Hola. Aquí os dejo un baño. Se admite de todo menos insultos, hecho con 3d studio Viz. Sin radiosidad, iluminado con matriz de omnis. Hasta luego.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola. Aquí os dejo un baño. Se admite de todo menos insultos, hecho con 3d studio Viz. Sin radiosidad, iluminado con matriz de omnis. Hasta luego.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La imagen se ve muy bien, quizás hay algún problema en las sombras, ¿todas las omni las tienen activadas? Si no es así, las activas (o por lo menos en las que veas que no quedan mal) subiéndoles mucho el suavizado, también añadiría un par de omnis más a nivel del suelo, para que no aparezcan sombras tan oscuras en el mueble de la derecha, en cuanto al modelado, las cajas transparentes quizás no las pondría (no sé muy bien que pueden ser en la realidad). Saludos de Drakken rotor.
Está bien, yo probaría a renderizar con algún motor. Por cierto, por la parte izquierda de la imagen los manises azules hacen algo raro, fíjate. Un saludo.
Gracias por vuestra opinión. La iluminación está hecha con dos matrices de omnis, una a nivel del suelo, y más arriba. Sólo tienen las sombras activadas la matriz superior, porque si activo las sombras de la matriz de abajo, me forman sombras muy raras, las cajas blancas son sólo por rellenar, me quedaba un espacio vacío encima del mueble, acabo de darme cuenta en la distorsión de los azulejos en el lado izquierdo. Echará un vistazo a ver qué puede ser.