No he visto nada por el foro, así que, abro el mensaje. Para el que le gusten las películas de fantasia, no tiene mala pinta. http://www.eragonmovie.com/octogono/. http://www.youtube.com/watch?v=102l6...elated&search=.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No he visto nada por el foro, así que, abro el mensaje. Para el que le gusten las películas de fantasia, no tiene mala pinta. http://www.eragonmovie.com/octogono/. http://www.youtube.com/watch?v=102l6...elated&search=.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La verdad es que me gustan mucho las películas de fantasia, pero hay algunos bodrios que son insoportables. Al ver a Jeremy Iron por ahí me da un poco de mala espina y Malcovich también, no son malos actores, pero en este tipo de películas, no sé, me recuerda a dungeos and Dragons.
Habrá que ver más, ya que el teaser no sale mucha cosa. Un saludo y gracias por la información.
Vaya, que ganas.
La hostia lo mala que es dragones y mazmorras, eso de Eragon me suena a u libro que siempre veo en las tiendas, pero nunca he comprado ni me ha dado por leerlo, tiene una segunda parte o algo así ¿no?
No quiero ser gafe, pero la verdad es que sólo con el cartel diría que va a ser un petardo, ojalá me equivoque, pero para que me sorprenda una película tiene que ser algo más que efectos bien hechos, esperaré a que esté en DVD a un euro de alquiler.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Es un libro que escribió un chaval y tuvo mucho éxito. Los efectos están ya en producción por ILM, Weta y cafefx.
Minor Bun engine made Benny Lava!
O sea que el dragón que va a salir de la mazmorra estará de cojones, bueno, ya es un punto a favor.Es un libro que escribió un chaval y tuvo mucho éxito. Los efectos están ya en producción por ILM, Weta y cafefx.
Conyo, acabo de ver el mensaje. Deduzco que ninguno ha leído el libro. Muy mal. Han publicado ya la segunda entrega, y creo que falta la tercera. (yo de momento solo leí la primera y de eso hace ya un par de anyitos, a ver cuándo reuno pasta y me pillo la segunda).
Por lo que vi del tráiler, parece fiel al libro, pero ya veremos, como siempre.
Lo que dice Slime es cierto, lo empezó a escribir el chaval a los 15 años, y lo término a los 20, sus padres son editores de libros y eso ayuda a publicar. Lo que nadie esperaba (y menos sus propios padres) es que tuviera ese éxito.
El libro está bastante bien escrito. Es una novela de aventuras, pura y dura. Y su mayor originalidad es precisamente su falta de originalidad (es curioso, pero no sé cómo explicarlo).
Es fantasia, pero no apesta a copia senyor de los anillos (pese a ser del ), ni es d&d (que en resumen es también copia Esdla). Es una novelita, que empiezas a leerla sin ganas y que te la acabas leyendo de un tirón.
No creo haberme sabido explicar lo que quiero decir con que su originalidad es no ser original, pero. Ledlo y me entenderéis (creo yo).
Así que, ahora veremos la película, que han hecho con ella.
"El anarquismo es la ausencia de lí*deres, NO ES la ausencia de orden" V
www.miltrazos.es
www.andreucampos.com
http://acayala.blogspot.com
Pues esperemos que esté a la altura.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Les comento que uno de los enlaces dice.Y de la película tiene buena pinta, esperemos a ver qué tal. Saludos.This video has ben removed due todo terms of use violation.
No me gusta el cartel, y el tráiler no parece prometer mucho, incluso tiene pinta de mala. Teniendo a quienen tiene detrás me sorprende, estarán esperando a sacar alguno atractivo.
Eragon fue la película más vista del fin de semana en todo el mundo, y la segunda en Estados Unidos, ha recaudado en total 53,5 millones de dólares, de ellos 23,2 millones solo en usa y en el resto del mundo 30,3 millones. En España siendo la película más vista ha recaudado 4,2 millones de dólares. No esta nada mal, podemos decir que ha sido una película rentable, pero ¿lo suficiente para rodar la segunda parte?
Trailers aquí: http://www.eragons.com/.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por NELSONAPRENDIZ; 19-12-2006 a las 18:05
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
Puedo entender que está película o libro haya causado sensación entre los pequeños, pero por lo que a mí respecta no me interesa en absoluto. Descubrí Esdla en mí más tierna infancia y flipé en colores. Me devore las 1000 páginas como un poseso. Esdla libro me parece un clásico y una genialidad insuperable en su terreno. Tolkien mamo vida y guerra antes de escribirlo y su libro esta cargado de cosas mientras que este lo ha escrito un chaval imaginativo de ¿iowa? Aunque las comparaciones son odiosas en este caso son inevitables y como nos vamos haciendo mayores dejo Eragon para los pequeños y los ejecutivos de la 20th.
Para mí tolkien es un genio, pero no entiendo la similitud que sacas entre tolkien y este chaval, al fin y al cabo, la fantasía no es algo que se aprende, sino que se tiene, y cualquier persona puede hacer (que no digo que sea el caso.) una grandísima obra de fantasía sin necesidad de otra cosa más que su propia imaginación, tolkien podía mamar vida y guerra, pero la señora que escrbio Harry Potter no creo que tuviera mucha idea de magia o de modelos de escobas voladoras, igual que otros muchísimos libros o películas, que son simplemente una imaginación desbordante. No hace falta vivir x cosas para hacer algo bueno, algo muy bueno o una maravilla, aunque si es más normal hacer eso con una experiencia detrás. Es una película o libro de fantasía y como tal no está basada en el mundo real.
No intento cerrar el mundo de la fantasía tras tolkien. Solo digo que a mi Eragon no me interesa en absoluto.No hace falta vivir x cosas para hacer algo bueno, algo muy bueno o una.
Faltaría más, creo que me explique mal. Viva la fantasía venga de dónde venga y si es buena mejor. Pero el tema elfos y dragones lo veo casi colmatado por tolkien, lo siento. Y si aparecen nuevas epopeyas del estilo agradecería un contenido más redondo de lo habitual en este género, en el que aparecen bodrios o guíones demasiado desfasados demasiado a menudo. Supongo que son cosas de la edad.No intento cerrar el mundo de la fantasía tras tolkien.