Alguien me podría dar una url con un buen plugin para cabello, el plugin de pelo de esta página no me funcionó mucho. 1000 gracias.
Alguien me podría dar una url con un buen plugin para cabello, el plugin de pelo de esta página no me funcionó mucho. 1000 gracias.
El mejor plugin de pelo para 3ds Max actualmente es el Shag Hair y sabiendo tocar los montones de parámetros que tiene se logran buenos resultados, este se divide en dos el Hair y el Fur, el primero soporte las dinámicas de 3ds Max, pero es más complejo, el segundo solo es para hacer pelaje, pero queda bien.
Tienes una versión de demostración en: chaoticdimension.com, saludos. Drakken rotor.
Como dato, el Fur también soporta dinámicas. Tienes un videotutorial, en francés, del Shag:Fur aquí (igual es fácil de entender, si no conoces el idioma) un saludo. Shazam.
Gracias, si alguien encuentra algo mejor, que, por favor avise.
Yo utilizo Shag Hair que bajé de los plugins de 3dpoder y me bastó con un programa de traducción para poder seguir la ayuda que trae el mismo plugin, que está en inglés.
Si, pero es para la versión 3 y yo tengo la 4.
¿Cómo veo ese vídeo con esa extensión (*.wmv)?
Con el Windows media player (mejor de la versión 7.0 en adelante). Lo tienes gratuito en la página de Microsoft, en Tucows, etc. Saludos de Drakken rotor.
Es posible que además necesites actualizar los códec. Un saludo, Shazam.
A mí no me funciona ese plugin, me haría falta otro, gracias.
Hola a todos, me gustaría saber si existe una forma de crear cabello en personajes, por modelado, y si es así, cómo se realiza, o dónde puedo encontrar material para ellos, desde ya, muchas. Gracias.
Debes de saber que si no nombras el software que utilizas no te podemos ayudar convenientemente. Como no dices programa yo te lo explico de forma gen rica. Para todos los programas. Existen dos formas de crear cabello, (suelen ser los más comunes), una mediante planos modelados donde en cada uno pones una textura con su correspondiente mapa de opacidad, o mapa alfa. Y el otro por geometría especial y específica. El sistema depende de programas: max necesita del Shag Hair (es un plugin) para este modo. LightWave ni me preguntes. Creo que está el y Haircut. Plugin de Maya unlimited que lo tiene por defecto. Softimage también. Animation master creo que también por plugin. Y de todos los demás programas pues ni idea. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Para complementar a Ballo, decirte que también puedes usar el script FreeHand tools de Fred Moreau con el que puedes pintar geometría y splines sobre superficies. Podrás encontrarlo en: http://www.scriptspot.com/start.htm también podrás encontrar unos vídeos tutoriales en la web de Daniel Martínez Lara, que lo disfrutes. Adeu.
Y para complementar lo complementado el LightWave trae por defecto el Sasquatch Lite, el animation máster también tiene por defecto Fur y Hair (Ballo las telas y el pelo de Animation Master están muy lejos de los estándares de Maya o XSI, están más bien orientadas al cartoon, sin embargo, vienen de paquete desde, si no me equivoco, la versión 5, se esperan grandes e importantes mejoras para la 10.5) y los que nombra Infart son muy útiles y efectivos siempre y cuando el look del personaje sea cartoon. Para Cinema 4d también hay un y Haircut, y Houdini también integra pelo sin necesidad de plugins externos. Un saludo. Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter