Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 49

Tema: Primer concurso de renders de 3d poder

Primer concurso de renders de 3d poder

Tachan. Señores y señoras, niños y niñas, amantes del 3d en general, me es grato comunicar en nombre del equipo de 3dpoder que el primer concurso de renders de 3d poderya está en marcha. Suculentos premios, fama internacional, mujeres a raudales (u hombres para aquel que lo dese), todo esto y mucho más en el primer concurso de renders de 3d poder. ¿a qué esperáis? Suerte, importante: para poder ver la página debáis estar registrados en www.3dpoder.com y tener las cookies activadas.

Hola, me acabo de enterar del concurso y quería saber.
    1- se pueden combinar imágenes 2d (hechas a mano o por PC) con el 3d.
    2- ¿se puede usar cualquier programa para el mensaje? (Photoshop, etc), por ahora nada más, un saludo.

Esto debería ir en las faq, pero bueno, si has leído las bases habrás visto que se pueden postproducir las imágenes. Pero ten en cuenta que es un concurso 3d y no de maquillaje de renders. Supongo que se entiende lo que quiero decir, y sobre lo de combinar imágenes hechas a mano con el 3d. ¿podrías ser un poco más claro? Porque en el momento en que le aplicas una textura a un personaje, ya estás usando una imagen 2d con el 3d. Saludos.

Hola, bueno a lo de combinar imágenes 2d con 3d, me refiero a realizar un dibujo, por ejemplo, y añadirle elementos, fondos, luces, etc con el 3d, un ejemplo son los dibujos de Masamune Shirow, por el resto me queda claro todo, gracias y perdón por publicar aquí, soy nuevo y no encontré el faq del concurso saludos.

Yo creo que el tema de retoque va a dar muchos problemas finales, porque al fin al cabo el concurso es 3d. Y pienso que el retoque se utilizara para retocar fallos, y eso no lo veo oportuno. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Yo me acabo de enterar de esta noticia, una hurra para 3dpoder, ale a concursar todos, ha y otra cosa, nada de mensajes-producciones, que sea un 3d crudo saludos.

Hola a todos. Felicitaciones por el concurso, y muchas gracias por brindarnos la oportunidad de expandirnos. Algo que no me quedó claro y no lo veo en ninguna parte es hasta que fecha se pueden enviar los renders, hasta luego.

La fecha de inicio del concurso es el lunes 28 de abril del 2003, y finalizara la recepción de renders el miércoles 28 de mayo del 2003.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

¿Puede participar gente desde argentina, yo, por ejemplo? Gracias.

¿Por qué ¿no? Este es un concurso online, aquí estamos todos en un mismo país, que bonito ¿no? Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Yo propongo que se muestre la versión del render sin mensaje-producción y otra con mensaje-producción. Una de las razones es porque en el cine cuando se usan modelos 3d maquillan la iluminación y los colores para que se integre a la escena, igual pasa con las películas sin 3d y con las películas integras de 3d como f saludos.

A mí me parece interesante lo que dice Damesclo. Yo pondría la imagen que sale a pelo del 3d y luego la imagen retocada, es la única forma de saber el nivel que realmente tiene una persona con el 3d y el 2d. Un saludo.

Es una buena idea, pero, aun así, se podrá engañar demasiado. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

A mí no me parece mal que las imágenes tengan postproducción, no obstante, no me parece mal la idea de Damesclo. Pienso que las imágenes pueden tener retoques después del render, ya que esto está contemplado por muchos programas de 3d. Entre ellos 3ds Max, utilizado por muchos de nosotros. Este programa ofrece la posibilidad de modificar el contraste, el brillo y otras opciones de postproducción que hacen que nuestro render quede más bonito. Otra cosa es que estas opciones sean una y nos tengamos que ir a otro programa a buscarlas y a ampliarlas. No lo veo mal, otra cosa sería que fuese un concurso de alguna especialidad del programa, modelado, texturizado, render, entonces la postproducción sé que podría disimular algunos errores, todo esto apelando al sentido común de los participantes como bien se indica, por eso decía que lo de Damesclo me parece una buena idea, así se verán los cambios en postproducción. Eso sí, consideraría imagen final la postproducida.

Bueno deberíamos pensar en cómo se presenté el proyecto, este decía concurso de render y por tanto deberemos de poner todo nuestro esfuerzo en ello, no decía concurso de mensajes. De todas formas, yo comparto la idea de alguien que dijo que ambas así mostramos las diferencias, sin embargo, no veo mala idea usar postproducción ya que para resolver algún molesto reflejo o una mala sombra tendrás que volver a hacer el render o incluso modificar nuestra iluminación completa, en eso casos pienso que la postproducción es muy importante. A los administradores también les pediría que pongan en el la encuesta y el concurso la posibilidad de enviar ambas. Gracias.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo