Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 150 de 181

Una dura critica a Juan Siquier

Wok No registrado

Una dura crítica a Juan Siquier

Bueno, aquí os dejo el enlace:
    editado por Stewie: los ataques personales de mal gusto, sin pies ni cabeza, y desde el anonimato, a otro sitio. Lo dejo un rato para que sirva de ejemplo. Si el resentido de su autor se dedicara más a estudiar y trabajar que ha ponerse verde de envidia, mejor le iría..
    Última edición por Stewie; 03-08-2006 a las 10:56 Razón: Edito por... por lo obvio

No creo wok, que gente así necesite enlaces como el que acabas de poner y mucho menos nosotros, quien e s este tío? No ha enseñado ninguno de sus curros, que hace? Bueno, es una crítica destructiva donde las haya, carente de sentido y sin fundamento, y por cierto, bastante maleducado y añado, resentido, por q? Ni idea, pero no me parece bien que le ayudes a darse a conocer, por que al parecer es lo que busca.

Vaya, una crítica totalmente inconsistente y que a mi entender despoja de toda calidad al autor que la publica. Sin embargo, no nos dejemos engañar en un principio por la url del blog. Si hacemos juicios precipitados quizás pongamos palabras en boca de quien no las dijo.
    "¿3D Studio Max?. No deja de ser una calculadora gorda" Por DarkHate

Quien ha escrito eso es un/una pedante de cuidado que no se atreve ni a firmar. Y no estoy de acuerdo con la mayoría de las cosas que dice, ni en cómo las dice. Me parece que alguien le tiene manía y aprovecha la polvareda levantada por valerie para seguir machacando.

Mucha envidia hay por ahí.

Un blog donde lo único que hay es esa crítica, donde el autor de la misma no la firma, donde hay publicidad de google. En fin, para que seguiré.

El único fin que ha conseguido este hilo es hacerle publicidad.

El único fin que ha conseguido este hilo es hacerle publicidad.
    Si, yo borraría el enlace inicial.

El sabio sabe que ignora (Confucio).

De donde has sacado ese enlace?
    Poderoso el frikismo en mi es

De donde has sacado ese enlace?
    Buena pregunta.

Por favor, wok, borra ese enlace.
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.

Eso es justo lo que estaba pensando yo.

Bueno, pues que queréis que os diga, ojalá yo fuera tan buena como para conseguir estos odios y estas pasiones por parte de la gente que ve lo que hago. Cuanto mejor eres en tu trabajo más críticas vas a tener, tanto negativas (ya sea por envidia o porque realmente no te gusta lo que esa persona hace), como positivas, no sé, si yo fuese Siquier pues en cierto modo hasta me halagaría este tipo de comentarios, bueno, igual suena un poco raro, no sé cómo explicarlo.

No me parece una crítica tan dura o por decirlo de alguna manera peligrosa, o creíble, como para borrar el enlace.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

En efecto, borrar el enlace sería una tontería (aunque más tontería ha sido ponerlo). Como dice Paula, tal crítica no tiene el suficiente peso, fondo ni argumento como para que nadie la tome en serio.

De hecho, yo no calificaria esa texto como una crítica. Un saludo.

Pues yo si quería leerla a ver qué idioteces dicen por ahí.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

No deberíamos borrar el enlace, deberíamos desacreditar totalmente al que ha creado el bloq, y ya sea a Juan o a otro de esta comunidad si nos los tocan de esta manera que sepan que no van a salir impunes de tal osadía. Creéis que podríamos saber de dónde ha salido todo eso? Ip, algún nombre, alguna referencia a algún correo o que se yo?

Si es por leer la crítica, es mejor poner en este hilo una copia del texto y quitar el enlace, así al menos no se llevara la publicidad de los miles de clicks que salgan de aquí.

La verdad es que todo esto tiene bastante poco sentido, en fin.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Por petición popular, el enlace no (el gañan tiene publicidad, y sólo faltaba darle pelas encima por la tontería), pero pongo el texto como ha dicho Caronte, lo borraba porque nunca es agradable que se metan con nadie por amor al arte e insultando: (al mediodía lo borro, si los demás moderadores / administradores están de acuerdo, o si no que lo borren antes, que, por mi me lo cargaba ya.
    No sabemos si por efecto de algún tipo de resaca febril propia de la ebriedad del artista al que la fama relativa se le ha subido a la cabeza, o por estupidez, en CGnode hemos descubierto una faceta de Juan Siquier que dice muy poco en su favor.

J. S, no es ni de lejos, y no invocamos con esto a ningún tipo de rencor subsayecente, uno de nuestros artistas 3d predilectos. Si bien contiene todos los vicios del artista clásico que a adoptado los recursos de la tecnología para adaptar su obsoleta formación artística, los modelos que nos presenta, carecen de toda la fuerza y sentimiento que se plasman en las obras de los nuevos descubridores de este arte moderno.

Sus consejos como cgartist invocan a una especie de vulgar y mal disimulado narcisismo, más común en el estudiante de arte que en el artista hecho a sí mismo. Pese a su formación clásica, no postura la mentalidad del gran artista cuya máxima es llamar a la pasión en cada una de sus vertientes, sino que se limita a invocar a la técnica como máximo exponente de su disciplina, incluso sobre la de aquélla (el 3d), en la que simplemente es un intruso que cree Poser la panacea de todos los entresijos del digital art.

El último retrato orgánico presentado -arriba a la izquierda, es el segundo trabajo en modelado orgánico que ha realizado. Como podemos observar se trata de una reproducción gris y desapasionada de un modelo sin vida, que evoca a los dibujos y retratos que realizaba mi abuelo (aunque ustedes no conozcan a mi abuelo, os aseguro que es clavado). La verdad es que me duelen las yemas de los dedos al teclear orgánico, ya que este trabajo tiene de orgánico lo que el teclado de mi ordenador.

Según palabras del propio Siquier, es una reproducción de una fotografía de su sobrina (anda que su sobrina estará contenta). Estamos convencidos de que la fotografía tiene más vida que esta cosa rancia que, sin embargo, gusta mucho más que el resto de sus trabajos. Sobrios edificios y fortalezas arquitectónicas, un sintetizador, y una aletargadora colección de parcos retratos de la urbanidad, en forma de muros y huecos, más propia del arquitecto que del pintor. He aquí, ese máximo reclamo de la técnica sobre el espíritu, que tanto se jacta de tener el moñigón este. No es de extrañar pues, que guste más este retrato sin espíritu que el resto de sus composiciones. Si bien es cierto que la fama y la popularidad en ciertos sectores, se ve limitada por la suerte y la hola, hemos verificado con mayor razón que nunca, que la fama para algunos es pura chiripa.

Dejando aparte mi opinión sobre el artículo en cuestión (que aún no he leído) yo alucino con la ligereza que pedís el borrado de un mensaje por no estar de acuerdo con su contenido ¿queréis vivir en el país del buen rollito y las piruletas?
    Es interesante conocer cualquier opinión, aunque no se esté de acuerdo con ella.

Vaya, así que, esto ya empieza a ser una conspiración, asaco contra el pobre Siquier que triste. Ánimo siqui.
    http://blogging-works.blogspot.com/

La leche, ya lo habéis borrado mientras escribía el anterior mensaje, menos mal que lo tengo abierto en otra ventana, no me ha dado tiempo ni ha leerlo.

En fin.

Vaya día hoy de mal, esmaya está lleno de macarras sin modlae sy ahora atacan a un artista así, sin razón, pues lado mejor es que vivía en el país de laspiruletas, pero, pénsaba que había mejor rolleete, por lo menos auqi y en xsiforum el es inmejorable, seremos una isla en un mar de mosqueo, egoísmo y malrollo?

Dejando aparte mi opinión sobre el artículo en cuestión (que aún no he leído) yo alucino con la ligereza que pedís el borrado de un mensaje por no estar de acuerdo con su contenido ¿queréis vivir en el país del buen rollito y las piruletas?
    Es interesante conocer cualquier opinión, aunque no se esté de acuerdo con ella.
    Nadie que escriba algo así anónimamente se merece ni la más mínima consideración, pero en cualquier caso, el borrado del enlace era por que este tipo no sacase provecho con su publicidad de google. Nada más.

Y por cierto. ¿sabéis lo que es el corporativismo? Pues eso, ni tanto ni tan calvo.

La leche, ya lo habéis borrado mientras escribía el anterior mensaje, menos mal que lo tengo abierto en otra ventana, no me ha dado tiempo ni ha leerlo.

En fin.
    ¿no has visto que está citado en el mensaje de Stewie?

Bueno vale, al menos se ha conservado el contenido, que era a lo que yo me refería.

Vaya que bestiajo soy: a leerlo sin h, otra perla literaria que me apunto.

De donde has sacado el enlace wok?

Me parece la crítica de un artista resentido a alguien que tiene más fama que el. Aún con estas con lo poco que conozco a Siquier y las obras que he visto en su web personalmente el tío este algo de razón tiene, para mí lo que he visto de Siquier no es arte son imágenes muy curradas y casi perfectas, arte para mí es algo que al verlo me inspira algún sentimiento y las de Siquier no me dan sentimiento alguno, pero no os equivoqueis, para mí la mayoría del arte moderno o simplemente las latas de warhold (era así?) tampoco me parece arte. Pero eso no le quita nada de mérito al trabajo de Siquier.

Eso sí, parece que el tío es más llevado por al ira que por lo que quiere contarnos, por que al principio dice que va a contar algo de Siquier que pocos conocen y de ello no cuenta nada.

Posdata: me parece bien que haya escrito anomimamente, le hubierais tratado con igual desconsideración si hubiera puesto su nombre y me apuesto algo a que ese texto suyo hubiera sido usado en contra del en más ocasiones.

Criticar anónimamente es de cobardes.
    30 años de Star Wars

Este va a ser el novio de la rosie Pérez.

Como si el ser cobarde hace que la crítica deje de tener valor, más de cobarde es menospreciar al autor antes de enfrentarse a la crítica en si misma.

Posdata: no soy el autor, pero me está molestando lo machitos que se ponen algunos cuando son más personas y se creen mejor que alguien solo por tener ideas diferentes. Lo peor es que solo veo valor para insultar al anonimo.

Posdata: no soy el autor, pero me está molestando lo machitos que se ponen algunos cuando son más personas y se creen mejor que alguien solo por tener ideas diferentes. Lo peor es que solo veo valor para insultar al anonimo.
    Mandemosle una caja de bombones unas flores.

Que fuerte, todos somos igual de machitos, todos somos igual de personas, pero no todos somos igual de espabilados.

Me he quedado de piedra al leerlo. ¿de dónde, ha salío este tío? Para empezar se tenía que haber informado un poco más sobre las 3d y sabría que los modelos al principio siempre tienen un color base (el más común el gris) para ver qué tal ha quedado el modelo y cómo le afecta la iluminación, aún no he visto el modelo al que se refiere, pero si Juan dice que es su sobrina y el palurdo este dice que se parece a un familiar suyo tendría que revisarse también la vista, que quizás de edstar tanto tiempo escribiendo estupideces delante de la pantalla de su ordenador se ha quedado ciego. Bueno saludos para todos que aparezco cada medio año y a ver si alguien escribe algo bueno de Juan después de esto para que se le suba el ánimo, aunque no creo que le haya hecho mucho caso la verdad.

Sombra3d, ¿consideras normal abrir un blog exclusivamente para criticar a un artista, sin presentación, sin fuentes, ¿¿y que me dices de esos colores tan feos, con verde fosforito?
    30 años de Star Wars

Yo estoy de acuerdo con Dexter. Pero el tío que hace las críticas si las hubiese hecho como tú, sombra3d, pues no pasa nada, si cuelgas tus trabajos, para eso están y habrá gente que les guste y gente a la que no.

Pero en cuanto no solo críticas la obra (o no obra) sino también al artista (o de quien la hizo) pues las críticas para mí, ya pierden el valor que podrían tener, porque ya me hace pensar que son críticas en las que pesa más algún tipo de mal con el autor que con la obra, dibujo, escultura, lo que sea.

Llamar espabilados y otras cosas a alguien no os da más razón.
    Sombra3d, ¿consideras normal abrir un blog exclusivamente para criticar a un artista, sin presentación, sin fuentes, ¿¿y que me dices de esos colores tan feos, con verde fosforito?
    Tu crees que no es normal cuando solo en este foro ya le han insultado más de 10 veces? Por favor, esa persona no me extraña que quiera permanecer anonimo. Si esto parece una dictadura, tan igual de patética como el resto de gente cuando quita libertades.

No a la censura.

Los insultos han sido efecto de una acción, bien reflejada y entendida del por qué-en cambio su crítica ha sido, gratuita y sin base, eso es injusticia, no compares ni confundas sombra.

Necesita rellenar algún formulario para poder criticar? Algún permiso? Por eso tiene la gente derecho a insultarle? Esa crítica es bastante acertada, cosa que parece que negáis directamente.

En el 3d la gente está mal acostumbrada pues nadie crítica sus trabajos de verdad, simplemente ponen las imágenes en algunos foros y salen los amigos a vanagloriarla. Yo si fuera Siquier más que ignorar esa crítica la haría mucho caso, pues sus trabajos ganarían mucho gracias a lo que en ella se dice.
    Última edición por Sombra3d; 03-08-2006 a las 12:13

Para que no haya censura todo el mundo debería de saber que hay un límite en la libertad de expresión, y es el no difamar ni insultar a nadie, y menos anonimamente, cuando alguien abre un blog con un único artículo y es para atacar a alguien no merece que se le de publicidad, y menos si gana dinero con eso.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

A ver a cuántas páginas llega el mensaje. Hacemos una porra? Yo digo que a la décima página se empezara a enfriar.

Siempre hay maneras y maneras, llamar borracho en el primer párrafo de la crítica deja bastante que desear como persona y me recuerda el texto más cercano a Jiménez lo santos que ha una persona coherente mentalmente.

Que te cae mal alguien, vale, que no te gusta su trabajo, vale, pero siempre intenta mantener un aire respetuoso con la persona a la que te enfrentas.

Ala, ojete.

Pues a mí me sigue pareciendo igual de espabilados. El tiene derecho a hacer lo que le pase por las pelotas, yo tengo el mío, a el le das libertad de expresión, pero nosotros no podemos llamarle espabiladosí.

A ver sombra3d, además de criticar la última imagen orgánica (que está en su perfecto derecho, y que al menos lo argumenta), hay críticas hacia una persona. Por si se te han escapado te las pongo aquí.
    (.) esa crítica es bastnte acertada ().
    - Resaca febril propia de la ebriedad del artista al que la fama relativa se le ha subido a la cabeza, o por estupidez.

Obsoleta formación artística.

Vulgar y mal disimulado narcisismo.

Simplemente es un intruso que cree Poser la panacea de todos los entresijos del digital art.

