Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Monitor nuevo

Question Monitor nuevo

Mi Sony trinitron CRT de 17 está agonizando de puro viejo, me paso 8 o 9 horas al día delante del monitor con AutoCAD, he estado mirando para comprar uno nuevo y creo que al final voy a por otro CRT concretamente : Philips 109 b 70 real flat 19 por 188 euros en Abyss (tamaño de punto 0,25) ¿creéis que me equivoco?

Monitor nuevo

A día de hoy, y si la colorimetría no es absolutamente vital para lo que haces (y con AutoCAD, no lo creo), pasando tantas horas delante del monitor, te recomiendo que te pases a los TFT. Tus ojos te lo agradecerán. Los pequeños (19 - 20 pulgadas) no son excesivamente caros (algo más que los CRT sí, pero las ventajas son muchas respecto a desesperados).

Marcas, se bien muy bien de Dell. Aunque seguro que hay otras marcas de batalla que tampoco van mal, en gama baja. Saludos y bienvenido.

Question Monitor nuevo

Precisamente por el tema de los ojos va la cosa, he estado viendo monitores TFT Lacie que recomiendan por ahí y desde luego el tamaño del punto es superior (0,29) que yo creo que es de lo más importante trabajando con AutoCAD, lo del color no me preocupa mucho y en cuanto al tema de los dineros los TFT, s son bastante más caros.

Monitor nuevo

Irte a Lacie o a Eizo sólo tiene sentido si el color es primordial, de lo contrario no merece la pena en absoluto. El tamaño de punto significa únicamente que ha igualdad de pulgadas tienen menos resolución (por norma general) los tfts que los CRT. Pero si ahora estas con un 17, supongo que, como mucho lo tendrás a 1280 por 1024, y esa resolución es la que tienen los tfts 19.

Crts no sé recomendarte, los buenos que había han ido desapareciendo para dejar hueco a los tfts. Saludos.

Monitor nuevo

Entonces, para postproducción de video (composición y efectos) mejor los CRT todavía? Es que en el lugar donde trabajo, la empresa vende monitores (los liquida) y osn eizos CRT de 15 y un Sony TFT de 19 y había pensado pillar el Sony, pero si para composición son mejores los CRT, igual me pillo el Eizo.
    Siempre aprendiendo...

Monitor nuevo

Particularmente te recomieno más un TFT, tienen más ventajas con respecto a los CRT, por ejemplo, lo TFT no emiten radiación, no consumen tanta electricidad, no mueren tan rápidamente por una alza eléctrica como los CRT, y bueno, no son tan pesados como los CRT, lo único malo es que un golpe más o menos fuerte en la pantalla los puede matar, pero es solo de tener cuidado. Unas de las mejores marcas son Dell, Sony, baio, acer, IBM. No vayas a comprar Samsung ni marcas así, aunque en tecnología TFT no son tan malos.

Monitor nuevo

Al final acabo de estrenar un CRT Philips de 19 109 b7 y la verdad es que estoy contento, aviso a navegantes : hace una semana lo encargue en Abyss (c/ cavanilles, Madrid), en la página web daban 24 h de plazo de entrega, después de casi una semana sin noticias llame y me dijeron que no tenían ni idea de la fecha de entrega, al día siguiente fui en persona a la tienda y al departamento de atención al cliente (desatención más bien) y lo mismo, así que, al final lo he comprado en efecto 2000 donde me ha costado 182 euros más iva.