Hola, bien, pues creo que está es la más sencilla de las preguntas que he hecho, por ahí en una pregunta pasada me mensionaron que viera el tutorial, desafortunadamente no entiendo el inglés, (comprendo las palabras básicas de las funciones) pero no entiendo aún a que se refieren muchas de las cosas, bien, como sea.
Tengo un ojo hecho con Splines sencillas con 4 círculos concéntricos y su respectiva forma ocular, (con su esfera como ojo en su interior) bien, la pregunta es, ¿cómo puedo linkear un conjunto de vertex a un dummie para poder manipular los párpados del ojo?
(aclarando mi pregunta en el foro de texturizado, me gustaría que de paso alguien me mensione cómo funciona la textura con canales alpha y la propiedad que hace que las texturas tomen volumen real? No entiendo el tutorial de la botella de vino con las ojas(de textura alpha) ni el de la luna con montañas de base texturizado, no comprendo inglés).
Si alguien tiene un tutorial en español (del 3d max) que me diga por favor donde lo consigo gracias, y saludos.