Que tanto se jacta de tener el moñigón este.
    30 años de Star Wars

Y vaya que mal escribe: la puntuación es un matarratas, usa palabras y expresiones cuyo significado desconoce o conoce solo por el contexto en el que las ha oído por ahí.

Prefiero mil veces (pero mil veces) cualquier mensaje lleno de faltas de ortografía o en modo sms que está gente que pretende usar un lenguaje o un nivel léxico que no les es propio, no hay nada más ridículo y relamido que ese quiero-y-no-puedo. Se escribe cómo se bien, copón.

En cuanto a la critica: pues no tiene ningún valor. Más que nada por el tono, rencoroso (casi infantil) y nada objetivo que transmite todo el texto. Vamos, que se le ve el plumero.

Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él. Jonathan Swift.
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

Sombra3d, el primero que ha empezado insultando, ha sido el (con lo de moñigón) así que, no lo defiendas tanto, que no se lo merece.

Llevo 2 movidas desagradables en una semana, demasiado bien me había ido hasta ahora. Lo primero me gustaría tener el enlace, más que nada para echar un ojo al blog y saber quién es el personaje en cuestión (ya que me califica de moñigo me molaría saber que otras opiniones vierte en su blog).

Pero no creo que tengamos que echarle a los perros, el tío expresa una opinión de desacuerdo respecto a mis ideas expresadas en un hilo de cg-node y no le gusta mi última imagen, ni una cosa ni otra las considero malas, nadie está obligado a estar de acuerdo con mi visión del CGArt (como el lo llama) ni a todos tiene que gustar la susodicha imagen.

No es la primera vez que alguien salta a la palestra criticándome sin venir a cuento, ya ocurrió con lo de las cajas con textura y mucho antes en #infográfica un tío que criticó el exceso de fanboys aduladores o cómo el los llamaba machaquítas.

O sea, hay peña que le gusta lo que hago y peña que no, también hay peña que le gusta mucho lo que hago y peña que me odia u odia mi trabajo, eso es perfectamente normal y no debe pasar de anecdótico. Por ello creo que no se debe censurar en este foro ese tipo de cosas, hay que tratarlas con la importancia que realmente tienen, un tío publica en su blog personal lo que le da la gana que para eso es su blog y punto.

Era un blog anónimo y en el cual lo único que había era esa crítica.

Nada Siquier, ni caso, esto tiene un valor como mucho anecdótico. Solo leyendo el artículo ya se da uno cuenta de que no hay color.

La culpa de todo esto la tiene la televisión.

Parece que tienen más ganas de apedrear al critico la gente de este foro que el propio Siquier, que ni siquiera parece haberle molestado en demasia la critica.

Menuda parodia de crítica.

Ya te digo, este tiene toda la pinta de ser el novio, primo, amigo, peluquero o pedicuro de la tía esa que dice que le plagiaste la cara.

Siquier, me parece que tienes una postura muy correcta, y también estoy de acuerdo en que todos podemos criticar lo que vemos, lo que nos gusta y lo que no. Pero hay formas y formas, y creo que antes de criticar, hay que aprender a hacerlo también empezando por la educación y con el conocimiento de lo que se critica.

El te crítica a ti, que me parece perfecto.

Yo le critico a el or que me parece una crítica del compañero de colegio feo al que nadie hacia caso.

Total, realmente pienso que es una perdida de tiempo, ya que la crítica deja de tener su valor cuando pierde su finalidad, y la finalidad ha pasado de criticar tu trabajo a criticar todo lo que tiene que ver contigo.

Personalmente, a la hoguera.

Y ojo, no tengo a Siquier como un semidios del 3d ni nada parecido, me gusta su trabajo, no lo niego, y personalmente no me cuadra para nada en la crítica de este individuo, aunque respeto las opiniones, ya que para gusto las novias.

Pero una crítica de trabajo nunca puede serlo cuando cambia a una crítica hacia la propia persona.
    Última edición por Nanomix80; 03-08-2006 a las 12:37
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Parece que tienen más ganas de apedrear al critico la gente de este foro que el propio Siquier, que ni siquiera parece haberle molestado en demasia la critica.
    A mí me la resbala que sea a Juan o a otro de este foro, aquí se está hablando del pavo ese y las maneras, y me da no sé que alguno nos lo habremos cruzado alguna vez que otra.

Sombra3d, vamos a ver. Una crítica no se puede hacer así. A mí también me parece fatal que hayan insultado al autor de la critica, de hecho, he evitado hacerlo. Pero fíjate que ha sido contestado exactamente en los mismos modales en los que ha escrito.

Una prueba de lo desagradable que es seria si nos pusiéramos a comentar nuestros trabajos de esa forma.

Como dice Juan, no hay porque darle más importancia de la que tiene, pero no confundas quejarte de los insultos con defender la critica.

Esto no es ninguna dictadura. Esa persona debería haber publicado su opinión en alguno de los foros donde Siquier haya publicado su trabajo, o incluso en su propio blog, pero siempre con las formas correctas ya que derecho a la opinión la tenemos todos, pero también el derecho al respeto. Un saludo.

A mí no me incluyas, yo apedreo a quien haga falta, desde la cómoda y objetiva posición que me da ser un don nadie y no tener amigos ni enemigos en este mundillo del 3d.

El tío es que lo estaba pidiendo a gritos.

Dejando a un lado las ofensas que hay en ese artículo, me parece que el tío esta cuerdo y sabe lo que dice. Siquier, lo de las cajas que te dije yo hace siglos, parece que te marco la vida, además de que es algo que yo opino, no tienes porque darle importancia.

A mí me criticaron una vez, por hacer el modelado realista de una tía que ya existe, que porque no hacía otra cosa, alguna fantasia, que hago? Me corto las venas?
    Pues Siquier, tu lo mismo, si tu sacas fotografías, y las reconstruyes en 3d, ole por ti, si a la peña le gusta, pues de miedo, igual que aceptas que algunos les guste, también tienes que, aprender aceptar que ha otros no, aunque ya digo que al tío del artículo se le fue la bola con las ofensas.

A mi. (aclaro que es mi opinión) me parece ridículo llamarle al 3d. Arte? Y mucha gente piensa que es correcto, igual que existen los colores, existen las opiniones, cada quien valora una cosa según su punto de vista.
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Vaya 30 miembros viendo este tema. Donde hay sangre no falta nadie ¿eh? Sarta de morbosos.

Debería haber publicado su opinión en alguno de los foros donde Siquier haya publicado su trabajo.
    De la forma que lo ha hecho, se asegura 3 cosas:
    1. que nadie borre su mensaje.
    2. que nadie pueda responderle.
    3. que deja su cagarruta en la red para la posteridad.

Respecto a lo de ebriedad, supongo (quiero pensar) que se refiere a la ebriedad de fama.
    - Lo de obsoleta formación artística no lo considero un insulto, es más quizás esté en lo cierto.
    - Con lo del narcisismo se equivoca por completo, tengo problemas de autoestima y eso lo saben mis amigos cercanos y mis familiares.
    - No soy un intruso porque tengo el mismo derecho que cualquiera a expresarme con un ordenador y un software de CG
    - Lo de moñigón es un claro insulto que revela una fuerte rabia cada vez que me otorgan un premio, me hacen una entrevista o me publican un render nuevo en una galería, según mi opinión el fulano este debería canalizar esa rabia en el aprendizaje del 3d y sus entresijos para poder atacarme desde arriba y tener la credibilidad que ahora no tiene.
    mensaje 900, buen momento para retirarme hasta que se calmen los ánimos y se deje de escribir mi nombre en los foros.
    Última edición por Siquier; 03-08-2006 a las 12:57

Pues Siquier, tu lo mismo, si tu sacas fotografías, y las reconstruyes en 3d, ole por ti, si a la peña le gusta, pues de miedo, igual que aceptas que algunos les guste, también tienes que, aprender aceptar que ha otros no, aunque ya digo que al tío del artículo se le fue la bola con las ofensas.
    Creo que Siquier ya acepta el que a la gente no le guste sus obras, es más, en su último mensaje demuestra que es constructivo con las críticas más ácidas.

Nadie se ha centrado en la verdadera critica, sí, definitivamente la gente del 3d no acepta críticas de nadie por que cree que solo si es un superior tiene derecho a hacerlas. En cambio, de cine, todo el mundo puede criticar sin haber dirigido una sola película.

Sombra3d, nadie se ha centrado en la crítica porque no la ha formulado bien. Y punto, es decir no creo que haya nada más.

O también puede ser la famosa ola de calor.

Si no has entendido la verdadera crítica deberías volver a leerla. A ver si eres capaz de comprender esta. Las críticas normalmente están detrás de muchas palabras, hay que centrarse en la crítica y no en las palabras. Aunque veok aquí todo el mundo solo se ha centrado en las palabras. http://www.fotogramas.wanado.es/foto...íticas@0.html.
    Última edición por Sombra3d; 03-08-2006 a las 13:13

Y dale, alguien ha dicho que no haya entendido la critica? Quieres que opine sobre la critica? Vale, no comparto su opinión. A mí los trabajos de Siquier si me inspiran. Todos y cada uno de los detalles que hay en su imagen me hacen imaginar historias y sentimientos. Es más, las imágenes que más me gustan son las inorgánicas. No sé si esto es lo que el quiere transmitir, pero si es lo que me hace sentir.

La opinión de esa persona me parece muy aceptable, sus formas no. Y, la verdad, paso de comentar una crítica tan mal formulada, y con agresiones.

Dudo que yo tenga mucho más que decir, un saludo.
    ###edito###.

Tienes razón, hay que centrarse en la crítica y obviar los insultos?
    Última edición por Pepius; 03-08-2006 a las 13:18

La lectura positiva es que estas cosas te pasan cuando eres grande. Así que es mejor verlo así. Todo lo demás son envidias.

Todo el mundo puede hacer una crítica, o dar su opinión, pero está claro que no de esa manera insultante y agresiva. No son maneras. Lo siento mucho por el perjudicado de todo esto. A ver si te dejan en paz ya.

Creo que sería buena idea ir cerrando el asunto, para que no se haga de esta tontería algo más grande. Al menos que cuando se escriba su nombre sea para cosas tan buenas como sus trabajos.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

A la hoguera con el tío ese. La verdad es que, siempre está bien criticar, pero de forma constructiva hacia un trabajo y no en lo personal, como ha hecho este. Nunca me han gustado las críticas destructivas de personas que tienen poca idea de 3d o de lo que sea. Es muy fácil criticar, pero primero hay que ver cómo lo hace uno mismo y ser humilde en consecuencia, e intentar aprender del que sabe más no intentar hundirle, eso es muy rastrero.

Muchas veces en el foro, miro los trabajos publicados de los que critican duramente y la verdad, a veces me sorprendo de las chapuzas que han hecho (me incluyo en el saco de chapuceros) o a veces no han publicado nada que es peor.

Sobre todo, respeto entre colegas de profesión. En tu caso Siquier estas de suerte, más vale que hablen mal que no que no hablen. Personalmente considero que son muy buenos trabajos.

Sobre el arte 3d se podría decir muchas cosas, pero se me ocurre una y es que el 3d no es arte en sí mismo sino una herramienta, se puede hacer arte, como arquitectura de casas pareadas o chapuzas, entre otras cosas. Un saludo.

Sombra, nadie te está negando que una persona pueda criticar el trabajo de otra que se expone para eso mismo, lo único que se te dice es que muchas veces (por no decir todas) para que una crítica se tome en cuenta tiene que estar bien redactada.

Por ponerte un ejemplo, si a mí me dice un tío que conduzco mal el coche porque no pongo los intermitentes, intentaré prestar más atención a ello, tanto si me gusta cómo si no la critica, si un tío me dice: oye tu, anormal, eres una historia pena conduciendo, porque no pones los intermitentes y seguro que tus padres hacen lo mismo, de tal palo, tal astilla, primero le parto la cara, luego le rompo los intermitentes a patadas y después intentaré prestar más atención a la crítica si es que no me ha tocado los webs suficiente como para incluso ignorarle.

Cuando uno se expresa con palabras, estas hay que cuidarlas y saber escogerlas para que digan justo lo que quieres expresar, sino, mejor que no te expreses.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    www.nukeros.com

Los únicos insultos así de graves han venido de parte de este foro, pero voy a dejarlo, por que veo que vuestros insultos son sagrados (y siempre justificados) y en cambio unos insignificantes adjetivos son pecado.

Yo ni he insultado (creo que el ejemplo no cuenta ¿no?) ni hablo de insultos, sino de respeto, y nadie dice que los insultos estén justificados, pero sé un poco realista y no califiques de insignificantes adjetivos palabras puramente ofensivas y faltas de respeto constantes hacia el trabajo de una persona y hacia la propia persona. No hagamos de esto un concurso de a ver quién tiene razón, no hay insulto más grave que otro, pero al igual que dices de no justificar los insultos de este foro, no justifiquemos las faltas de respeto e insultos de este indiviuo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    www.nukeros.com

Cualos insultos graves?quien ha empezado a descalificar? Te repito lo que Dum-dum,él sí puede meterse con alguien y nosotr@s ¿no?

Sombra3d menos criticar y más trabajar, tanta tontería.

Esto roza ya lo absurdo. Sombra3d, tu les lo que te da la gana. Esto que has puesto no tiene ya sentido pues ha sido contestado.

Yo por mi parte dejo escribir en este hilo, dudo que pueda dar mucho más de sí.

Guau, 39 mirando.
    30 años de Star Wars

Cojonudo avatar, viriathus.

Para verse matado, debió pensar al bajar del Air force one.
    30 años de Star Wars

zerlingo No registrado

No veas, si al final va a ser cierto eso de: un artista sólo se debe relacionar con artistas y no con gente carente de nivel. Pero que mala es la envidia, por dios.

Juan, al final vas a dejar de publicar tus trabajos en foros de habla hispana, la gente ve tu lado humano y para sentirse algo pues atacan como lo ha hecho este individuo. De un artista sólo deben conocer su obra, que no lo conozcan a el ya que de lo contrario pasaran cosas como estas.

Eh tíos, para insultar no hace falta ningún insulto, un solo comentario sucio y con malas intenciones ofende y jode bastante. Medid vuestras palabras cuando habléis de alguien, y si os hablan mal de fulanito, no lo creáis hasta que lo veáis por vosotros mismos. Este tipo de crítica que se le ha hecho pasara de unos a otros, y cualquier tontajo que la lea se la puede idealizar, y así hacer mala fama de una persona que no es como la describen.

Qué poca educación y poco respeto hay que tener para escribir la basura que se ha escrito. Menudo insolente el piojo resucitado de la crítica esta. Vamos fenomenal si así tratamos a los pocos artistas que tenemos.

Lo flipo y me subo por las paredes guau, 39 mirando.

