesta, la metí en otro hilo, bueno, más o menos dice lo ya dicho por las demás.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo