Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cómo sacar el reflejo de un foco

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    75

    3dsmax Como sacar el reflejo de un foco?

    Muy buenas a todos. Seguramente es una chorrada, pero llevo horas peleándome para sacar el reflejo que me da un foco sobre el objeto. Soy bastante novato, pero no creía que me daría tantos problemas el tema. He probado con omni y con focos(las otras luces no las controlo nada) hasta he probado con iluminación tradicional, poniéndole un plano translúcido delante del foco, pero nada. No sé si el material no es correcto o que (usé un standard con Traslucent Shader) pero no me cambia para nada la iluminación, me estoy estressando, tengo que entregar los randers ya i no avanzo ni pizca. A ver si alguien me echa un cable, (seguro que sale en algún manual, pero llevo toda la tarde y no encuentro nada) muchas gracias de antemano. Vaya, uso 3ds Max 7.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tapasegway.jpg 
Visitas: 268 
Tamaño: 31.8 KB 
ID: 33676  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    63

    3dsmax Como sacar el reflejo de un foco?

    En el material ponele en 0 glossines y Specular level. Pienso que es eso a lo que te refieres.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    75

    3dsmax Como sacar el reflejo de un foco?

    No es eso a lo que me refiero creo, no le quiero sacar el brillo, quiero que no se me refleje el foco (solo) gracias igualmente, seguiré probando a ver qué tal.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    3,685

    Como sacar el reflejo de un foco?

    Hola, yo no veo reflejos en el modelo sólo brillo especular, donde refleja para entender que reflejo quieres sacaré quizás así alguien más te pueda ayudar. Saludos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    75

    3dsmax Como sacar el reflejo de un foco?

    Vale, perdón, a ver si me explico, quiero que se me vea el brillo, pero que se vea me ha lo largo de todo el modelo (digamos que sería una línea vertical como brillo), no solo el punto de luz del foco, como el reflejo de un cilindro, que es paralelo a la altura, a lo largo de toda ella.

    Eso es problema de la geometría de la pieza? Creo que no porque en SolidWorks el reflejo me sale correcto, es que no sé si me explico, como el reflejo de la imagen que adjunto, gracias de nuevo.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    855

    Como sacar el reflejo de un foco?

    Eso es problema de la geometría de la pieza?
    Entre otros factores, hay dos que dictan la apariencia de un reflejo especular. Una es la geometría (hacia dónde apuntan las normales y cómo están dispuestos los vértices) y la otra es la posición de la cámara (los reflejos especulares son dependientes de la vista). Saludos.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    1,284

    Como sacar el reflejo de un foco?

    Creo que no porque en SolidWorks el reflejo me sale correcto.
    Por que no lo haces con Solidworks, vamos, en photoworks para ser exactos. Yo uso SolidWorks y no queda mal. Más que nada por que si te cuesta con 3ds Max, es una alternativa.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Temas similares

  1. Cómo sacar una imagen sin fondo png con v ray 3ds Max
    Por comcom.com en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 0
    : 03-09-2013, 21:05
  2. Cómo sacar medidas de un segmento
    Por vampiro77 en el foro Modelado
    Respuestas: 6
    : 29-06-2011, 08:32
  3. Cómo sacar un tamplate con 3ds Max 8
    Por jonas_davidson en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 0
    : 18-03-2008, 05:36
  4. Cómo sacar área de un terreno
    Por leslie en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 3
    : 21-11-2006, 17:32
  5. Cómo sacar los blips en Acad
    Por cursor en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 4
    : 16-10-2005, 09:26