No esperas, Siquier se ha ganado un nombre a costa de trabajos y es reconocido en el 3d, como para que la gente no lea. Ya os gustaría mucho que vuestro apellido sonara en todos lados y creara expectación.
    Última edición por zerlingo; 03-08-2006 a las 14:19

A mi. (aclaro que es mi opinión) me parece ridículo llamarle al 3d. Arte? Y mucha gente piensa que es correcto, igual que existen los colores, existen las opiniones, cada quien valora una cosa según su punto de vista.
    Vaya, llegó Aaron.
    ¿Cómo es eso de no considerar el 3d un arte? Eso es una barbaridad, no pasa por una opinión.

Eh que os estáis metiendo conmigo o k? Arte y 3d van relacionados, hayyss.

-.
    mensaje 900, buen momento para retirarme hasta que se calmen los ánimos y se deje de escribir mi nombre en los foros.
    Retirarte de los foros seria como un triunfo para este tipo de gente.

Ha dado su opinión y es respetable como cualquier otra, y es imposible gustar a todo el mundo. Lo único que no debe de hacer es insultar así tan libremente.

Sigue haciendo lo que ha ti te gusta y ya está, al que le guste bien, y al que no, pues también. No haces daño a nadie con esto. Un saludo y ánimo hombre.

Vaya, para una vez que vengo por 3dpoder a poner mi imagen y me encuentro otra contra Juan, lo flipo. Menudo papanatas el nota, eso sí, dar la cara cuesta.

Conozco a Juan personalmente y lamentablemente yo no soy humilde cómo el, yo le pateaba el culo al pamplinas este.

ejemplos de crítica.
    la positiva:
    Me agradan los trabajos de Siquier desde que vi su depósito en 3dimens, desde entonces le he seguido y he visto sus progresos, los trabajos que suele presentar me parecen bien resueltos técnicamente y en algunos casos con un valor artístico innegable, solo hay que fijarse en como utiliza la luz en alguna de sus obras, no lo tengo en la categoría de favoritos porque personalmente prefiero otro tipo o estilo de obra, pero reconozco su buen hacer.
    la negativa:
    No me agradan los trabajos de Siquier desde que vi su depósito en 3dimens y, aunque no le he seguido los pasos he visto en los foros sus progresos, los trabajos que suele presentar me parecen técnicamente aceptables en algunos casos, pero de un valor artístico excaso, solo hay que fijarse en como utiliza la luz en alguna de sus obras, no lo tengo en la categoría de favoritos porque personalmente prefiero otro tipo o estilo de obra.
    en ningún momento creo que estas críticas sean ofensivas, solo son una opinión más o menos acertada, depende del punto de vista y el conocimiento de quien las hace.
    la ofensiva:
    Menuda caca los trabajos de Siquier, vi su depósito en 3dimens y, aunque desde luego no le he seguido los pasos, he visto por desgracia en los foros su deprimente trabajo, los bodrios que suele presentar me parecen técnicamente una porquería en todos los casos, solo hay que fijarse en como utiliza la luz para darse cuenta que como electricista quizá le habría ido mejor, no lo tengo ni Siquier-a en la categoría de malos favoritos porque hasta eso se le subiría a la cabeza. Hala que te den.
    cambio de tercio:
    Sombra 3d ¿eres el autor de ese artículo lleno de insultos?
    Por como lo defiendes es lo que parece, aunque no digo que lo seas, ante la duda pregunto.

Posdata: mi opinión personal es la positiva, que no hayan dudas.

A continuación un ejemplo gratuito de cómo puede ser mal usado los quotes.
    Menuda caca los trabajos de Siquier, vi su depósito en 3dimens y, aunque desde luego no le he seguido los pasos, he visto por desgracia en los foros su deprimente trabajo, los bodrios que suele presentar me parecen técnicamente una porquería en todos los casos, solo hay que fijarse en como utiliza la luz para darse cuenta que como electricista quizá le habría ido mejor, no lo tengo ni Siquier-a en la categoría de malos favoritos porque hasta eso se le subiría a la cabeza. Hala que te den.
    Las cosas que dices de Siquier.

Posdata: muy creativo lo de Siquier-a .

A continuación un ejemplo de mensaje que no aporta nada.
    Hala que te den.

Wok No registrado

Bueno, aquí os dejo el enlace:
    editado por Stewie: los ataques personales de mal gusto, sin pies ni cabeza, y desde el anonimato, a otro sitio. Lo dejo un rato para que sirva de ejemplo. Si el resentido de su autor se dedicara más a estudiar y trabajar que ha ponerse verde de envidia, mejor le iría..
    Aclaro que desconozco la fuente y el nombre del autor. Me mandaron el enlace desde el foro de CGnode, con un privado.

Wok No registrado

Por cierto, y para que no haya equívocos por si las moscas: a mí sí me gusta Siquier. Concretamente la imagen que publican en ese blog es una de mis favoritas, y no me parece que sea lo que describen.

Otro ejemplo de cómo se puede hacer una broma con un quote.
    A mí sí me gusta Siquier.
    En fin, tortolitos, a ver si esto va a ser una pelea de chicos traviesos.

Nada que hoy le ha tocado a Siquier, mañana le tocara a otro y así siempre, eso sí, como nos gustan estos puteos ¿eh? ¿
    Zalut.

Wok No registrado

Si llego a saber la que se iba a armar, me limito a leerla yo solo.

Wok No registrado

Llevo 2 movidas desagradables en una semana, demasiado bien me había ido hasta ahora. Lo primero me gustaría tener el enlace, más que nada para echar un ojo al blog y saber quién es el personaje en cuestión (ya que me califica de moñigo me molaría saber que otras opiniones vierte en su blog).

Pero no creo que tengamos que echarle a los perros, el tío expresa una opinión de desacuerdo respecto a mis ideas expresadas en un hilo de cg-node y no le gusta mi última imagen, ni una cosa ni otra las considero malas, nadie está obligado a estar de acuerdo con mi visión del CGArt (como el lo llama) ni a todos tiene que gustar la susodicha imagen.

No es la primera vez que alguien salta a la palestra criticándome sin venir a cuento, ya ocurrió con lo de las cajas con textura y mucho antes en #infográfica un tío que criticó el exceso de fanboys aduladores o cómo el los llamaba machaquítas.

O sea, hay peña que le gusta lo que hago y peña que no, también hay peña que le gusta mucho lo que hago y peña que me odia u odia mi trabajo, eso es perfectamente normal y no debe pasar de anecdótico. Por ello creo que no se debe censurar en este foro ese tipo de cosas, hay que tratarlas con la importancia que realmente tienen, un tío publica en su blog personal lo que le da la gana que para eso es su blog y punto.
    Pobre Siquier. Ni caso a ese tipo de comentarios, no tienen ningún fundamento, aunque lo parezca. Es pura envidia, y de la más corrosiva y malsana.

Tranquilo wok, es bueno saber las cosas.

Vamos js que la tercera es la vencida, y aún te falta una.
    Opa yo voy animá, a un monillo en el tredemá

Dejad que los perros ladren Siquier, esa es señal de que estás avanzando.
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

Como si el ser cobarde hace que la crítica deje de tener valor, más de cobarde es menospreciar al autor antes de enfrentarse a la crítica en sí misma, posdata: no soy el autor, pero me está molestando lo machos que se ponen algunos cuando son más personas y se creen mejor que alguien solo por tener ideas diferentes. Lo peor es que solo veo valor para insultar al anónimo.
    Yo pienso que sombra 3d es el autor del blog, seguro que saldrá con una de las suyas, la espero, pero de eso a defender a un hijo de historia que se esconde cuando tira la piedra no va, juan tú tienes talento y lo que logras con un ordenador es envidiable, así que, no hagas caso de todos los hijos de historia que critican de esa manera. Saludos y por favor no te retires del foro.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Wok No registrado

Bueno, sea sombra 3d o no, el dueño del blog ha contestado, chicos.

Pero vaya dónde está el enlace? Porque lo quitáis? Veréis no todo es trabajo, uno se aburre aquí también, yo quería leer la crítica. Juan, manda la fotografía esa tocando la mangera como si fuera una trompeta, que molaba todo, eso sí es arte.

De todas formas, creo que se os va la pinza, tanto los que atacan como los que defienden, nada es tan grave hombre, hacemos 3d, no bombas nucleares, a vivir.
    Luis Calero
    CG Generalist at Industrial Light & Magic.
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Wok No registrado

Pero vaya dónde está el enlace? Porque lo quitáis? Veréis no todo es trabajo, uno se aburre aquí también, yo quería leer la crítica. Juan, manda la fotografía esa tocando la mangera como si fuera una trompeta, que molaba todo, eso sí es arte.

De todas formas, creo que se os va la pinza, tanto los que atacan como los que defienden, nada es tan grave hombre, hacemos 3d, no bombas nucleares, a vivir.
    http://cgblasfemy, blog.com/.

Vaya cómo mola, este agosto promete. Espero que en la playa haya algún ciber cerca. (Al calentamiento global del planeta no escapa ni el 3d).

Gracias, ale, unos doritos y un sprite, y a ver cómo despellejan al señor mero, los siento Juan tío, pero uno necesita distracción, luego a trabajar.

Posdata: habría que hacer un salsa rosa del 3d, yo lo presento si queréis vamos. Muahaha.
    Luis Calero
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Habría que hacer un salsa rosa del 3d.

Vaya vaya tela, nada Juan, yo no digo nada, paso de s, pero es lo que tiene estar en el candelabro no todo pueden ser premios tío, además esto te da publicidad fastidiar, nada, soporta el chaparrón y echa unas risas cojones, que rulen esas mahous.
    Luis Calero
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Ala, palomitas para todos. Lo mejor de estas cosas es reírse un poco y no hacer ni caso. Rebatir estas cosas es como escupirle al viento, no tiene ninguna utilidad.

Una ronda de cervezas. (no, al troll no le deis).

Wok No registrado

Qué cabrón, nos llama frikie.

Qué cabrón, nos llama frikie.
    Lo sois.

Wok, si te han editado el primer mensaje para borrar la dirección del blog, no la vuelvas a poner en el mensaje número 102, si la han quitado será por algo, ¿no?
    Al tipo en cuestión del blog lo veo como la evolución lógica de un trol, puede insultar sin ser expulsado, lo mejor es ignorarlo hasta que se aburra.

Posdata: me pido ser el tercer problema de Siquier.

Postdata 2: ala, 17 personillas viendo el hilo o.o, la publicidad al chaval en cuestión le está funcionando.

Wok No registrado

Wok, si te han editado el primer mensaje para borrar la dirección del blog, no la vuelvas a poner en el mensaje número 102, si la han quitado será por algo, ¿no?
    Al tipo en cuestión del blog lo veo como la evolución lógica de un trol, puede insultar sin ser expulsado, lo mejor es ignorarlo hasta que se aburra.

Posdata: me pido ser el tercer problema de Siquier.

Postdata 2: ala, 17 personillas viendo el hilo o.o, la publicidad al chaval en cuestión le está funcionando.
    Ikifenix, no quiero entrar en ningún tipo de polémica con nadie. He vuelto a poner el enlace porque la gente quería ver el blog y por si el moderador se había arrepentido de haberlo borrado, en vista de comentarios posteriores de otros usuarios.

Tú también eres un frikie brujoman. Pues le he dejado una respuestilla al sombras ese, ah ¿no es el mismo? ¿sí?
    ¿Eres tú sombrillas?
    Aunque tuvieses razón en lo que dices tío anónimo, pierdes la poca credibilidad que no tienes al ocultarte cual terrorista tras un pasamontañas.

Tienes algo personal contra Siquier, esta clarísimo.
    ¿Eres algún mandamás de CGnode? Ya tuvimos alguna polémica con ellos desde otro foro porque censuraban parte de los comentarios que expusimos, no les gusta que les lleven la contraria, como a tí.

Ahora da la cara de una puñetera vez, pero no pongas tu fotografía hombre, muestra quién eres con tu trabajo.

Posdata: no estoy enfadado, esto lo escribo fríamente, para tí soy malvado, lo hago para provocarte con toda la frialdad de que soy capaz, a ver si esta noche no duermes.

Besitos.

Posdata: ¿eres tú sombrillas, o ¿no? Vamos hombre sal de una vez.

No deberíamos caer en las descalificaciones personales. Sombra3d ha dado su punto de vista como lo hemos hecho los demás y creo que no ha faltado el respeto a nadie. Yo creo que es el poder del anillo, que debe andar cerca.
    30 años de Star Wars

¿Eres tú sombrillas?
    Vaya.

Vaya este tipo de gente me encanta, pero que gracioso es. Es tan original que el nombre del blog se llama blasfemy, parecido a 3d-Blasphemy, un pedazo de artista, que bueno, supongo que, para el será un don nadie, el vengador 3d lo vamos a llamar. Saludos.

Sal del anonimato, al igual que sales para insultar a diestro y siniestro. ¿Eres el amo?
    ¿Te crees más que nadie?
    Me cago en tu cara y en tu obra si es que tienes algo, paleto.

El vengador 3d lo vamos a llamar.
    Sois geniales. Al menos así se soporta mejor el calor hasta que coja el avión para la isla.

No deberíamos caer en las descalificaciones personales. Sombra3d ha dado su punto de vista como lo hemos hecho los demás y creo que no ha faltado el respeto a nadie. Yo creo que es el poder del anillo, que debe andar cerca.
    Pero hombre es que no ves que estamos de cachondeo, hace mucho calor y hay que aligerarse.

Hey Pit, que me voy contigo, iremos a la playa y buscaremos una buena sombra para olvidarnos del 3d.

Buahaha ese blog es la bomba me voy a afiliar a el, es un caldo de cultivo de polémicas sin fin, ahora no solo desprotica de Siquier.

Rompeteclados? Freaksí si me gusta dime más.

Voy a hacer mi apuesta: ese monstruo del 3d es jager.

Ahora el pavo pone unas fotografías de Siquier con la tipa esa de la imagen, no sé si ahora ya roza la ilegalidad, pero bueno.

Por cierto, no podéis saber quién se ha bajado últimamente la imagen esa que pone como ejemplo de lo malos que somos, a ver si así se descubre a nuestro vengador.

Dice que pondrá 3 denuncias al día, a ver si salgo en alguna, quiero ser famoso con, n.

En serio este tipo me encanta, es un crack. Saludos.
    Última edición por Fiz3d; 03-08-2006 a las 23:14

Wok No registrado

Vaya ahora el pavo pone unas fotografías de Siquier con la tipa esa de la imagen. No sé si ahora ya roza la ilegalidad, pero bueno.

Por cierto, no podéis saber quién se ha bajado últimamente la imagen esa que pone como ejemplo de lo malos que somos, a ver si así se descubre a nuestro vengador.

Dice que pondrá 3 denuncias al día, a ver si salgo en alguna, quiero ser famoso con, n.

En serio este tipo me encanta, es un crack. Saludos.
    Desde luego que si ahora publica eso es que, algo debe tener en contra Siquier, eso ésta más claro que el agua.

Como no cambie la tónica del blog te digo que a los 2 días acabara borrándolo.
    Última edición por Wok; 03-08-2006 a las 23:26

Wok No registrado

Ojo al dato, a ver quién es el próximo. Miedo me da como empiece a criticar a diestro y siniestro.

Yo me parto.
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Yo no entiendo. Si eres una persona que te dedicas a expresar tu creatividad, la gente te lo agradece, y tú sigues porque es lo que más te gusta, expresar eso de alguna manera, por que a determinadas personas les parece mal. No sé, yo veo trabajos de grandes artistas, veo trabajos aquí, veo cosas de Siquier, y digo, jova que maravilla. Es un placer observar eso. Aprender, innovar, etc. Veo o leo rajar gratuitamente de alguien y pienso que no tiene substancia alguna. ¿Qué lleva a la gente a ponerse así, a tener esa frustración tan criminal? Pienso que es falta de atención afectiva, a no dedicarte a tu sueño, o no lo sé.

También pienso en la gente que es conocida en este tema y me digo, pues lo que hay que aguantar, o lo que hay que pasar del tema.

Yo ánimo a todos/as los/las creador@s, a todos/as vosotros/as, seguid pariendo grandes obras de arte, porque es un lujo y una gozada disfrutar de eso. Y el que escribe ese blog, la crítica es productiva, pero esto parece que buscas ser conocido de cualquier forma y yo siento que a lo mejor no te prestaron la atención necesaria cuando eras niño, o no sé. Pero mira, las cosas son más sencillas. Disfrútalas y se feliz, que no lo eres, ¿ok? Y te lo digo en serio, no es en plan irónico ni nada. Hala, acabé, vaya que solté.

imported_whiteskunk No registrado

Me parece que los mensajeros están haciendo el mismo daño que el imberbe del blog, no creo que el administrador se haya arrepentido de borrar el primer enlace y ahora necesite que alguien se lo recuerde, en fin.

Señoras y señores, acabamos de asistir al nacimiento de. El primer troll externo. Por favor, que alguien oculte este nuevo fenómeno a Desk, y a novio, o esto va a ser un no parar.

Este tío esta atentando contra el honor de Juan en público, intentando dañar su imagen y eso si es un delito, si ahora quiere coger la lista y hacer lo mismo con otros tantos, le puede salir caro para el bolsillo.

Y poner fotografías de la persona en cuestión más grabe aun.

Y si no, pregúntale a tu abogado ya verás lo que te dice. Un saludo.

Este tío esta atentando contra el honor de Juan en público, intentando dañar su imagen y eso si es un delito, si ahora quiere coger la lista y hacer lo mismo con otros tantos, le puede salir caro para el bolsillo.

Y poner fotografías de la persona en cuestión más grabe aun.

Y si no, pregúntale a tu abogado ya verás lo que te dice. Un saludo.
    Vaya cómo se os va la pinza, a mi lo que me mola es la Jeta de Siquier en la fotografía con valerie, eso sí que no tiene precio.

Posdata: yo no sé por qué os tomáis esto tan en serio, al fin y al cabo, no pasa nada, la imagen de Siquier no se va a danyar, solo el propio comportamiento de Siquier o futuros curros suyos que fueran una patata danyarian esa imagen, un tío o varios tíos hablando mal o dando su opinión no va hacer nada vamos, solo publicidad por la Jeta, y eso siempre viene bien, no sé por qué le dais tantas vueltas, yo ya tengo curiosidad por saber con quien se mete luego.
    Luis Calero
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

zerlingo No registrado

Opino lo mismo que Chewbacca el tío este, además de la mayoría, le estáis dando publicidad gratuita a Siquier. Como dice el dicho, ya sea mal o bien, lo que importa es que se hable mi o algo así.

Yo soy nuevo en 3d poder, he leído lo que pone acerca del foro y es, bueno, mejor me ahorro adjetivos porque para que entrar en discusión cuando ya he tenido roces con algunos de los habituales del foro y todo por no compartir opinión o ideas hasta llegar a ser ofendido.

Así que yo os recomiendo que paséis de todo e ignoreis, ya que insultando solo vais a apoyar lo que comenta del foro en general y le vais a estar dando la razón. Con el espectáculo de instituto que estáis dando algunos va a tener más sobre lo que escribir para poner verde a 3dpoder.

Yo por mi parte no digo nada más en este hilo, espero que razoneis y no se os vaya más la pinza.

Esto de verdad es lamentable que pase.

Chewbacca cuidado con la pinza, ¿créestu que se puede insultar impunemente en un medio público como es internet? Se puede, mientras que el afectado no te denuncie.

No voy muy desencaminado, al menos por la experiencia que tuve yo, en este mismo foro hace tiempo y eso que yo si contaba verdades como puños.

Solo hay que tener cuidado de no cruzar la línea.

La intención de este caballero, ¿Cuál crees tu que es? Con la intención basta, aunque no consiga la meta.

Venga un saludo.

Chewbacca cuidado con la pinza, ¿créestu que se puede insultar impunemente en un medio público como es internet?
    Se puede, mientras que el afectado no te denuncie.

No voy muy desencaminado, al menos por la experiencia que tuve yo, en este mismo foro hace tiempo y eso que yo si contaba verdades como puños.

Solo hay que tener cuidado de no cruzar la línea.

La intención de este caballero, ¿Cuál crees tu que es? Con la intención basta, aunque no consiga la meta.

Venga un saludo.
    Yo lo único que digo es que ir a machete con todo el que te insulta es tan estúpido cómo hacer un regalo a todo aquel que te de un alago o un premio, cuando te esmeras en ser conocido, y más en un medio como internet (donde no hay control) te arriesgas a que te lleguen opiniones desagradables (llámalo envidia, o simplemente una opinión o lo que quieras), la opinión de este tío es válida, a el no le gustan los trabajos de Siquier, pues vale, igual que un tío se monta una galería y pone las trabajos que le molan, este se monta su bloque y pone lo que no le mola, otra cosa es el caso que tú hagas a esa opinión, pero no creo que esto afecte a Siquier, quiero decir si tu opinas que Siquier es bueno y te gusta su trabajo, no vas a cambiar de opinión por lo que diga el bloq, no sé, además sus trabajos hablan por sí solos, claro que puede que no te gusten, es que creo que damos por hecho que gustan a todo el mundo, y fastidiar, para gusto los colores, para alguien que crea que los trabajos de Siquier son mediocres, le tiene que vaya verlo en todos lados. Vamos no sé, es lo que creo que le pasa al tío este, en fin, yo es que con esto solo me echo unas risas, por eso me parece muy fuerte cuando toma un tono tan serio, con leyes y movidas.

Posdata: alegría, alegría. Saludos.
    Luis Calero
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

A mi los trabajos sheguakala me importan una pija, no tiene brillo alguno el tipo este, quien se cree trabajando en blur? Ahí y más encima anda una fotografía rondando en la red donde sale con un tal Carlos Baena (que según dicen animó a Mental Ray increíble, pero que lo dudo mucho) y embriagandoce el parsito, pero que horror de tipejos ah. Y se dicen llamar artistas, manga de giles nada más.

Anda anda me quiero hacer famoso wuipi.

Bueno, yo también deje un mensaje en el blog este sobre los comentarios de los usuarios de este foro, no pude resistirme.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    www.nukeros.com

A mi los trabajos sheguakala me importan una pija, no tiene brillo alguno el tipo este, quien se cree trabajando en blur? Ahí y más encima anda una fotografía rondando en la red donde sale con un tal Carlos Baena (que según dicen animó a Mental Ray increíble, pero que lo dudo mucho) y embriagandoce el parsito, pero que horror de tipejos ah. Y se dicen llamar artistas, manga de giles nada más.

Anda anda me quiero hacer famoso wuipi.
    Vaya me ha costado leerlo 2 veces, no pillaba lo de sheguakala.

Pues si pues sí, toda la razón, pero yo nunca he dicho que yo sea un artista, es solo una categoría profesional por la que me pagan pasta vamos, para mí un altista es lo contraio de un bajista, (por dios que malo, necesito azúcar).
    Luis Calero
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Pues la verdad es que he leído esta página: http://cronopios.net/traducciones/trolls, es.html. Y creo que voy a hacer caso de lo que dice, me salgo por completo de este tema y espero que sea la mejor forma de ayudar a Juan y de que se corten las venas algún idiota que otro.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    www.nukeros.com

El hilo más absurdo y vergonzoso de cuantos han habido en el foro en mucho tiempo. No hay que darle importancia a quien no la merece, es inútil hacerle publicidad a alguien que no da la cara para insultar a una comunidad de manera gratuita y sin ninguna base, ni moral, ni técnica, ni atística ni nada de nada.

Sombra3d, leyendo el susodicho blog veo que desde allí alguien con tu nick insulta a la comunidad 3dpoder, al igual que el autor del blog, generalizando y adoptando una actitud inmadura, poco civilizada y muy marcada por el resentimiento social y profesional.

Ya podrías desmentir esa usurpación de identidad o simplemente, si en realidad has firmado esos mensajes, largarte del foro, no seguir participando en el como si no pasara nada.

Espero tú respuesta pública a esta desagradable situación.

Para terminar, no hace daño quien quiere sino quien puede. El trabajo de cualquier compañero, ya sea célebre, reconocido, famoso o no, merece el respeto de todos, no por el pataleo de alguien, que ni siquiera demuestra que puede o sabe hacer, se puede echar abajo la labor y los años de experiencia de una persona como Juan Siquier, de hecho Juan lo sabe y por eso le resta importancia.

Hagamos nosotros lo mismo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Vaya me ha costado leerlo 2 veces, no pillaba lo de sheguakala. Pues si pues sí, toda la razón, pero yo nunca he dicho que yo sea un artista, es solo una categoría profesional por la que me pagan pasta vamos, para mí un altista es lo contraio de un bajista, (por dios que malo, necesito azúcar).
    Vaya vamos que todo lo que dije fue en /r_mode set_joda 1.

Y tal vez tú no te consideres un artista, pero si otros ven tus trabajos o de otra gente (sin conocerles) puede que se pregunten ¿Qué artista hizo esto? Think about it.

Lo que no me explico, es como algunas personas pueden no conciderar ciertos trabajos como arte por el solo hecho de que no se usa una brocha real o una tela de lienzo sino que usan un computador y un mouse. Me pregunto entonces ¿cómo se evoluciona?
    Me imagino que alguien en el pasado inventó una brocha cuando no habían y dejo de hacer pinturas rupestres con las manos. Bueno tal vez puede que otros cavernícolas le hayan reclamado por no usar la mano y que su nuevo estilo no era arte rupestre de verdad. Pero el tiempo le dió la razón a este último.

Que jodido ¿no?

Shazam tienes toda la razón como siempre, solo nos estamos divirtiendo a costa del tipejo este, aunque reconozco que de forma un poco malsana.

Para lo que he dicho más vale que me calle, pero antes una última frase:
    Lo que más me cuesta asimilar son los Shader 3d, no me convencen.

Ahora sí, punto y final.

Felices vacaciones hasta para el autor del blog, espero que se lo pase muy bien y se le limpie la mente, que aquí cabemos todos.

Cuanta estupidez, mejor pasar de todo esto, que solo alimentamos al troll.

Pues en su bloc me llama espabilados el sombrillas ese, solo porque pido que demuestre cuan grande es presentando sus trabajos para poder seguirle y aprender de él. Como no tiene argumentos se dedica a insultar, otro troll ¿o es el mismo? Sigo preguntándomelo.

Como seguramente es solo un pringado del 3d no muestra nada, seguramente no sabe ni lo qué significa CGI, ahora que lo pienso yo tampoco ¿computer graphics, y la i?
    Josepzin tienes toda la razón como Shazam, no sabía yo que la salsa 3d me divirtiera tanto ¿será mi verdadera vocación ser un troll también y no lo sabía?
    Última edición por gremil; 04-08-2006 a las 08:29

Como seguramente es solo un pringado del 3d no muestra nada, seguramente no sabe ni lo qué significa CGI, ahora que lo pienso yo tampoco ¿computer graphics, y la i?
    Lo acabo de descubrir: http://es.wikipedia.org/wiki/cgi.

Por cierto, también he descubierto que puedes poner define:palabra en el Google (otra googlerramienta).
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Anda si el blog es de blasfemy cuánto tiempo (y que resentido y rencoroso como siempre, hay imbéciles que nuncan cambian).

Administradores cierren este mensaje de una vez, gracias, que ya tardan.

Gracias Klópes. Ahora ya se más que el sombrillas ese. Ballo deja que me divierta hombre. Bueno va, me callo ya. Felices vacaciones.

Yo creo que si se cierra el mensaje se caerá en su provocación, mucho más intuyendo al autor. Igual sería mejor apelar al sentido común de los foreros para que lo ignoren, al igual que Siquier pedía moderación en las participaciones de apoyo en CGtalk. Saludos.

Anda si el blog es de blasfemy cuánto tiempo (y que resentido y rencoroso como siempre, hay imbéciles que nuncan cambian).

Administradores cierren este mensaje de una vez, gracias, que ya tardan.
    Vaya, ¿estáis seguros que es del tal blasfemy? Uh, me cuesta un poco creerlo, pero todo puede ser. Un saludo.

Perdón, el Blasphemy que creía, era este, pero no es el mismo nick. Menos mal. Un saludo.

Bueno, solo diré unas pocas cosas:
    1º - Siquier es un artista. Se lo ha trabajado mucho para conseguirlo y llegar a donde ha llegado, a muchos les gustaría, y me incluyo.

Y 2º - Contestandole en su blog, aquí o donde sea, lo único que hacemos es seguirle el juego, darle fama y a la vez, rabia para cabrearlo más para darle motivos a insultarnos a todos de nuevo y con más saña, y de esa manera acabara creando cizaña entre nosotros y nos volveremos todos contra todos.

Por favor, no nos rebajemos a su nivel y sigamos disfrutando de nuestra afición al 3d-2d y demás artes.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Sí Derbi sí, incluso el nick es aposta para crear confusión, lo dicho: a palabras necias. Saludos.

Según mis pronosticos, acerté, a la página 10 se enfrió el hilo, si es que soy un crack.

Olvidé mencionar esto que comenta Vicente, hacer alusión con ese nick a otro compañero es como mínimo vil y rastrero. Solo con eso cualquier crítica u opinión que emita detrás de la máscara es pura y simple cobardía. ¿de qué vale que se opine anónimamente?
    Pues nada, ignorémosle, y que el lado oscuro le pudra la sangre (si, soy friki).

Insisto en esto último, ¿recordáis aquel capítulo de los Simpsons en el que muñecos gigantes de vallas publicitarias cobraban vida? Al final los eliminaban simplemente ignorándolos.

Hagamos un esfuerzo en ese sentido, creo que ya se ha dicho lo que había que decir, podemos estar orgullosos de ser una de las comunidades más grandes y de mayor nivel, técnico, artístico y sobre todo humano de la red de redes.

No se puede tapar el sol con un dedo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo